Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50

    Hello!, me presento :)


    Hola ,

    Soy vegetariana ovo-láctea desde hace 2 años, trabajo como naturópata y dietista.

    Encontré el vegetarianismo gracias al naturismo, y desde entonces me formo, defiendo sus raíces, fundamentos, así como sus beneficios, para todos los seres.

    Estoy encantada de poder estar aquí para compartir y aprender!!!

    Nos leemos pronto!!!:chupi:

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Poison_Ivy ! Si quieres acabar de dar el paso hacia una vida libre de crueldad, es decir, hacerte vegana, consulta en mi firma. Además también mejorará aún mas tu salud y tu huella ecológica y de hambre en el mundo será muy inferior. Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    50
    Hello Ecomobisostrans!

    Te agradezco tu preocupación respecto a mi salud y a la de todos los seres. Para tú tranquilidad, mi consumo de huevo y derivados lácteos es muy restringido. Como naturista la miel para mí es curativa y no sé si podré renunciar a ella algún día al igual que la levadura de cerveza u otras levaduras...