Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Qué calor dais los veganos, como dicen en mi tierra

  1. #61
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    32

    Cita Iniciado por Julvenzor Ver mensaje
    Hola, Pediatra:

    Me ha encantado su explicación sobre los aceites, muy completa. Imagino que usted será vegano. En cualquier caso, nunca está de más recordar que la alimentación y otras actividades (estilo de vida) son la consecuencia de aplicar el veganismo; no su origen en sí mismo.

    Rechazamos los alimentos de origen animal porque aplicamos el principio de igualdad para todos los animales sean o no de nuestra especie. Para respetar a otros individuos no podemos explotarlos (usarlos como recursos para un fin) y, por ende, no debemos fomentar ni obrar algún producto o servicio derivado de tales acciones.

    Siempre me gusta recomendar los blogs de Filosofía Vegana y Lluvia con Truenos.

    Este hilo no iba a llegar a ningún puerto. Comprendo que alguien venga con objeciones y esté dispuesto a debatir los aspectos éticos; sin embargo, el usuario que inició el tema lo hizo con la finalidad de resarcirse psicológicamente y liberarse de culpas. Constituye un típico reaccionismo frente los hábitos propios como medida de autoprotección.

    Un saludo cordial.
    Hola Julvenzor,

    Muchas gracias por tu mensaje. Sí, soy vegana, y disculpa porque no firmé el mensaje anterior y quedó un poco raro. Mi nombre es Miriam, pero como me di de alta con el nombre Pediatra Vegetariano, intento siempre que me acuerdo firmar los mensajes con mi nombre real. Casi siempre participo en el foro de los niños, pero ayer me pasé por aquí y lo del "veneno" de las semillas me llegó al alma...

    Completamente de acuerdo con la definición de veganismo, mucho más adecuada que la mía que fue un poco precipitada.

    Gracias por la recomendación de los blogs. Conocía el de Filosofía Vegana, pero no el otro y me ha parecido muy interesante.

    Ya nos seguiremos viendo por aquí. Intentaré participar un poco más a menudo en los foros "de adultos"...

    Un abrazo
    Miriam

  2. #62
    Biólogo vegano Avatar de Julvenzor
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Pediatra vegetariano Ver mensaje
    Hola Julvenzor,

    Muchas gracias por tu mensaje. Sí, soy vegana, y disculpa porque no firmé el mensaje anterior y quedó un poco raro. Mi nombre es Miriam, pero como me di de alta con el nombre Pediatra Vegetariano, intento siempre que me acuerdo firmar los mensajes con mi nombre real. Casi siempre participo en el foro de los niños, pero ayer me pasé por aquí y lo del "veneno" de las semillas me llegó al alma...

    Completamente de acuerdo con la definición de veganismo, mucho más adecuada que la mía que fue un poco precipitada.

    Gracias por la recomendación de los blogs. Conocía el de Filosofía Vegana, pero no el otro y me ha parecido muy interesante.

    Ya nos seguiremos viendo por aquí. Intentaré participar un poco más a menudo en los foros "de adultos"...

    Un abrazo
    Miriam

    ¡Oh, fenomenal! Muchas gracias por su respuesta, Miriam, y ante todo, por su labor formativa. Será un placer mantener estas charlas. Por si le interesa, le dejaré también un apartado de mi blog en el cual abarco el veganismo y los Derechos Animales: http://elguardiandeloscristales.com/wordpress/category/derechos-de-los-animales/

    Un saludo cordial.
    Adrián.

  3. #63
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Julvenzor Ver mensaje
    ¡Oh, fenomenal! Muchas gracias por su respuesta, Miriam, y ante todo, por su labor formativa. Será un placer mantener estas charlas. Por si le interesa, le dejaré también un apartado de mi blog en el cual abarco el veganismo y los Derechos Animales: http://elguardiandeloscristales.com/wordpress/category/derechos-de-los-animales/

    Un saludo cordial.
    Adrián.
    ¿Muy bueno tu blog!
    Gracias!

  4. #64
    sagatxu
    Guest

    Hola Tito01, está prohibido hacer spam en el foro

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  2. La Tierra y la Luna, vistas como nunca
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2011, 21:16
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:36
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-feb-2011, 13:50
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-oct-2009, 03:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •