Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    David Arnold, me consta que existe un hilo de temática parecida en el foro, pero ahora soy incapaz de encontrarlo. Te lo digo porque te veo muy interesado en el tema, por si quieres echar el rato en buscarlo.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Bueno chicos!!!

    Creo que lo mejor es que lo llaméis UNIÓN VEGANA así no habrá pie a confusión alguna.

    Bueno ya os dejo tranquilos pues aquí en el foro nunca entré con esta intención.

    He aprendido mucho y os doy las gracias por todo lo que me habéis enseñado.

    Me despido pues no tengo necesidad de estar creando malestar a nadie.

    He expuesto mi pensamiento más acertado o no con la realidad.

    Quién quiera que lea el post de presentación y si en algún momento hice un mal comentario por favor que lo refleje, pues mi único error al entrar a este foro ha sido defender la dieta ovoláctea.

    Hasta la próxima si algún día me animo

    Be happy and don't worry

    *Las negritas están dedicadas a tí Ecomobisostran : )

  3. #23
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Pues a mí me da pena que te vayas así. Ojalá vuelvas en otro momento. Si me pillas por aquí será un placer hablar contigo sobre todo esto si te apetece. Vaya bien.

    Gracias Nessie, lo buscaré.

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    46
    Pue yo creo que tienes la piel muy fina.

    Sólo te puedo decir: que te vaya bien!, como decimos en mi tierra.

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    O como dicen en la mía: tanta gloria llevas como paz nos dejas
    Si la gente no lee ¿para qué entran en foros? ¿qué parte de aquí somos muchos OVL no ha entendido?
    En fin. Para andar montando polémica cada dos por tres, mejor que corra el aire.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    A mí lo que me parece es que entró con muchas ganas de enseñar, y cuando vio que algunos ya estaban aprendidos y le rebatían con posturas contundentes y transversales a la suya, no le gustó.

  7. #27
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Tampoco hay que temerle a la polémica. Yo en un foro donde todo el mundo se da la razón unos a otros todo el rato me aburro. Además que de discutir y debatir salen cosas muy buenas y se aprende mucho. Otra cosa es lo que se pica la gente porque alguien en Internet te diga algo. A mí me da absolutamente lo mismo, como si me insultan, ya ves tú (tampoco es plan fomentar eso en el foro pero que a mi personalmente me trae sin cuidado).

  8. #28
    sagatxu
    Guest
    Yo creo que andaba un tanto confundida. Nunca se le reprochó que cunsumiera huevos, leche o miel, sino que negara el sufrimineto de esos animales, o yo lo entendí asi. Pues nada, que corra el aire

  9. #29
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Tampoco hay que temerle a la polémica. Yo en un foro donde todo el mundo se da la razón unos a otros todo el rato me aburro. Además que de discutir y debatir salen cosas muy buenas y se aprende mucho. Otra cosa es lo que se pica la gente porque alguien en Internet te diga algo. A mí me da absolutamente lo mismo, como si me insultan, ya ves tú (tampoco es plan fomentar eso en el foro pero que a mi personalmente me trae sin cuidado).
    Sí, pero dentro de unos límites. Tú eres relativamente nuevo, pero en este foro se han montado unos pitotes que pa qué con algunos temas. Por lo menos para los que estamos a cargo del foro, llega a ser bastante terrible.

  10. #30
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Sí, si está claro Nessie. Pero que es un poco triste que al debatir en contra de una cuestión el resultado sea que la persona abandone el foro indignada. Yo creo que hay que tener claro que si a mí me argumentan en contra de algo que digo y me cabreo la culpa de mi cabreo no la tiene quien me halla rebatido, sino yo. Si me agarro un rebote y me voy es decisión mía no puedo culpar "a la gente del foro que estaba en contra" de que yo decido irme.

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 30-jul-2012, 13:53
  2. La Tierra y la Luna, vistas como nunca
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2011, 21:16
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:36
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 12-feb-2011, 13:50
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-oct-2009, 03:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •