Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138

    Perros en Suecia


    Hola de nuevo a todos! hacia muchisimo que no me psaba por aqui! bueno contar brevemente que sigo en Suecia, me va bien, y acabo de adquirir un perrito.
    Digo adquirir porque SENIORES! EN SUECIA NO HAY PERROS ABANDONADOS! Los importan de Irlanda y de Espania y les buscan un hogar en Suecia. Para mi, fue un problema porque no me dejan adoptar si nunca tuve un perro...y es que hay lista de espera para los perros, hay mas gente que quiere perros que perros importados...increible verdad? Asi que me pase 3 semanas buscando info para poder adoptar desde Espania. Un perrito Espaniol, volver a Madrid de vacaciones y volverme con un perro...pero NO me dejan tampoco. A pesar de ser Espania un pais libre de rabia, no dejan que particulares traigan perros que procedan de un refugio o perrera. Pero si dejan si es tu mascota y has vivido siempre en Espania...o si viene de un criador...AHHH
    Asi que me cerraron las puertas de la adopcion a menos de que haya tenido un perro antes. GRRR
    Finalmente encontramos una seniora que cruzo a su perra conscientemente para darle compania pero el resto los vendia por los gastos medicos. No es que este de acuerdo (Ni mucho menos) pero bueno, al menos despues de eso podremos adoptar el segundo perrito por esa ONG sueca que importa perros y no viene de un criador profesional (y la tia no tiene intencion de criar otra vez, dice que no quiere volver a ver a su perrita estresada)

    El caso es que mi perrita me la dan YA. Y en verano me ire a Espania a visitar a la family. Necesito llevar la comida desde aqui PERO si me quedo corta queria saber donde encontrar comida vegetariana para perros de la seca en bolitas en Madrid.

    Graciasss!

    LAu

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Igualdad Animal la vende, se llama Amidog, mira este es el link con los datos de contacto:

    http://www.igualdadanimal.org/tienda

    me alegro de leerte de nuevo chiquitina
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138

    Talking

    Igualmente, a ver si me paso mas que desde la ultima vez, mi coleccion de libros de cocina vegana ha crecido muchiisimo y tengo unas recetas de fliparrrr...jeejej

    Weno estare por aqui volvereis a mi pag de inicio jjjj

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Es increíble el control sobre las adopciones en esos países!

    Curiosamente, se hacen más fuertes cuanto más arriba pasas de los Pirineos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Pues si, las medidas de proteccion animal son enormes...se considera maltrato el dejar a un perro solo mas de 5 horas seguidas...asi que si tu perro ladra mucho, y el vecino lo oye o se lo llevan de tu lado y lo ponen en adopcion o te hacen pagar multa. Por eso hay MOGOLLON de "guarderias" para perros, abiertas de 730am hasta las 1830pm, cubriendo el horario laboral sueco...jjjj Y cuestan como una guarderia de ninios (un poco menos, unos 200-250 euros al mes). Y estan casi siempre llenos!
    No se permite llevar al perro suelto por el bosque (!!) en epoca de cria de animales silvestres para que no "disturben" la epoca de cria. y evitar que se coman otros animalillos...No hay perreras ni refugios. Los perros se quedan en casas particulares hasta que se les encuentra un hogar (los que importan clar). Si hay un perro sueco cuya familia ya no puede cuidar, la familia siempre busca otra casa para su perrito sin abandonarlo...

    Me encanta

    Pero si que hay problemas con los gatos...los unicos refugios que hay, tienen gatos...y un maximo de 10 asi que haya visto (y mire y me informe un monton).

    Asi que bueno, algo bueno hay por aqui si

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    Me alegro de bolver a leerte delfinita y felicidades por yu nueva peque, espero que la cuides y la disfrutes mucho un saludo.

    YO QUIERO UN GOVERNADOR SUECO!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    bueno,es bueno que lo hagan así...pero seguro que tankta restrinción acaba teniendo cosas excesivas..como todo,pero bueno Suecia es uno de esos paises con muchas cosas que son modelo a seguir.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Hombre claro, nada es perfecto...
    Pero bueno, lo unico "negativo" que le veo yo al tema es que hay bastantes criadores y que la gente no se preocupa de esterilizar a sus perros. Ahora, los controlan un monton para que no crien innecesariamente. Y claro, hay perros en celo a mogollon. Pero sigo pensando que si no se mentalizan de que castrar no es malo para el perro (todo lo contrario) quiza algun dia tengan problemas de abandono de perros. Pero esperemos que no.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por delfinita
    Hombre claro, nada es perfecto...
    Pero bueno, lo unico "negativo" que le veo yo al tema es que hay bastantes criadores y que la gente no se preocupa de esterilizar a sus perros. Ahora, los controlan un monton para que no crien innecesariamente. Y claro, hay perros en celo a mogollon. Pero sigo pensando que si no se mentalizan de que castrar no es malo para el perro (todo lo contrario) quiza algun dia tengan problemas de abandono de perros. Pero esperemos que no.
    Pero ¿no se supone que la esterilización es, sobre todo, para evitar los abandonos? ¿Por qué entonces en un país con perros abandonados 0 deberían esterilizarlos? ¿De donde hubieras sacado tu el tuyo si no hubiera criadores y todos los de particulares estuvieran esterilizados?
    No tiene ningún sentido.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    claro,el tema de la esterilizacion,es evita el abandono no el exterminio de la raza jaja

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Investigacion en granja de pavos de Suecia
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2013, 11:22
  2. Saludos desde Suecia!
    Por delfinita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-feb-2013, 00:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2013, 23:32
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2013, 15:09
  5. Curioso rescate de un gato en Suecia
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-sep-2011, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •