Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Sabeis algún remedio casero para la tos?


    Jó..! Soy un fiasco de "vegeta".
    Devo tener las defensas muy bajas, porque esta es la segunda vez que me pongo enferma (dolor de garganta y muchisima tos), en tres meses...
    Desde pequecha, sufro infecciones respiratorias con frecuencia. Me preocupa que pueda estar haciendo algo mal.
    Por otra parte, no quiero decirle a mi medico que se avecina una "tormenta", y de las gordas, ya que me recetará antibioticos por un tuvo, procedentes de laboratorios y con, a saber qué compuestos...
    Por eso, quiero preguntaros, si sabeis algún remedio casero preventivo y/o antibiotico natural...?

    Gracias

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    el ajo, la cebolla, el tomillo, la echinacea, limón, etc

    No se, hace más de 10 años q me negué a tomar antibióticos por una cosa como las q tu dices

    Aumentate las defensas, en plan preventivo claro está
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    He mirado por la web y lo que más repiten es la media cebolla en la mesilla de noche
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Medio Loco Avatar de antesciego
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    91
    A cuidarse más , yo siempre me resfrio de porfiado
    "ES TRISTE VER CÓMO LOS ANIMALES SON SOMETIDOS A DIARIO; PERO MÁS TRISTE ES QUE SIGA HABIENDO GENTE QUE PIENSE QUE POR EL MERO HECHO DE LLORAR ANTE LA IMAGEN DE UN ANIMAL DOMINADO VA A LOGRARSE SU LIBERACIÓN...
    ...UNA COSA DEBE QUEDAR CLARA DE UNA VEZ POR TODAS; LAS LÁGRIMAS NO SIGNIFICAN NADA PARA LOS ANIMALES, NUESTRAS ACCIONES LO SON TODO.
    ¡NO LES FALLAREMOS!"

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144
    Para la tos veras,infusion de cebolla,infusion de romero y el zumo de un limon,todo lo mezclas y te lo tomas a cucharadas donde no te de corriente de aire (ojo esto es importante,aunque no lo parece,pero lo es) y para el dolor de garganta,infusion de hojas de eucalipto e inhalar el vapor.Otra cosa al jarabe de la tos le puedes añadir azucar moreno una o dos cucharadas.
    El fin nunca justifica los medios

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de nuriashaponis
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    21
    Yo no lo he probado, pero en otro foro leí esta receta:

    Al acostarse, untarse bien las plantas de los pies con vickvaporub, cubrirlos con calcetines y a acostase. Esta receta la daban sobre todo para la tos de noche.

    Por lo visto, la gente que la probó dijo que efectivamente funcionaba.

    Si no quieres dar el vick.. por ser algo químico, se podría probar con aceite esencial de eucalipto añadido a alguna crema muy densa o glicerina vegetal. Esto tampoco lo he probado, pero la base del vicks.. es el eucalipto me parece.
    SHAPONIS Cosmética Natural
    http://shaponis.blogspot.com

  7. #7
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Mil Gracias

    Hola, chicas/os.
    Mil gracias a todos, por vuestros consejos.
    Esta mañana me desperté mucho peos que ayer, pero creo que esta vez me salvaré de ver al medico.
    Gracias otra vez.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  8. #8
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838

    Graciñas

    Cita Iniciado por Nena
    Para la tos veras,infusion de cebolla,infusion de romero y el zumo de un limon,todo lo mezclas y te lo tomas a cucharadas donde no te de corriente de aire (ojo esto es importante,aunque no lo parece,pero lo es) y para el dolor de garganta,infusion de hojas de eucalipto e inhalar el vapor.Otra cosa al jarabe de la tos le puedes añadir azucar moreno una o dos cucharadas.
    Gracias, Nena.
    Tomo nota de tus consejos. Hoy mismo lo pondré en practica.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por nuriashaponis
    Yo no lo he probado, pero en otro foro leí esta receta:

    Al acostarse, untarse bien las plantas de los pies con vickvaporub, cubrirlos con calcetines y a acostase. Esta receta la daban sobre todo para la tos de noche.

    Por lo visto, la gente que la probó dijo que efectivamente funcionaba.

    Si no quieres dar el vick.. por ser algo químico, se podría probar con aceite esencial de eucalipto añadido a alguna crema muy densa o glicerina vegetal. Esto tampoco lo he probado, pero la base del vicks.. es el eucalipto me parece.


    Perdona que me sonría pero eso, ¿qué explicación tiene? Eso por un lado. Y por otro, ¿a quien se le ocurrió la genial idea de untarse los pies con Vics, ponerse los calcetines y echarse a dormir? Yo creo que esto todo el que lo hace dice que funciona por no hacer el ridículo más

    Besitos.

  10. #10
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Yo no lo he probado, pero mi hermana dice que le funciona muy bien...

    Para la tos esa jodida que no te deja dormir.

    Cuando te vayas a acostar te enrollas una toallita, trapito, camiseta o lo que sea humedecido al cuello y para no mojarlo todo cúbrelo con otra toalla, o lo que le heches, y ale! a dormir!

    Acostarte con algo humedo!? pero no te vas a costipar y poner peor?! pos no sé, eso le dije yo a mi hermana, pero ella insiste en que le va de perlas y ni bisolgrips ni "abuelo donde está el inistol" ni hostias. Ella, donde este su trapito humedo, que se quite lo demás.
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Algun antipulgas casero para gatitos?
    Por violetx en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ene-2013, 22:25
  2. sabeis de algún blog frugívoro??
    Por onix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-mar-2012, 08:25
  3. Remedio casero para ojitos de perro
    Por Patty en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-dic-2010, 17:21
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ene-2009, 22:30
  5. ¿Conocéis algún remedio para la afonía?
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-dic-2008, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •