Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 3 meses siendo VEGANO... Análisis

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    2

    Question 3 meses siendo VEGANO... Análisis


    Buenas, me llamo Enzo y soy nuevo en este foro, llevo 3 meses siendo completamente vegano luego de un reto detox crudivegano de 7 días, bueno, lo que pasa es que hace unos 3 días, decidí que era momento de hacerme unos análisis de sangre, así que fui a un laboratorio y les explique mi situación de vegano para que mas o menos me indicaran que análisis eran mas factible hacerme. Hoy recogí los resultados y estoy dentro del promedio general en casi todos los tópicos, a excepción de 4 puntos específicos, los cuales son:

    COLESTEROL HDL: La media normal es, segun la tabla que me dieron ahi, 40 y yo tengo 25...
    HB. CORPUSCULAR MEDIA: Lo normal es de 27 a 32 y yo tengo 32.7
    MONOCITOS: Lo normal es de 0 a 6 y tengo 11
    EOSINOFILOS: Lo normal es de 0 a 3 y tengo 8

    Buscando un poco por internet, leí que el colesterol hdl puedo subirlo comiendo grasa saludable(aguacate, semillas de lino, aceite de oliva, frutos secos...), los cuales consumo muy poco a excepción del aceite de olvida, sobre el hcm no he encontrado mucho, solo he leído que puede ser un tipo de anemia provocado por deficiencia de vitamina b12 pero desde que me empece como vegano he tomado suplementos en capsula, al principio tomaba complejo b pero lo deje porque pensé que tenia demasiada dosis de cada vitamina b y tampoco sabia cada cuanto tiempo tomarla, ahora estoy tomando un multivitamínico llamado Biocord E que también tiene b12, tomo una diaria cada mañana y tampoco se si esta bien tomarlas seguido o cada cuanto tiempo debería tomarla, si saben de alguna manera de conseguir vitamina b12 mas natural me gustaría que me lo dijeran, no me siento muy bien tomando pastillas diarias la verdad...