Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: juventud ¿?

  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    juventud ¿?


    Es verdad eso que los vegetarianos parecemos mas jóvenes que el resto de los mortales? Ayer me relacioné con un grupo de chavales de 20 años,,1 me echo 21,otro 22 y otro 26 La realidad es que me faltan 2 meses para cumplir los 30 y siempre me han echado 2 o 3 años menos,pero no 9 jejeje
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #2
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Eso dicen.La verdad es que a mi siempre me ha pasado,con 25 tacos me pedian el DNI al entrar en los garitos,jajjajj...Pero ahora la verdad,mi trabajo me saca las arruguitas demasiado ,jeje...¡¡¡estaria bien,la verdad!!!
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    A mi también me suelen echar menos años de los que tengo (27), normalmente me echan unos 22 o 24, aunque el otro día flipé, una tía se creía que tenía 17...¿joé, tan infantil soy?

  4. #4
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo tengo 26 años y encima de que siempre pareci mas chica,mi salud mejoro mucho y se hizo notorio por fuera.La gente llega a darme 18 años.

    Debo ser la unica mujer a la que no le gusta que le digan que parece mucho mas joven.


    Besitos!!
    Última edición por Luzbel; 21-feb-2008 a las 18:24

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues mira...yo diría q sí (x akello de consumir menos toxinas y todo eso...) x ejemplo mi madre, q tiene más de 50 años y es vegeta desde los 19, me gustaría q le vierais la cara, no tiene ni una arruga, y la piel super bien...la gente le echa como muxo 40 y pico, jeje.

    Y yo...bueno, tengo 22, y tampoco es q me arregle muxo, q supongo q eso tb hará algo, pero puedo pasar x una chavala de 22 años perfectamente, jajajaja.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    ju.. pues a mi me acostumbran a poner más años
    tengo 22 y me pasa desde los 17, luego argumentan que si es porque se me ve responsable, etc. No tengo canas ni arruguitas por ahora, así que muchos más argumentos digo yo que no tendrán.
    Me siento muy saludable y en forma, me siento mucho mejor que en mi larga etapa carnívora.

  7. #7
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Yo creo que no. Creo que la juventud se manifiesta más en la forma de ser y comportarse que en el aspecto. A mi siempre me han dicho que parezco mucho más joven de lo que soy pero es por que no saben qeu pensar de mí, no he hecho nunca las cosas que tocan por edad.

    Clarísimo ejemplo de aparentar juventud es la ausencia de maquillaje, ya que el maquillaje pretende esconder, falsear la imagen como la gente espera que se haga (lo de esconder la edad) cuando no lo haces les descolocas y no saben que pensar.

    Otro ejemplo son las conversaciones, jejeje, dependiendo de la edad en la se esté si no hablas por ejemplo de como amueblar el piso, de organizar la boda, de tener hijos, de la moda, de las ampliaciones/reducciones del cuerpo, etc... lo mismo no saben a que edad perteneces.

    Luego está que como vivimos en una sociedad que tiene un modelo muy claro de belleza si te sales del estándar ya no tienen ni puta idea de que pensar. Por ejemplo el tema de las canas, la mayoría de las mujeres tienen canas desde edades consideradas jóvenes, yo conozco bastantes que les empezaron a salir a los 16/18 años, pero se esclavizan tiñéndose el pelo porque dicen que envejecen. No tiene nada que ver con la edad biología o juventud sino con la atribución socio-cultural a un hecho biológico.

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por GATO
    Es verdad eso que los vegetarianos parecemos mas jóvenes que el resto de los mortales? Ayer me relacioné con un grupo de chavales de 20 años,,1 me echo 21,otro 22 y otro 26 La realidad es que me faltan 2 meses para cumplir los 30 y siempre me han echado 2 o 3 años menos,pero no 9 jejeje
    a mi si q me lo dicen, tengo ...eintantantos y me suelen echar mínimo 10 menos

    Pero igual es por la inmadurez, q a uno le queda tanto por aprender. Mísmamente de nutrición, por poner un ejemplo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Yo tengo 26 años y encima de que siempre pareci mas chica,mi salud mejoro mucho y se hizo notorio por fuera.La gente llega a darme 18 años.

    Debo ser la unica mujer a la que no le gusta que le digan que parece mucho mas joven.
    Besitos!!

    seré yo el único o es q sale un anuncio de gifmanía en tus post, Luna??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    A mí siempre me echan muchos menos años de los que tengo, pero eso me ha pasado toda la vida (aunque es ahora cuando me gusta, jeje). Pero seguro que lo de la dieta también contribuye, y dentro de unos años, más.

    Snikers, yo también veo el anuncio de gifmania.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. hagamos un elixir de la juventud vegano
    Por veganhime en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-abr-2015, 10:00
  2. elixir de la juventud en una dieta?
    Por LIVEVEGAN en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-oct-2012, 20:35
  3. Chocolate negro, alubias y nueces: la fuente de la juventud
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-oct-2011, 17:46
  4. Esta es la juventud del Papa
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-ago-2011, 14:31
  5. Dieta vegana + Ejercicio = La fuente de la juventud
    Por VeG en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •