Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Spaghetti a la barbacoa moruna (V)


    Categoría: Pastaexpress !!! (quiero decir: Platos principales pasta)

    Ingredientes:
    • Spaghetti (ya hervidos) (bueno, si no te los ha hervido la mami o quien sea te los hierves tu, pero no es mi caso, el resto de la receta sí que es mía )
    • Trozos de embutidos (ya sabéis, de esos que sobran en las casas de los que nos dedicamos a hacerlos mmmmmmm ... ñamñammm ... deliciosooo ... )
    • Salsa barbacoa (la que tengo es del Dia y es buena, aseguraros que sea vegana)
    • Cebolla en polvo
    • Comino molido
    • Levadura de cerveza (si quereis que tenga gustillo a kesoooo )
    • Aceite


    Elaboración:
    ¿En serio hace falta explicarla? Pero si podría ir hasta en el hilo de recetas para vagos !!! Joder macho es que lo quereis to'mascao weeno va:
    Se pone a calentar el aceite hasta que hierva con cuidao no te quemes, se echan los embutidos, si te gustan chiquititos los cortas mas, sino los cortas menos, al poquito se echan los ¿¿¿Como que cuanto poquito??? ¿¿¿Acaso me habeis visto poner alguna medida en esta receta??? Que es así express, chupá, pa'no andarse comiendo el tarro con medidas y tol rollo... (si, en un camping también se puede hacer, ya os lo demostraré cuando tenga ocasión) Pues a lo que iba, al poquito se echan los spaghetti, se le mete tol resto de ingredientes que hay en la lista y que aún no haya nombrado en la elaboración y arreando !!! Venga va que tengo un hambre !!!!

    Comentarios:
    En USA y otros paises se está poniendo de moda la barbacoa moruna, que unida a la pasta da una combinación muy multicultural

    Que no falte la foto !!! Y si la quereis difundir: https://www.facebook.com/photo.php?f...99465820292665 Bon profit !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de PríncipeVegano
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    11
    Ay qué buena pinta tienen! Estás hecho un cocinillas y todo vegano! qué arte!

    Aunque a mí el sabor barbacoa no me convence algunas veces, pero me gustaría probar esos spaghettis

    Gracias por la explicación y que aprovechen!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1

    ¡Lo anoto! Tienen que estar deliciosos.

 

 

Temas similares

  1. Hamburguesas de spaghetti, espinaca y queso (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-jun-2021, 15:20
  2. Spaghetti lunghi al pesto con almendras (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-sep-2011, 21:56
  3. Spaghetti con brócoli a la parmesana
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-nov-2010, 17:45
  4. Spaghetti con rúcula y tomates (V)
    Por VeG en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-sep-2009, 22:32
  5. Spaghetti a la crema de berenjenas (V)
    Por VeG en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-dic-2008, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •