Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El nuevo Timo del Virus ZIKA

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121

    El nuevo Timo del Virus ZIKA

    Como todos los años nos venden un timo de un nuevo virus donde vamos a morir todos. Este año se llama Zika, que causa microcefalia a bebés. La realidad es que lo que causa la microcefalia son las vacunas, los pesticidas, la falta de nutrientes.... El doctor mercola ha escrito un buen articulo sobre el tema.

    http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2016/02/16/el-virus-zika.aspx

  2. #2
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Claro SAM, cada año tienen que renovar la propaganda porque sino no venderian vacunas, mosquitos transgénicos y medicamentos que enferman.

    Si se tiene el ph alcalino ningun virus, patogeno ni zika puede reproducirse en nuestro cuerpo

    ¿Quién propuso la idea de que el virus Zika es el responsable de los casos de microcefalia en los bebés?
    excelente reportaje del periodista jon Rappoport
    https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2016/02/08/quien-propuso-la-i...
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  3. #3
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    ten cuidado con el mercola que vende carne, huevos, leche, para una salud optima.Pero fuera eso tiene artículos que están muy bien.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por babanam Ver mensaje
    ten cuidado con el mercola que vende carne, huevos, leche, para una salud optima.Pero fuera eso tiene artículos que están muy bien.
    Es verdad, y esta a favor del consumo de Sal. En esta vida no hay que hacer caso a nadie, debemos experimentar por nosotros mismos.

  5. #5
    sagatxu
    Guest
    Está claro que nos quieren enfermas para el lucro de las grandes farmacéuticas. Que asco de mundo de verdad¡¡
    Si no hay enfermedad la crean. y mientras la gente que se rompe las pestañas para buscar la curación de lo que sea, sin un duro. por lo menos en este pais de necias

  6. #6
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    Medicinas como la TDAP o la vacuna del a fiebre amarilla causan Zika (Filipe et al , 1973).

    Estudios citados: (que demuestran que el Zika es dengue y que lo causan las medicinas, como la vacuna de Fiebre Amarilla)

    -Carey DE. Chikungunya and dengue: a case of mistaken identity? J Hist Med Allied Sci. 1971;26:243–62. DOIPubMed

    -Halstead SB. Reappearance of chikungunya, formerly called dengue, in the Americas. Emerg Infect Dis. 2015 Apr. http://dx.doi.org/10.3201/eid2104.141723

    -Filipe AR, Martins CM, Rocha H,Arch Gesamte Virusforsch. 1973;43(4):315-9.Laboratory infection with Zika virus after vaccination against yellow fever.

    Es un virus del dengue artificial modificado por los Rockefeller que tienen la patente. Es un timo mediático para que las mujeres no tengan niños y para que la multinacional oxitec introduzca medicinas y mosquitos transgénicos para enfermarnos y matarnos.
    En todas, como son un montajes, usan tests de anticuerpos y PCR, que son el mismo timo.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



Temas similares

  1. Fotografías del virus del Sida.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-may-2012, 18:50
  2. Nuevo timo de "energias cuánticas"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-mar-2012, 15:28
  3. Respuestas: 94
    Último mensaje: 19-feb-2010, 22:59
  4. Virus doble tilde
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-feb-2010, 17:09
  5. Nuevo timo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-dic-2008, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •