Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    No conozco a ningún veg*ano


    Apenas llevo unos meses siendo vegetariana y tengo 14 años. No tengo apoyo de nadie y menos de mis amigos. Cuando me preguntan el porque de mi vegetarianismo lo explico brevemente sin atacar ni intentar con vencer a nadie,a no ser que muestren interés por el tema, cuando estoy encantada de invitarles a que se informe sobre el tema. El problema llega cuando me siento atacada con argumentos e ideas que no comparto y me intentan imponer. En mi casa no soy yo quien cocina, por ello, hasta que me independice me toca ser vegetariana y posponer el veganismo. Por esto me tachan de hipócritas personas que están informadas del tema (entre ello, la "producción" de los huevos y la leche") ya que consumo estos alimentos, cuando estas personas consumen todo tipo de carnes. Enfin, estoy orgullosa del paso que he dado.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    No conozco a ningún veg*ano

    Qué gusto con catotce años tenerlo todo tan claro, ¡enhorabuena!

    En cuánto a lo que te diga la gente, paciencia y ni caso, como ya haces, nunca hay que dejarse provocar porque se puede entrar en una espiral de argumentaciones que no llevan a ninguna parte. La mayor parte de la gente que las empieza solo quiere chincharte o autoconvencerse de que tienen ellos razón, no escucharte o informarse. Si tienen el minímo interés se nota a la legua. Si te sientes atacada lo dices, "mira, vamos a cambiar de tema porque me estoy sintiendo muy incómoda y nadie va a convencer a nadie" y listo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de XonaX
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Tegev a todos los veganos nos ha pasado que mucha gente se cree con poder de opinar sobre tu moral o ideología. Como dice Solalux al que busca molestarte, ni caso.
    Tengo amigos veganos que por no discutir o ser juzgados directamente lo omiten diciendo que solo es que no les gusta la carne... Yo esta postura no la comparto en absoluto pero la respeto. A mí por el contrario me encanta debatir y mi decisión ha sido informarme bien, con argumentos sencillos y contundentes, por defensa de los animales, vida de nuestro planeta y por nuestra salud.
    Gracias a mostrar una postura segura y contar como los sentimos, con dolor, tristeza y horror por lo que es capaz de hacer el ser humano por comercializar una delicatesen como el foie de pato o los nugget de pollo son sólo algunos de los muchísimos ejemplos que se pueden dar...
    Más de un conocido se ha iniciado en este mundo gracias a que se lo he planteado de una manera clara y objetiva y por uno al que le abres los ojos, merece la pena discutir con unos cuantos.

    Y sobre todo felicidades por tener el coraje de dar el paso siendo tan joven.

    Ánimo y bienvenida.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Tegev ! La mejor manera de conocer veganos es a través de algún grupo de facebook de tu zona, si me dices cual es te busco alguno. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7

    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida Tegev ! La mejor manera de conocer veganos es a través de algún grupo de facebook de tu zona, si me dices cual es te busco alguno. Un saludo !
    Muchas gracias! Soy de Sevilla.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Está muy bien que hayas tomado esta iniciativa. Te comprendo muchísimo porque yo tengo 16 años, y me está costando lo de ser vegana. Al salir con mis amigas es algo complicado ya que suelen ir al burguer y tal y yo me tengo que llevar mi comida o lo que sea... En mi casa suelo hacerme yo la comida porque me encanta cocinar. Pero mi familia siempre intenta que deje de ser vegana ya que dicen que no tomo proteínas ni hidratos... ¡Cosa que no es cierta! Y es un poco difícil. Pero si tienes tus ideas claras y no te afectan para nada los comentarios negativos y sin sentido ya lo tienes todo hecho, créeme. Mucho ánimo, que se puede!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Muchas gracias! Había pensado en crear un grupo de veg*anos jóvenes para hablar de nuestras experiencias y ayudarnos entre nosotros.

  8. #8
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por TEGEV Ver mensaje
    Muchas gracias! Había pensado en crear un grupo de veg*anos jóvenes para hablar de nuestras experiencias y ayudarnos entre nosotros.
    Es una idea genial, aunque me parece que en el foro ya hay uno de ese tipo. Si creas uno nuevo notifícalo por aquí, que me apunto

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16

    Qué envidia realmente. Me hubiese gustado haber empezado a tu edad con el veganismo. Saludos y bienvenida

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ya ningún producto testa en animales.
    Por Astrid_piscis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-may-2012, 16:34
  2. Conozco omnívoros que mueren
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15-jun-2010, 23:08
  3. Al Club de Kat les devuelven un cachorro sin ningún problema
    Por Préssec en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-may-2009, 23:16
  4. Antes del 18de mayo,ningún cadaver más
    Por Talamasca en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-may-2009, 23:05
  5. El cambio del carnivoro mas estrico que conozco
    Por nona en el foro Presentaciones
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 11-sep-2008, 12:06

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •