Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Los diez mejores resturantes veganos y vegetarianos de Madrid, a nuestro criterio.


    Hola. Os dejamos nuestro último post, donde hablamos de los diez mejores resturantes veganos/vegetarianos de Madrid,..obviamente hay mas, y cada uno tiene sus gustos, pero nosotros después de haber comido en practicamente todos los que hay en Madrid hemos redactado esta pequeña lista, y esperamos que os sirva.

    http://www.koivegan.es/koiblog/los-d...nos-de-madrid/

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Jo, no coincido prácticamente en nada con vosotros. Salvo Yerbabuena y Rayén. En ambos casos, coincido plenamente con vuestra opinión.

    El Vergel lo conozco desde que abrieron (soy de ese barrio) y cada vez que he ido, lo he visto a peor. Salvo que hayan mejorado en los últimos 3-4 años, la comida nada barata y desde luego, nada comparable con otros, como Yerbabuena, por ejemplo.

    Con el Ecocentro, me pasa un poco lo mismo. creo que viven de la fama que tienen. No se come mal, pero no veo justificada su fama y menos desde que existen otras opciones en Madrid.

    El Restaurante Vegetariano de Malasaña tiene, para mí, el problema de usar bechameles y quesos en exceso. Un clásico de los sitios que no saben cocinar verduras. Una pena porque su lasaña de lentejas es una maravilla.

    El Viva Burger es caro. Y la última vez que fui, porque me gustaban mucho sus hamburguesas, me resultó pretencioso y la comida salada. Casi lo prefería cuando era el viva la vida con opción de buffet.

    Al Punto Vegano le tengo que dar otra oportunidad. Fui una vez y el servicio, espantoso. La comida no estaba mal, pero perdía mucho con lo demás. Trato agradable pero el servicio muy regulero. Las patatas fritas congeladas. Una pena.

    El Loving me gustaba. últimamente lo veo muy repetitivo en sus platos de menú del día.

    Echo de menos en vuestra lista La Biotika. Un sitio, para mí, bastante interesante. Y desde luego, el Vega. De lo mejor que hay por Madrid. comida interesante, exótica, una combinación lógica de primeros y segundos en el menú del día (lo que, para mí, es el fallo principal del Loving Hut), opciones de medio menú... Súper recomendable

    Como veo que has puesto sobre todo sitios de "comer comer", no nombro otras opciones que, para mí, están también en el top ten, como la Oveja negra (el menú del día suele ser muy recomendable) o el B13.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Hola Crisha, pues la verdad es que se agradece tu comentario/opinión. Te agradeceríamos incluso que lo pusieras, tal cual, en los comentarios del propio post, es decir, en : http://www.koivegan.es/koiblog/los-d...nos-de-madrid/ , en la parte de comentarios, ya que me parece una aportación muy valiosa la tuya. Y si, hemos puesto sobre todo restaurantes, pero tenemos pendiente hacer un segundo post con bares y tascas, entre los que entran si o si el B13 o La oveja negra,..y hemos dejado fuera La Botique, mas que nada, por que no es de los que mas hemos ido, pero no por nada en especial, así que habrá que frecuentarlo mas a menudo por lo que dices. De todos modos, la mayor dificultad es sacar hasta diez referencias, ya que en realidad no hay tantos en Madrid, y el que es grande en una cosa, falla en otra. Mil gracias por la aportación, te animo a que la pongas en el mismo post, y así tenemos opiniones para todos los gustos, que es de lo que se trata.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    ..perdón, la Biotika, quise decir, no la Botique,..sorry.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    2
    ¡Hola!

    Yo tengo un par de recomendaciones para quienes viven o vistan Madrid: El restaurante Taj y Tierra De Especias, que tienen un menú hindú muy amplio y, por supuesto, ofrecen platillos vegetarianos y veganos. Estos dos restaurantes los descubrí porque en Groupon ofrecen descuentos y precios especiales si se realizan reservas en línea. Aquí les dejo el link de un sitio web que visito con frecuencia en donde casi todas las semanas hay Ofertas para reservar: https://www.cuponoff.com/es/groupon

    Vale la pena la experiencia gastronómica y es ideal para ir a comer con alguien que no sigue una dieta vegetariana.

    ¡Saludos!

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de Yumeina
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El Viva Burger es caro. Y la última vez que fui, porque me gustaban mucho sus hamburguesas, me resultó pretencioso y la comida salada. Casi lo prefería cuando era el viva la vida con opción de buffet.
    Yo es al único que he ido de momento. Fui hace medio mes y me decepcionó. Fui con compañía así que pedimos dos hamburguesas, así teníamos la oportunidad de probar dos hamburguesas diferentes y lo único que destaco de esas hamburguesas es el pan. De lechuga ponen una hoja supongo que para adornar porque sólo consigue que sea más complicado si cabe el comerse la hamburguesa. La cebolla morada estaba fortísima, eclipsaba los sabores, dañaba la garganta, las vías respiratorias y el alma entera, la tuvimos que retirar. Eran simplemente unas hamburguesas con un pan algo más trabajado que el pan de los típicos restaurantes de hamburguesas que todos conocemos, es lo mínimo que se puede exigir si pagas tanto por una hamburguesa. Encima nos sobró comida, acabé con mi estómago odiándome profundamente.

    Para rematar, cuando terminamos de inflarnos nos viene una camarera a retirar los platos y le pedimos la carta (para cotillear los postres más que nada), nos dice que ahora nos la trae y acabamos esperando media hora, al final nos la trajo un camarero y ya no teníamos el cuerpo para alegrías. No parábamos de mirarlos a todos y todos se hacían los suecos por igual. Además acabé congelada, tienen mesas próximas a la puerta, lo cual es normal puesto que no es un restaurante especialmente grande, pero para la gente friolera como yo es terrible. Estaba tan helada cuando me fui de allí que me tiré todo el camino hasta el metro tiritando y con castañeo de dientes.

    No pienso volver a ir hasta que no haya probado todos los restaurantes vegetarianos o veganos existentes en Madrid.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2017
    Mensajes
    1
    Muchas gracias por la información iré, ya os contare.

    http://tantrapalace.com

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    No debo escribirlo en este post o en otro pero lo dejo por aqui por si me podeis ayudar, ya que entro en el enlace y no se encuentra me dice, habeis ido a comer o sabes opiniones sobre el restaurante Vega que esta en Malasaña por la calle luna. es que el sabado voy a comer alli y queria saber vuestras opiniones, muchisimas gracias.

  9. #9
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por Jonathan25 Ver mensaje
    No debo escribirlo en este post o en otro pero lo dejo por aqui por si me podeis ayudar, ya que entro en el enlace y no se encuentra me dice, habeis ido a comer o sabes opiniones sobre el restaurante Vega que esta en Malasaña por la calle luna. es que el sabado voy a comer alli y queria saber vuestras opiniones, muchisimas gracias.
    Está bien, y suele estar lleno, hay que reservar. A mi me gustó la hamburguesa con patatas panaderas, y la tarta de zanahoria que probé. Lo que no me gusta mucho es la decoración, me recuerda a la casa de mi abuela, tipo "to`lo uso de decoración" XD

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2019
    Mensajes
    4

    ¿Alguien conoce en Madrid alguna hamburguesería vegana mejor (o igual de buena) que el Viva Burguer?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Diez dias veganos
    Por boligrafo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-nov-2009, 12:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •