Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50

    Hello!, me presento :)


    Hola ,

    Soy vegetariana ovo-láctea desde hace 2 años, trabajo como naturópata y dietista.

    Encontré el vegetarianismo gracias al naturismo, y desde entonces me formo, defiendo sus raíces, fundamentos, así como sus beneficios, para todos los seres.

    Estoy encantada de poder estar aquí para compartir y aprender!!!

    Nos leemos pronto!!!:chupi:

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Poison_Ivy ! Si quieres acabar de dar el paso hacia una vida libre de crueldad, es decir, hacerte vegana, consulta en mi firma. Además también mejorará aún mas tu salud y tu huella ecológica y de hambre en el mundo será muy inferior. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Hello Ecomobisostrans!

    Te agradezco tu preocupación respecto a mi salud y a la de todos los seres. Para tú tranquilidad, mi consumo de huevo y derivados lácteos es muy restringido. Como naturista la miel para mí es curativa y no sé si podré renunciar a ella algún día al igual que la levadura de cerveza u otras levaduras...

    Tengo libros de cómo cocinar quesos veganos etc... El caso es que el naturismo defiende la dieta ovolactea, esto no implica que por ejemplo coma huevos todos los días, de hecho el huevo es 1 vez en semana 1 o 2 huevos ya sea tal cual o mezclado con otros alimentos... Respecto al queso... el cuajo animal que se utiliza es de animal lactante de manera que se predigieren las proteínas y coagulan... Admito que es asqueroso... El único queso con cuajo vegetal en el mercado que yo sepa, es la torta del casar. Por lo que prefiero derivados tipo yogur, con los beneficios que aportan los lactobacillus.

    En fin yo soy más del rollo de la vía del medio...

    Aunque me interesa mucho el crudivorismo, de hecho con lo floja que soy me va de perlas : )

    Jajaja

  4. #4
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Hola, bienvenida Poison_Ivi, yo también comence con el Naturismo, bueno realmente fue mi abuela la que empezo pero nosotros seguimos. Yo actualmente me he hecho crudivegano (también como bien dices por no andar cocinando) aunque todavia hago algunas terapias naturistas que no estan reñidas con el veganismo.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje
    Te agradezco tu preocupación respecto a mi salud y a la de todos los seres. Para tú tranquilidad, mi consumo de huevo y derivados lácteos es muy restringido. Como naturista la miel para mí es curativa (...)
    En fin yo soy más del rollo de la vía del medio...

    Aunque me interesa mucho el crudivorismo, de hecho con lo floja que soy me va de perlas : )
    Para mi tranquilidad financias poca tortura y esclavitud, eso quieres decir, no? De pura casualidad, porque coincide con tus creencias sobre salud, porque por la explicación que das demuestras que los animales te importan una mierda

    Ah, y la levadura no tiene nada que ver, no hay ningún ser sintiente de por medio, sí la miel para la que se maltratan muchísimo a las abejas, y por cierto no es tan sana como dicen los naturistas antiguos, supongo que te basarás en fuentes muy clásicas, anteriores a los años 90, donde aún no se sabía, aquí está detallado: http://www.forovegetariano.org/foro/...para-el-hombre
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Hello de nuevo! :chupime encanta este emoticono)

    Siento mucho que sufras Ecomobisostrans y siento que pienses así.

    La crueldad animal no es el tema del que hablo, eso cierto, si quisiera hablar de ello hubiera entrado en un tema relacionado o en un foro vegano, pienso. Intento aprender, practicar conocimientos y hablar de salud.

    Me encanta tu compasión, activismo y pasión. Los animales tienen un plano de conciencia que a lo mejor no es el de la levadura o bacteria, pero también son seres vivos, los seres sintientes somos todos los seres que habitamos la tierra unicelulares o pluricelulares. Algo extremo como ejemplo son los budistas, que se rapan entre otras cosas para no tener que matar parasitos como piojos etc, pues para ellos cualquier ser por pequeña vida que tenga es importante, de hecho grandes maestros se han terminado alimentado de pranayama (aire), ni si quiera vegetales...

    Pero volviendo al tema, de verdad que siento que sufras y quiero que sepas que de verdad deseo que todos los seres dejemos de sufrir y de crear nuevas causas de sufrimiento.

    Respecto a la miel nosotros los naturistas hablamos siempre de la miel pura de abeja. He visto como la miel pura de abeja ha estimulado la curación de pacientes, me incluyo. Por lo demás, decirte que la batalla no es conmigo, que sólo vengo a aprender, compartir y espero poder aportar cosas nuevas, ideas no tan nuevas, y mi opinión que para eso estoy en un foro.

    Un saludo : )

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Hola, bienvenida Poison_Ivi, yo también comence con el Naturismo, bueno realmente fue mi abuela la que empezo pero nosotros seguimos. Yo actualmente me he hecho crudivegano (también como bien dices por no andar cocinando) aunque todavia hago algunas terapias naturistas que no estan reñidas con el veganismo.
    Hola Josenatur!,

    ¡Qué bueno que te hiciste crudivegano! ¡¡¡Me tienes que contar cuál es tu menú diario!!! DDD Tengo mucho interés.

    Dime, por curiosidad, ¿qué terapias te refieres?

    Un saludo!!!

  8. #8
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje
    Hola Josenatur!,

    ¡Qué bueno que te hiciste crudivegano! ¡¡¡Me tienes que contar cuál es tu menú diario!!! DDD Tengo mucho interés.

    Dime, por curiosidad, ¿qué terapias te refieres?

    Un saludo!!!
    Basicamente batidos verdes Holiwoodienses , ensaladas, fruta, frutos secos, gazpachos, etc.

    Pues hidroterapias, lodoterapias, trabajoterapia, sicologoterapia , toma de hiervas medicinales, etc. Suelo seguir los consejos de Manuel Lezaeta.

    Y tu, ¿que practicas naturistas realizas?

    Un saludo para ti también.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Hello!, me presento :)

    Cita Iniciado por Poison_Ivy Ver mensaje

    (...)Los animales tienen un plano de conciencia que a lo mejor no es el de la levadura o bacteria, pero también son seres vivos, los seres sintientes somos todos los seres que habitamos la tierra unicelulares o pluricelulares.
    Quitando los frugívoros, que son tres y el de la guitarra, los vegetarianos y veganos comemos seres vivos a todas horas sin remordimiento alguno, como por ejemplo (un, dos, tres, responda otra vez) la lechuga.

    Lo que no comemos son animales/ seres sintientes. A mí las levaduras me dan igual. Soy así de poco zen.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50

    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Basicamente batidos verdes Holiwoodienses , ensaladas, fruta, frutos secos, gazpachos, etc.

    Pues hidroterapias, lodoterapias, trabajoterapia, sicologoterapia , toma de hiervas medicinales, etc. Suelo seguir los consejos de Manuel Lezaeta.

    Y tu, ¿que practicas naturistas realizas?

    Un saludo para ti también.
    ¡Genial! ¡Me encanta la hidroterapia! Yo realizo todo tipo de tratamientos como cataplasmas, envolturas, masajes, reflexología, cocciones de plantas medicinales, baños, fricciones, aceites esenciales... La arcilla me encanta la uso mucho y siempre he obtenido buenos resultados. Practico también ayuno, frugivorismo, crudivorismo, bebidas detox... Además de reflexología, fitoterapia, Reiki, yoga...

    El naturismo para mí es una forma de vida, cuando parí y crié a pecho con LM exclusiva hasta casi los 16 meses, sin otro líquido o alimento, porteandolo, realizando colecho... Conecté con mi naturaleza animal y mamífera, salvaje... Sin médicos, pediatras, ni ciencia, solo la teta y mi hijo con 5 años que no ha probado antibiótico y tiene un sistema inmune de hierro. Si tiene fiebre lo cuido y estoy a su lado, si sube demasiado le doy un baño y baja, practica ayuno cuando está enfermo tomando agua con limón, uso cataplasmas de arcilla, cebolla... Y mi hijo se recupera de un día para otro. También me interesa mucho la iridiología y la cocina crudívora, me encantaría hacer el master de Ana Moreno, es mi idola.

    Saludos!!!

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •