Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Overnight oats (V)

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    203

    Overnight oats (V)


    Para 1 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

    Categoría: Postres y dulces

    Ingredientes:

    • 1/4 de taza o 25gr de copos de avena
    • 1 cucharada de semillas de chía
    • 1 cucharada de germen de trigo (opcional)
    • Fresas
    • Nísperos
    • Leche de avena
    • Almendras


    Preparación:

    En un vaso grande o un tarro de cristal mezclamos los copos de avena, las semillas de chía y el germen de trigo.


    Lavamos y cortamos las fresas. Pelamos y cortamos los nísperos. Añadimos las fresas y los nísperos en el bol y lo cubrimos todo con leche de avena. Lo guardamos en la nevera.


    Por la mañana habrá quedado más cremoso y puede que los copos y las semillas hayan absorvido toda la leche así que podemos añadir un poco más de leche de avena hasta que quede de la consistencia que más nos guste.

    Agregamos las almendras por encima y listo.


  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    ¿que diferencia hay entre Overnight oats y el porridge de toda la vida?
    El porridge hecho la noche anterior se convierte en Obernight oats? jajaja de verdad, disculpa si molesto y se que no es por ti, pero estos nombres y nombrar a todo con un nombre tan...así me resulta ridículo.

  3. #3
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Creo que el término 'porridge' hace referencia a los copos de avena cocidos, mientras que 'overnight oats' se refiere a los copos que simplemente se dejan en remojo la noche anterior. A mí me convence más la segunda opción.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ¿que diferencia hay entre Overnight oats y el porridge de toda la vida?
    El porridge hecho la noche anterior se convierte en Obernight oats? jajaja de verdad, disculpa si molesto y se que no es por ti, pero estos nombres y nombrar a todo con un nombre tan...así me resulta ridículo.
    A mi me molesta hasta la palabra porridge.

    Pero sí, la diferencia es solo que en uno lo cueces y en otro lo dejas en remojo. El resultado es en ambos casos papilla de avena.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    En este caso, los copos no están cocidos. En el porridge (o gachas de avena de toda la vida), sí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    203

    Exacto, para mí las gachas son cocidas y el overnigh oats no... La verdad no sé como se llamaría en español pero era para no ponerle "copos de avena dejados toda la noche" y como en muchos blogs lo he visto así...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •