Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito desahogarme

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    2

    Angry Necesito desahogarme


    Hola!
    Me uní a este foro porque además de ser ovo-lacto-vegetariana hoy tuve una discusión bastante fuerte con unas amigas.
    Resulta que yo hace dos semanas que decidí dejar de consumir cadáveres. Cuando se lo conté a ellas reaccionaron muy bien, pero hoy hablando me dijeron que yo era argentina y por eso debía comer carne, además de "un 2% de la población mundial es vegetariana, no tiene caso", o, la que más me afectó "no vas a poder hacer nada para cambiar al mundo".
    Yo les respondí diciéndoles que esa era mi decisión y que estoy orgullosa de ella, que no siento culpa al comer mis comidas diarias, y que ellas eran unas especistas sin sentimientos (eso pudo haber sido un poco bruto de mi parte :/ )
    Ustedes, ¿Qué hubieran dicho?
    ~Solo que no nada~

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Eso que te han dicho es la clase de tonterías sin sentido que tenemos que escuchar los veg, así que ánimo porque tendrás más momentos así. La clave está en: o pasas, o te informas mucho para poder responder con argumentos sobre nutrición veg, por que responder con argumentos sobre el sufrimiento animal a la gente se la aldjalñsdfj.
    Mira, por si te quieres reír un rato, y también te pones sobre aviso de lo que te tocará escuchar en algún momento:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...getariano-quot
    http://www.forovegetariano.org/foro/...en-Vegetariano

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Sí, totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho RosanaMQ. Tienes que aprender a diferenciar si la persona con la que estás hablando tiene algún tipo de interés en obtener una respuesta seria o no. La mayoría solo dice esas cosas para excusarse y no tenerse que replantear su alimentación, pero no están interesadas en los argumentos que tu puedas utilizar para rebatirles. En ese caso continuar la discusión solo juega en tu contra. Es como hablar con una pared. En el caso de tus amigas lo conveniente habría sido cambiar de tema, o decirles que no quieres hablar de eso.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida ! En mi firma tienes el artículo de la ONU aconsejando el veganismo, te puede servir a modo de argumento!
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Pasa de esos comentarios, no buscan el debate ni el razonamiento. Son una pérdida de tiempo.

    Si alguien tiene verdadero interés lo notarás en seguida, y te podrás permitir charlar tranquilamente. Pero el 90% de la gente solo quiere tocarte las narices, no les des ese placer.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. necesito desahogarme
    Por AscensiónAynat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-dic-2010, 10:02
  2. necesito desahogarme...
    Por patoslilas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-feb-2010, 15:33
  3. Necesito desahogarme y una palabra de aliento
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ene-2010, 19:23
  4. necesito desahogarme y consejo
    Por nona en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16-ago-2009, 10:29
  5. Estoy con la pata chula y necesito desahogarme...
    Por holly_golightly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-dic-2008, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •