Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Hello!, me presento :)

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Quitando los frugívoros, que son tres y el de la guitarra, los vegetarianos y veganos comemos seres vivos a todas horas sin remordimiento alguno, como por ejemplo (un, dos, tres, responda otra vez) la lechuga. Jajajajaja
    Lo que no comemos son animales/ seres sintientes. A mí las levaduras me dan igual. Soy así de poco zen.
    ¡Fantástico!

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje

    Algo extremo como ejemplo son los budistas, que se rapan entre otras cosas para no tener que matar parasitos como piojos etc, pues para ellos cualquier ser por pequeña vida que tenga es importante, de hecho grandes maestros se han terminado alimentado de pranayama (aire), ni si quiera vegetales...
    Buda se rapo el pelo para mostrar su renuncia al mundo material. Nada que ver con no tener que matar piojos. Y desde entonces, sus seguidores los budistas, le imitan.

    El pranayama es una tecnica utilizada para controlar la respiracion. No es el pranayama lo que alimenta sino el prana, supuestamente.

    Pero volviendo al tema, de verdad que siento que sufras y quiero que sepas que de verdad deseo que todos los seres dejemos de sufrir y de crear nuevas causas de sufrimiento.
    No me lo tomes a mal. No pretendo ser grosero ni nada parecido pero que despues, y antes, de decir esto tambien digas que te alimentas de huevos y miel suena un poco bastante... hipocrita.



    Un saludo : )
    Otro.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Buda se rapo el pelo para mostrar su renuncia al mundo material. Nada que ver con no tener que matar piojos. Y desde entonces, sus seguidores los budistas, le imitan.

    El pranayama es una tecnica utilizada para controlar la respiracion. No es el pranayama lo que alimenta sino el prana, supuestamente.



    No me lo tomes a mal. No pretendo ser grosero ni nada parecido pero que despues, y antes, de decir esto tambien digas que te alimentas de huevos y miel suena un poco bastante... hipocrita.





    Otro.
    Hola Nekete!

    Claro que Buda renunció al mundo material, ¡no sólo eso!, renunció al Nirvana. He comentado que una de las razones por la que se rapan los budistas es esa. Mi fuente es Venerable Damcho fundadora de la comunidad monástica Dharmadatta. Me formo con ella en un curso llamado Lam Rim.

    La verdad, tiene sentido que se rapen por medidas de higiene independientemente de la renuncia al simple pelo... Pero está bien, piensa lo que necesites pensar.

    El pranayama no sólo es una técnica para controlar la respiración, de hecho es mucho más, es una técnica que bien realizada vigoriza el organismo, que estimula la producción de endorfinas y regula la circulación cardiaca. Y sí alimentarse con pranayama significa alimentarse sólo con la energía prana, hay que ser muy elevado para conseguirlo. Podemos estar semanas sin comer, dias sin beber, pero ¿cuánto tiempo sin respirar?

    Vaya!, creí que aquí hablabamos de alimentación, pero hablamos de ética!!

    La hipocresía es aquél que cree que por el hecho de ser de tal u otra forma, es mejor, y eso sí que es una falacia, pues el cosmos no juzga, no castiga, no premia, tan sólo es... Y para mí es perfecto tal y como es pues es lo que necesitamos para nuestra evolución.

    "Estás tú y estoy yo, y uno somos todos y todos somos dios" Foyone rapsincorte #V

    Namasté

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje
    (...)

    La hipocresía es aquél que cree que por el hecho de ser de tal u otra forma, es mejor, y eso sí que es una falacia, pues el cosmos no juzga, no castiga, no premia, tan sólo es... Y para mí es perfecto tal y como es pues es lo que necesitamos para nuestra evolución.

    "Estás tú y estoy yo, y uno somos todos y todos somos dios" Foyone rapsincorte #V

    Namasté

    Madre mia. Como has conseguido, en una sola frase, juntar al cosmos con las falacias con la hipocresia con dios y, ademas, meter un 'namaste'?

    Pues ya lo siento, pero no llevas razon. Hipocresia es decir una cosa y hacer la contraria. Hipocresia es decir que se desea el fin del sufrimiento de todos los seres y luego comer huevos y miel.

    Los budistas no se rapan el pelo por una cuestion de higiene, lo hacen como expresion de su renuncia al mundo material y a la vanidad.

    Que es eso de que Buda renuncio al Nibbana? En mi vida he oido cosa igual.

    El pranayama es una tecnica. Punto.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Madre mia. Como has conseguido, en una sola frase, juntar al cosmos con las falacias con la hipocresia con dios y, ademas, meter un 'namaste'? Sí madre mía : )

    Pues ya lo siento, pero no llevas razon. Hipocresia es decir una cosa y hacer la contraria. Hipocresia es decir que se desea el fin del sufrimiento de todos los seres y luego comer huevos y miel. Juzga, señala, haz lo que te plazca, pero ante todo sé feliz

    Los budistas no se rapan el pelo por una cuestion de higiene, lo hacen como expresion de su renuncia al mundo material y a la vanidad. Te digo que lo hacen entre otras cosas para evitar que parasiten el pelo. Pero de verdad, piensa lo que desees.

    Que es eso de que Buda renuncio al Nibbana? En mi vida he oido cosa igual. Entonces no has leido mucho sobre budismo... Si Buda se hubiera quedado en el nirvana nunca nos hubiera enseñado la vía del medio. Te animo a que indagues.

    El pranayama es una tecnica. Punto. As u want
    "Todo lo que te molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de tí mismo" SIDHARTTA GAUTAMA BUDA

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Poison Ivy, por favor, te importaria consultar en un diccionario la definicion del termino 'hipocresia'? Puedes hacerlo online y luego copiar y pegar aqui la definicion.

    Buda alcanzo la iluminacion y entendiendo que el Dhamma era algo dificultoso de explicar decidio no hacerlo. Esto no es que renunciara al Nibbana. Al Nibbana accedio cuando alcanzo la ilumniacion. Fue encontes cuando Brahma Sahampati se le aparecio y le pidio y convencio para que enseñara el Dhamma.

    Todo esto viene recogido en el Samyuta Nikaya, que forma parte del Sutta Pitaka, una de las tres canastas de las que se compone el Tipitaka. Concretamente en el SN 6,1, el Brahmayacana Sutta. Algo que, no me cabe duda, ya sabras.

    Enjoy your life, sister.

    Por cierto, supongo que habras reconocido que esa cita no es de Buda ni de lejos.

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Poison Ivy, por favor, te importaria consultar en un diccionario la definicion del termino 'hipocresia'? Puedes hacerlo online y luego copiar y pegar aqui la definicion.

    Buda alcanzo la iluminacion y entendiendo que el Dhamma era algo dificultoso de explicar decidio no hacerlo. Esto no es que renunciara al Nibbana. Al Nibbana accedio cuando alcanzo la ilumniacion. Fue encontes cuando Brahma Sahampati se le aparecio y le pidio y convencio para que enseñara el Dhamma.

    Todo esto viene recogido en el Samyuta Nikaya, que forma parte del Sutta Pitaka, una de las tres canastas de las que se compone el Tipitaka. Concretamente en el SN 6,1, el Brahmayacana Sutta. Algo que, no me cabe duda, ya sabras.

    Enjoy your life, sister.

    Por cierto, supongo que habras reconocido que esa cita no es de Buda ni de lejos.
    Vale Nekete, no vengo a discutir sobre budismo. Vengo a compartir

    Un saludo!! : )

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje
    Vale Nekete, no vengo a discutir sobre budismo. Vengo a compartir

    Un saludo!! : )
    Otro, otro. Namaste.


  9. #19
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Poison Ivy, por favor, te importaria consultar en un diccionario la definicion del termino 'hipocresia'? Puedes hacerlo online y luego copiar y pegar aqui la definicion.
    Me voy a tomar la molestia. Sin ánimo de encender polémica.

    hipocresía Del gr. ὑποκρισία hypokrisía.


    1. f.Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan
    Quizás el término pudiese ser "incoherente" o "incongruente".
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #20
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661

    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje
    ¡Genial! ¡Me encanta la hidroterapia! Yo realizo todo tipo de tratamientos como cataplasmas, envolturas, masajes, reflexología, cocciones de plantas medicinales, baños, fricciones, aceites esenciales... La arcilla me encanta la uso mucho y siempre he obtenido buenos resultados. Practico también ayuno, frugivorismo, crudivorismo, bebidas detox... Además de reflexología, fitoterapia, Reiki, yoga...

    El naturismo para mí es una forma de vida, cuando parí y crié a pecho con LM exclusiva hasta casi los 16 meses, sin otro líquido o alimento, porteandolo, realizando colecho... Conecté con mi naturaleza animal y mamífera, salvaje... Sin médicos, pediatras, ni ciencia, solo la teta y mi hijo con 5 años que no ha probado antibiótico y tiene un sistema inmune de hierro. Si tiene fiebre lo cuido y estoy a su lado, si sube demasiado le doy un baño y baja, practica ayuno cuando está enfermo tomando agua con limón, uso cataplasmas de arcilla, cebolla... Y mi hijo se recupera de un día para otro. También me interesa mucho la iridiología y la cocina crudívora, me encantaría hacer el master de Ana Moreno, es mi idola.

    Saludos!!!
    Maravilloso, conoces a Nuria Aragón Castro, es una amiga mía que asistia en partos naturales. Yo tengo el nivel 1 de reiki y tambien practico Taichi, meditaciones, Chi Kung, ayunos, etc.

    Si desde luego que el naturismo es una forma de vida.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •