Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Hello!, me presento :)

  1. #31
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Si no os importa, porfa, podéis llevar esta discusión y unirla a algún hilo donde se lea sólo con conexión? Gracias!
    ¿Por?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #32
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Aunque también hay otra cosa que se debería sopesar, y es que estando documentado científicamente que ninguna fuente vegetal de b12 es fiable, tampoco o al menos es mi opinion, se puede dejar sin contestación una opinión que afirme que sí. Porque este foro es accesible a mucha gente y si se van dejando afirmaciones así, se puede llegar a entender que es cierto.

    Que se suplemente el que quiera, yo lo hago, pero sabiendo lo que hay y no dejándolo de hacer por error, pensando que un trozo de alga va a ser suficiente para tener niveles óptimos de b12.

  3. #33
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Por?
    Porque lo veo como una cuestión del hilo de sugerencias para el foro. Como una cuestión interna. Vosotros no?

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Porque lo veo como una cuestión del hilo de sugerencias para el foro. Como una cuestión interna. Vosotros no?
    Pues la verdad es que lo veo como una prsentación que se ha ido un poco de la mano, como tantas otras. Pero si el resto también lo ve como tú, se mueve.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! No, yo ya he dicho eso de si no os importa. Si os importa, o no lo veis, nada.

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Buenos días!
    Veo que muchas veces se os olvida que esto es un foro VEGETATIANO, y hay muchxs usuaruxs que consumen leche, huevos y miel, por lo tanto creo que calificarlos de tener " actitudes hipócritas" esta totalmente fuera de lugar.
    Debo recordar que todxs merecemos un respeto, y este hilo, se está desviando mucho de guardar ese respeto a una usuaria que consume huevos y miel.
    Si no cambian esas actitudes moderación tomará medidas,
    Un saludo
    Gracias Sagatxu y Crisha, por el voto de confianza.

    Practico el vegetarianismo hace dos años como dije en mi presentación, tengo estudios de naturopatía, éstos como sabemos no son reglados, y soy dietista, éstos últimos sí son reglados. Mi formación sólo acaba de empezar.

    Mi conocimiento no es absoluto. Me puedo equivocar.

    Para mí el vegetarianismo es más que la crueldad animal, es seguir mi naturaleza.

    Para mí la cuestión es: ¿Que pensó la madre naturaleza para nosotros?.

    Pienso que para que se escuche la voz del vegetarianismo es mejor no ir señalando a los demás sobre si son o no crueles, asesinos, etc. Prefiero decir, que fisiológicamente nuestro organismo está hecho para comer vegetales, no para comer animales muertos. No está comiendo usted un filete a la milanesa, quite el velo de la ilusión, es un trozo de músculo de un animal muerto, empanado y frito. Es usted un necrófago. ¿Es acaso usted un animal carroñero?. Esto entre otras cosas porque llevo 27 años alimentandome con todo tipo de alimentos... ¿Cómo señalar a esa persona?¿Si hacía dos años pensaba cómo él? (o mejor, no pensaba)

    Respecto a lo que comenté de la vitamina B12 en otro post: desde que estudio naturismo, alimentación, dietética, vegetarianismo, etc, lo que he podido ver es que no hay nada escrito. Cada maestrillo tiene su librillo y que la experiencia y los años es lo que de verdad te demuestra la teoria. La medicina ortoxa tal cual la conocemos nace en el siglo XIX y vamos, que yo porque soy una friki de lo mío, y antes muerta que ir al médico, pero lo que es seguro que 200 años de ciencia no va a desentrañar el misterio de la naturaleza. Dicho esto, si he comentado que hay alimentos de procedencia vegetal que contiene vitamina B12 como la levadura de cerveza, miso y algas, es porque lo he leído aunque he aprendido gracias a los foreros que un vegano tiene que suplementarse sí o sí. Pero al menos que sean suplementos exclusivos de esa vitamina, al menos para no tirar dinero, hacer trabajar a los riñones en demasía y por último para evitar la toxicidad de las vitaminas liposolubles.

    Mi intención al entrar en este foro nunca fue incomodar a ningún usuario y que si mis comentarios son equivocados o pensáis que tienen falta de criterio, quiero que tengais absoluta tranquilidad de que aceptaré y aprenderé de mis equivocaciones.

    Buen día a todos!!

  7. #37
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    De ahí creo que dice Crisha que comprende también.

    Más es el problema, yo creo, que como usuarios veteranos, podemos llegar a tener poca paciencia con los nuevos. Que puedes decir lo que quieras, pero que quizá, al inicio, dejar un poco espacio para ir conociendo.

    Yo en eso puedo estar de acuerdo, a lo mejor. Es que ayer se dio la circunstancia de que tu con más fundamento, eso desde luego y yo con muchísimo menos, le pedimos explicaciones a la vez y eso, puede llegar a abrumar así de primeras.

    Yo sé que parece una chorrada frente a la postura del sufrimiento animal, pero ayer, no me pude callar. Y me di cuenta tarde, pero entiendo que debí de dejarle más espacio para que encontrara su hueco y ya después si eso, ya aclararíamos.
    Yo es que no creo, en este hilo, ser merecedor de una llamada de atencion. De verdad que no lo veo. Y lo dejo ya.

    No deja de ser... 'noseque', que en otro hilo, a esta misma usuaria se le venga a llamar troll y quienes estan al acecho de las buenas palabras y modales y expresiones hagan como que no lo han visto. Igual es que no lo han visto. No se. Pero vamos, que paso.
    Última edición por nekete; 29-mar-2016 a las 14:44

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje
    ¡Genial! ¡Me encanta la hidroterapia! Yo realizo todo tipo de tratamientos como cataplasmas, envolturas, masajes, reflexología, cocciones de plantas medicinales, baños, fricciones, aceites esenciales... La arcilla me encanta la uso mucho y siempre he obtenido buenos resultados. Practico también ayuno, frugivorismo, crudivorismo, bebidas detox... Además de reflexología, fitoterapia, Reiki, yoga...

    El naturismo para mí es una forma de vida, cuando parí y crié a pecho con LM exclusiva hasta casi los 16 meses, sin otro líquido o alimento, porteandolo, realizando colecho... Conecté con mi naturaleza animal y mamífera, salvaje... Sin médicos, pediatras, ni ciencia, solo la teta y mi hijo con 5 años que no ha probado antibiótico y tiene un sistema inmune de hierro. Si tiene fiebre lo cuido y estoy a su lado, si sube demasiado le doy un baño y baja, practica ayuno cuando está enfermo tomando agua con limón, uso cataplasmas de arcilla, cebolla... Y mi hijo se recupera de un día para otro. También me interesa mucho la iridiología y la cocina crudívora, me encantaría hacer el master de Ana Moreno, es mi idola.

    Saludos!!!
    Buenas, ¿qué opinas de los llamados "antivacunas"?

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Sobre las vacunas aqui: http://www.forovegetariano.org/foro/...read.php?24208 (que es que sino se va a liar aqui en presentaciones, hoy parece el dia de querer tratar temas polémicos...)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Recién llegad@... Avatar de jardinera
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Vallbona d'Anoia
    Mensajes
    13

    Hola y lo siento por mi mal español, soy guiri y estoy aprendiendo el idioma. No puedo leer y entender todo exactamente, pero yo leer aquí de Buda...

    Creo que Buda quería evitar el sufrimiento y Buda sin duda no comer huevos en el año 2016 …

    Este es un nuevo video clandestino de una granja de pollos de Mercy for Animals..

    www.youtube.com/watch?v=DrGQTyrIFLA



    Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •