Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: ¿Cómo se da uno de baja en el foro?

  1. #1
    masticanabos
    Guest

    ¿Cómo se da uno de baja en el foro?


    Después de unas semanas por aquí, ojeando esto, lo otro y lo de más allá, me temo que éste foro no es mi sitio. Sin embargo no encuentro dónde darme de baja... ¿alguien me lo puede indicar?

    Gracias.

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Comunicado a moderación

  3. #3
    masticanabos
    Guest
    Insisto, please...

  4. #4
    sagatxu
    Guest
    No te preocupes, el mensaje ya está dado

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por masticanabos Ver mensaje
    Insisto, please...
    Tranquilo que aqui nadie te está cobrando cuota ni comisiones !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por masticanabos Ver mensaje
    Insisto, please...
    A ver, como te dice sagatxu, el mensaje ya ha sido transmitido a administración. Moderación no puede dar de baja perfiles.
    De todos modos, con dejar de participar lo tienes fácil. Cuando se dé de baja tu perfil, igualmente seguirán viéndose tus mensajes; sólo que debajo de tu nombre aparecerá "guest" y no serás "buscable" por google. Te aviso por si creías que desaparecerían tus 9 mensajes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    masticanabos
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A ver, como te dice sagatxu, el mensaje ya ha sido transmitido a administración. Moderación no puede dar de baja perfiles.
    De todos modos, con dejar de participar lo tienes fácil. Cuando se dé de baja tu perfil, igualmente seguirán viéndose tus mensajes; sólo que debajo de tu nombre aparecerá "guest" y no serás "buscable" por google. Te aviso por si creías que desaparecerían tus 9 mensajes.
    No hay problema, no hay nada ahí que quiera que desaparezca, es sólo que, como decía, éste no es mi sitio, no me encuentro cómodo aquí y con eliminar mi cuenta es suficiente. Gracias por tu respuesta.

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pues deja de entrar.

    Yo cuando he abandonado un foro porque no me gustaba o no me encontraba cómodo, he dejado de participar y listos.

    No te entretengo más, ciao.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    masticanabos
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues deja de entrar.

    Yo cuando he abandonado un foro porque no me gustaba o no me encontraba cómodo, he dejado de participar y listos.

    No te entretengo más, ciao.
    Perfecto, pero igual que el afiliarse está perfectamente a la vista, el darse de baja debería estarlo también. No sé muy bien qué pretenden con esconderlo ¿que parezca que somos muchos cuando en realidad somos unas pocas docenas? me parece ridículo ¿atrapar a la gente para que sigan recibiendo publicidad o algo así? (no digo que yo haya recibido mucha, que conste) me parecería inmoral. No se me ocurren muchas más razones, pero el hecho es que si este no es mi sitio, no sé por qué ha de quedar constancia de mi correo y mis datos en él.

    Saludos.

  10. #10
    sagatxu
    Guest

    Creo que estás sacando las cosas de quicio.
    Ya te dijo Crisha que Moderación no puede darte de baja, y Moderación es quien entra a diario en el foro.
    Aquí no pretendemos nada, venimos a compartir información y debatir.
    Siento que te sientas fuera de lugar, pero que creas que pretendemos atrapar gente me parece muy exagerado, no se con qué fin, la verdad.
    Toda la gente que ha solicitado la baja se le ha dado, no te preocupes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo se da uno de baja?
    Por Dafnis en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-sep-2013, 14:58
  2. Cómo disfrutar de un foro a pesar de los pesares.
    Por Metódico en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04-sep-2012, 21:23
  3. Cómo hago para compartir en el foro?
    Por Paula Arévalo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-dic-2011, 17:18
  4. ¿Cómo pegar videos de youtube al foro?
    Por Charliesan en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2011, 19:44
  5. nueva en el foro y como vegana
    Por aderyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29-dic-2010, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •