Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Ser vegano en la cárcel

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Una vez vi un reportaje (creo que viene en la peli del tio que se enferma comiendo en mcdonalds) de un instituto muy conflictivo en el que ponian comia vegana ecologica y una hora de gimnasia al dia, y desaparecian las peleas y los malos comportamientos. Porque la comida basura tambien genera agresividad, además de michelines y problemas cardiacos. Yo haria lo mismo en las cárceles. Además de terapia psicologica y meditacion. Seguro que ayudaba a mucha gente... pero si salen y se encuentran en paro, volverán a delinquir.

    Reconozco que a veces me encuentro gente muy estupida y pienso en el pobre cordero/cerdito/gallina que ha tenido que morir para que este tipo coma y me da mucha rabia. Y no hace falta que estén en la cárcel.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una vez vi un reportaje (creo que viene en la peli del tio que se enferma comiendo en mcdonalds)
    Super size me?
    Última edición por David Arnold; 24-mar-2016 a las 20:42

  3. #23
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183
    Un poquito de luz sobre lo que ocurre en las cárceles:


  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por David Arnold Ver mensaje
    Un poquito de luz sobre lo que ocurre en las cárceles:

    He visto el vídeo que has puesto, la verdad es que me he quedado flipando con los datos que se comentan en él. vaya tela.

    Aunque sigo pensando que se debería hacer sólo comida vegana dentro de las cárceles, viendo el reportaje también se debería de terminar el tinglado que tienen montado.

    Un saludo.

  5. #25
    Vegano Avatar de David Arnold
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    183

    Cita Iniciado por canislupus Ver mensaje
    He visto el vídeo que has puesto, la verdad es que me he quedado flipando con los datos que se comentan en él. vaya tela.

    Aunque sigo pensando que se debería hacer sólo comida vegana dentro de las cárceles, viendo el reportaje también se debería de terminar el tinglado que tienen montado.

    Un saludo.
    Sí, es que es lo que comentaba antes: la gente no sabe lo que ocurre dentro de las cárceles. Al igual que los mataderos son sitios en los cuales la gente normalmente no ve lo que ocurre dentro en las cárceles pasa igual. Y además, la gente, pasa. A la gente le da igual lo que ocurra dentro de las cárceles. Se encogen de hombros y se despachan con un: "algo habrán hecho" y ya está. Todo el mundo echa pestes de Guantánamo pero a todo el mundo le da igual lo que ocurra dentro de las cárceles de su propio país. O más bien todo el mundo piensa que todo allí está bien y, además, que algo habrán hecho, que se jodan. Y hombre no, hay informes de organismos como Amnistía Internacional por poner un ejemplo que habla de las torturas y las violaciones contra los derechos humanos en las cárceles españolas y hablamos de Amnistía Internacional. O sea que no hablamos de una organización anarquista ni nada de eso. En fin. Yo creo que hay que romper esa incomunicación que hay y que la gente tiene que saber lo que ocurre dentro de las prisiones que tanto la voz de los y las presas salga afuera como las miradas de la sociedad entren adentro. Espero que después de escuchar a este hombre se haga una lectura más completa de el artículo que abre este hilo.

    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. En la carcel por dar una bofetada a su hijo.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02-sep-2011, 20:23
  2. Una cárcel ecológica...
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29-ago-2009, 22:21
  3. Rod Coronado en la cárcel
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18-may-2008, 22:17
  4. Presos que no quieren salir de la cárcel...
    Por Harlock en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 18:10
  5. UK: Cárcel para animalistas
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-mar-2007, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •