Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Hello!, me presento :)

  1. #51
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48

    "Las gallinas están modificadas genéticamente.
    Que sepamos, no hay gallinas no modificadas genéticamente, no eran tan rentables y las seleccionaron para que den un huevo al día como mínimo. Normalmente ellas darían uno a la semana y por reproducción natural, no para ''el hombre''.
    Lo de las gallinas 'ecológicas' es por la comida que les dan, pero el final es el mismo, las matan. Y además tener una gallina para que de huevos, es utilizarla como recurso, lo que está totalmente en contra del veganismo."

    Es un pequeño texto que me mandaron pues tenía dudas sobre este tema. Aquí lo copio, para quien le puede interesar.

  2. #52
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿¿¿Seguimooos??? Pffff... voy a responder solo a lo que sea relevante de cara a los que nos lean para despejar dudas:

    ¿Acaso una gallina sufre por poner huevos? Es parte su fisiología. Una gallina que no tiene gallo no pone huevos fertilizados.
    Precisamente si el huevo está fertilizado o no es lo de menos! Lo importante es esto:


    https://www.youtube.com/watch?v=DrGQTyrIFLA

    Y esto: ¿Que sucede realmente con los huevos y los lácteos y como sustituirlos?
    Y esto: Investigaciones en granjas "ecológicas". Sufrimiento = el mismo que las no eco

    Tema dharma, espiritualidad oriental, etc. no es este el mejor hilo para aprender del tema (salvo por las aportaciones de Nekete, claro), pero os puedo asegurar que el movimiento animalista allí es mucho mas relevante que unos simples "lunes sin carne" que eso hasta el ayuntamiento de Barcelona lo hace, y aqui con opción vegana, o sea que esa comunidad sería muy innovadora en su época pero ahora se ha quedado atrás de todo.
    A modo de ejemplo: El Despertar Vegetariano en los Himalayas (23 Junio 2008)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #53
    Recién llegad@... Avatar de jardinera
    Fecha de ingreso
    abril-2016
    Ubicación
    Vallbona d'Anoia
    Mensajes
    13
    Hola Poison-Ivy,

    discúlpeme, pero no te puedo entender... entiendo sus palabras, pero no entiendo sus pensamientos y sentimientos...

    Creo que todo el mundo sabe que una gallina sufre por poner huevos en el granja de pollos..... [y los pollitos machos ser desmembrado viviente! o ser gaseados si tienen suerte! ]

    http://www.respuestasveganas.org/200...-comen_12.html





    Creo que la religión es un problema, el budismo tambien, quando leo sus palabras... Cada religión es mala para los animales!

    En la estupa en Vélez-Málaga los budistas comer patas de las vacas!!! Eso es totalmente enfermo... !!!


    Un saludo, jardinera

  4. #54
    Hola! doy la bienvenida a Poison_Ivy (qué gran personaje de Batman) y me presento aprovechando,

    saludos!
    Vegano y diseñador de tarjetas visita y de regalos artesanales.

  5. #55
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenidx !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #56
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Tentaculo, bienvenido. Por favor, edita tu firma porque no está permitido el SPAM en el foro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •