Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Meditación tibetana

  1. #1
    Instructor de meditación Avatar de bizilagun
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    19

    Meditación tibetana


    Hola a todos, cuánto tiempo que no pasaba por aquí! A ver si me reengancho...

    Desde que el mundo es mundo, siempre ha habido cierta relación entre vegetarianismo y pensamientos como el budismo, así que es relativamente fácil dar con vegetarianos a los que les llama la atención las enseñanzas de Buda y viceversa. No ya con intención de hacerse budistas; también porque les llame la atención beneficiarse de esta sabiduría, hacer meditación...

    Por eso me gustaría invitaros a conocer los talleres que ofrezco desde octubre pasado en Alcorcón (Madrid). Si alguien está interesado, tenéis cualquier duda, queréis reservar plaza ya directamente, o lo que sea, no tengáis reparo en contactar por cualquier medio y estaré encantado de atenderos.

    Es el 2º domingo de cada mes, de 10:30 a 13:30 h en Escuela Tarantos, a un par de minutos andando de la Renfe de San José de Valderas y a 10 minutos del metro Parque Lisboa (MetroSur), también accesible fácilmente desde la A-5.

    Un saludo, os espero.

    cartel2016.jpg comidazopa.jpg ochointereses.jpg

    EDIT: Ups, igual tendría que haber puesto esto en el foro de Miscelánea y no en el de anuncios. Moderadores, podéis cambiarlo si lo véis oportuno. Gracias.

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de AlvaroP
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Hola, creo que la meditación tiene tantos beneficios que si intentaramos hacer una lista de ventajas y oportunidades de la meditacion seguramente nunca terminaremos esa lista debido a la gran cantidad de posibilidades que nos aporta la meditación.
    No probe la meditacion tibetana pero esta en mi deuda pendiente; suena bien por lo que escribiste. Tal vez me apunto


  3. #3
    Instructor de meditación Avatar de bizilagun
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    19

    Pues ya puedes apuntarte porque tenemos taller MAÑANA mismo. Por segunda vez, estará dedicado a la muerte (tanto para gente que ha perdido a alguien cercano, si alguno de vuestros amigos animales ha fallecido, si estáis enfermos, si trabajáis en hospitales, veterinarios, etc). Desde este mes, en Alcorcón se hace el primer domingo de cada mes, en lugar del segundo como hasta ahora. Además el domingo siguiente habrá introducción a la meditación por primera vez en Getafe. Ver www.meditaciontibetana.wordpress.com para más información. Os espero.

Temas similares

  1. meditacion
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 13-oct-2014, 03:16
  2. Meditación
    Por curra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-dic-2013, 23:38
  3. cura tibetana del ajo
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 09-feb-2013, 23:44
  4. cura tibetana del ajo, lo habeis hecho?
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-oct-2011, 08:59
  5. La Rueda Tibetana de la Vida
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-dic-2009, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •