Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Cambio de punto de vista...

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de Vickybcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Tamarite de Litera
    Mensajes
    9

    Ya van mas días y lo mismo no echo en falta la carne pero mi problema es poder hacer menús correctos.... la verdad que no combino bien y hay dudas que tengo el estomago supongo que de mezclar mal.... visitis tenéis algún sitio donde consultar estas cosas?

    Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

  2. #32
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Albacete capital
    Mensajes
    2
    Hola. Me llamo Juan Sebastián; vivo en Albacete -tengo 58 años; no un viejo, pero ya mayor..-. A mi me pasa algo parecido -no igual-. Normalmente soy vegetariano y la mayoría de las veces como crudo. Cuando como fuera, pido en el restaurante el plato que mas se acerque a mis preferencias (normalmente una ensalada y después una ensaladilla o algún plato que lleve patatas o arroz con verduras). Empecé a cambiar mi forma de comer a los 35, debido a problemas físicos; leí un libro, y empezó el cambio; no me arrepiento, lo único es que no se intercambia -a mi modo de ver- suficiente información importante para ayudarnos los unos a los otros.
    Bueno. Un saludo.

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Juanse !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    9
    Tranquila Vicky solo es cuestión de que la sociedad se adapte a ti jejeje, hay un punto digamos controvercial en esto de dieta vegana o lo ya acostumbrado (comer carne) como sabrás la dieta vegana o vegetariana no nace desde el principio es decir quien lo crea somos nosotros mismos, es un estilo de vida que optamos por seguirla. Toda persona desde que nace tiende a comer carne, no se si es su instinto pero es así, ahora posiblemente y digo posiblemente porque creo que lo hay que un recién nacido puede ser vegetariano si sus padres son vegetarianos, tu me entiendes los genes.

    Ahora tu novio en parte tiene razón que puedes enfermarte y me disculparan los veganos y vegetarianos del foro pero es así, para toma este estilo de vida la va a tener un poco dificil al momento de conseguir los nutrientes suficientes como para estar al 100%. Y eso se logra con otros complementos de comidas sin mencionar los suplementos. En esta web se encuentra mas: www.quebeneficiostiene.com
    Yo no soy vegana pero si un poco vegetariana y los médicos sobre todos los nutri me dijeron esas cosas que te digo.

  5. #35
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por AntoV Ver mensaje
    Tranquila Vicky solo es cuestión de que la sociedad se adapte a ti jejeje, hay un punto digamos controvercial en esto de dieta vegana o lo ya acostumbrado (comer carne) como sabrás la dieta vegana o vegetariana no nace desde el principio es decir quien lo crea somos nosotros mismos, es un estilo de vida que optamos por seguirla. Toda persona desde que nace tiende a comer carne, no se si es su instinto pero es así, ahora posiblemente y digo posiblemente porque creo que lo hay que un recién nacido puede ser vegetariano si sus padres son vegetarianos, tu me entiendes los genes.

    Ahora tu novio en parte tiene razón que puedes enfermarte y me disculparan los veganos y vegetarianos del foro pero es así, para toma este estilo de vida la va a tener un poco dificil al momento de conseguir los nutrientes suficientes como para estar al 100%. Y eso se logra con otros complementos de comidas sin mencionar los suplementos. En esta web se encuentra mas: www.quebeneficiostiene.com
    Yo no soy vegana pero si un poco vegetariana y los médicos sobre todos los nutri me dijeron esas cosas que te digo.
    Esa afirmación es completamente falsa para cualquier persona que viva en un país desarrollado. Sin más. Pero viniendo de alguien que afirma que: "un recién nacido puede ser vegetariano si sus padres son vegetarianos, tu me entiendes los genes."

    ¿Los genes vegetarianos? xD
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    9
    Es solo mi teoría, no te burles

    Pero es la verdad, aunque también ahora que lo pienso seguro de niño te obligaron a comer vegetales xD

  7. #37
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por AntoV Ver mensaje
    Es solo mi teoría, no te burles

    Pero es la verdad, aunque también ahora que lo pienso seguro de niño te obligaron a comer vegetales xD
    Supongo que te refieres a lo de que es difícil conseguir todos los nutrientes. Insisto, no lo es. Aunque tú lo creas o a ti te lo parezca. Si así lo fuera, lo vegetarianos enfermarían más y tendrían peor estado de salud, y suele ser más bien al contrario.

    Sobre tu teoría de los padres vegetarianos que transmiten esa adaptación a sus hijos a través de los genes, mejor lo dejamos ahí.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #38
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Vickybcn, ni caso a AntoV. Cuando uno comienza el cambio de dieta es mucho más sensible a este tipo de comentarios.

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    En el mundo hay millones de veganos y vegetarianos. Y en los países pobres la dieta es mucho mas vegetal. Nadie enferma o está débil por estar vegetariano, ni en Occidente ni en el resto del mundo. Al menos que les falte comida.

  10. #40
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por AntoV Ver mensaje
    Tranquila Vicky solo es cuestión de que la sociedad se adapte a ti jejeje, hay un punto digamos controvercial en esto de dieta vegana o lo ya acostumbrado (comer carne) como sabrás la dieta vegana o vegetariana no nace desde el principio es decir quien lo crea somos nosotros mismos, es un estilo de vida que optamos por seguirla.
    Podrias ampliar mas este tema?


    Toda persona desde que nace tiende a comer carne, no se si es su instinto pero es así, ahora posiblemente y digo posiblemente porque creo que lo hay que un recién nacido puede ser vegetariano si sus padres son vegetarianos, tu me entiendes los genes.
    Claro, por eso cuando los niños tienen hambre muerden a los animales que viven con ellos, para comérselos.

    Los recién nacidos, obviamente, son todos veganos. No te parece así?

    Ahora tu novio en parte tiene razón que puedes enfermarte y me disculparan los veganos y vegetarianos del foro pero es así,
    Claro, de hecho en los hospitales solamente hay veganos enfermos.

    para toma este estilo de vida la va a tener un poco dificil al momento de conseguir los nutrientes suficientes como para estar al 100%
    .

    Esto lo puedes referenciar?

    Yo no soy vegana pero si un poco vegetariana y los médicos sobre todos los nutri me dijeron esas cosas que te digo.
    Los nutricionistas que has consultado te han dicho que los recién nacidos son carnívoros y que las personas veganas enferman con facilidad?

    Me ha llamado la atención eso de que seas 'un poco vegetariana'. Como es en la practica la alimentación de una persona 'un poco vegetariana'?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Enfermedad y la Muerte desde un punto de vista budista
    Por supernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2017, 23:24
  2. El Colesterol, otro punto de vista
    Por VegTay13 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-sep-2013, 16:48
  3. Documentales. Toda la verdad sobre la comida (desde un punto de vista nutricional)
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-ene-2012, 18:43
  4. Otro punto de vista sobre las manifestaciones antitaurinas
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-sep-2009, 23:53
  5. Punto de vista vegano: está bien lo que hago?
    Por nevs1989 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 03-may-2009, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •