Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¡Voy a comenzar dentro de poco una dieta vegana!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de zlostinsomnia
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    15

    ¡Voy a comenzar dentro de poco una dieta vegana!


    ¡Buenas!, como verán soy nueva en el foro, bueno realmente os llevo un tiempo espiando jeje, pero hoy he decidido contaros que a partir del mes que viene voy a comenzar una dieta vegana.
    ¿Por qué a partir del mes que viene? Porque ando ya muy mal de dinero y no quiero desperdiciar la comida que tengo en casa ahora mismo, además ya se sabe que a comienzos de mes o de semana uno tiene mejores intenciones . Realmente yo empecé una dieta vegetariana en enero y la continué hasta abril, más o menos, pero por motivos personales acabé cayendo de nuevo (cosa que me ha hecho sentir profundamente mal).
    Por este último motivo, y por los que comencé la primera vez (no quiero comer más productos derivados de los animales), quiero retomarlo y quedarme. La verdad es que estaba muy contenta pero mi entorno familiar, prácticamente carnívoro, no me ayudaba mucho. Supongo que ese es el motivo por el cuál volví a la carne. Pero ahora no, no quiero volver a caer, no quiero doblegarme porque este estilo de vida me hace sentir mal conmigo misma. Así que bueno, gracias por leerme, trataré de ser activa en el foro porque creo que es una buena forma de apoyo

    Saluditos

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Hola, bienvenida!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Hola.
    No existe “dieta vegana”. Es dieta vegetariana. Vegetariano estricto es aquel que no come carne ni derivados animales por motivos no éticos.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Si!, cuéntanos las vicisitudes y dramas, y nosotros te apoyamos

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de LoveAnimals
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Ubicación
    Sur de España
    Mensajes
    28
    ¡¡Bienvenida!!

    Espero que consigas tu propósito
    Que si vas a comerte un animal, que sea a besos

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida ! Los enlaces que te pueden ayudar a no decaer son los que encontraras en mi firma ! Un saludo !

    Cita Iniciado por Zukaku
    Hola.
    No existe “dieta vegana”. Es dieta vegetariana. Vegetariano estricto es aquel que no come carne ni derivados animales por motivos no éticos.
    El veganismo no es una dieta, el vegetarianismo si, pero eso no quita de una dieta pueda ser vegana, igual que unos zapatos pueden ser veganos aunque el que los lleva no lo sea, todo lo que no conlleva hacer uso de animales es vegano.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenida ! Los enlaces que te pueden ayudar a no decaer son los que encontraras en mi firma ! Un saludo !

    El veganismo no es una dieta, el vegetarianismo si, pero eso no quita de una dieta pueda ser vegana, igual que unos zapatos pueden ser veganos aunque el que los lleva no lo sea, todo lo que no conlleva hacer uso de animales es vegano.
    Por comentarios como ese a los veganos nos mezclan con los egoístas vegetarianos que se preocupan únicamente por su salud y/o apariencia. Por ello no considero que esté de más la aclaración.

    Nota : Sé que también hay vegetarianos éticos que están avanzando poco a poco hacia la meta de ser veganos. Pero en este caso me refiero a aquellos vegetarianos no éticos que decidieron pasar al vegetarianismo estricto y por ignorancia ( o tal vez por moda ) se autodenominan “veganos”.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bienvenida y suerte en tu nuevo proyecto. Venos contando
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    2

    En lugar de dar la bienvenida discutiendo

Temas similares

  1. Un poco perdida... no se como comenzar.
    Por DAMALEOS en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-jun-2015, 00:01
  2. Ayuda con dieta para comenzar
    Por DeepDiverMadrid en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 06-ago-2013, 18:05
  3. Voy a comenzar una dieta, ¿puede dañar mi salud?
    Por sara_star en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-feb-2011, 15:52
  4. SOCORRO!!! (Como comenzar a ser vegana y no morir en el intento)
    Por Sejhmet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-feb-2011, 11:51
  5. Comenzar el año con una dieta sana
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-ene-2010, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •