Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuantos veganos no toman suplemento de vitamina B12?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    ¿Cuantos veganos no toman suplemento de vitamina B12?


    Creo que lo que haga un grupo de veganos o vegetarianos, si son de diferentes edades, lugares donde viven, nivel socioeconómico, se parecerá mucho a lo que hacen todos los veganos. Por poner un ejemplo, las encuestas electorales se hacen a mil o dos mil personas.

    En el foro hay un par de encuestas que pueden ser un buen reflejo de cuantos vegetarianos y veganos no se suplementan:

    ¿Cuántos de vosotros os suplementáis? Votantes 103 http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?60833-%BFCu%E1ntos-de-vosotros-os-suplement%E1is

    No me suplemento y nunca me he suplementado 37 35,92%
    Tomo o he tomado suplemento de DHA/EPA 0 0%
    Tomo o he tomado suplemento de B12 51 49,51%
    Tomo o he tomado ambos suplementos 15 14,56%


    ¿Has tenido problemas de deficiencia de B12? Votantes 138 http://www.forovegetariano.org/foro/...ciencia-de-B12

    Si, he tenido problemas, soy vegetarianx y me suplemento 4 2,90%
    Si, he tenido problemas, soy veganx y me suplemento 8 5,80%
    No he tenido problemas, soy vegetarianx y me suplemento 9 6,52%
    No he tenido problemas, soy veganx y me suplemento 42 30,43%
    Si, he tenido problemas, soy vegetarianx y no me suplemento 4 2,90%
    Si, he tenido problemas, soy veganx y no me suplemento 0 0%
    No, no he tenido problemas, soy vegetarianx y no me suplemento 50 36,23%
    No, no he tenido problemas, soy veganx y no me suplemento 21 15,22%

    Un 35% de vegetarianos y veganos en la primera encuesta de 103 personas

    54, 35 % de vegetarianos y veganos en la segunda de 138; 15,22 % de veganos (21 personas)

    Los respuestas de deficiencias no puede tomarse como un hecho objetivo, solo los casos médicos bien descritos.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Falta este muy importante !!! http://www.forovegetariano.org/foro/...%BFSuplementas

    ¿VEGetariaNo de nacimiento, te suplementas?

    Votantes
    10. Ya diste tu voto en este tema

    Vegeta de nacimiento sin suplementos
    8 80,00%

    Vegeta de nacimiento con suplementos
    1 10,00%

    Vegano de nacimiento sin suplementos
    0 0%

    Vegano de nacimiento con suplementos
    1 10,00% (equivocado, pues es de un miembro que se hizo vegano a los 16 años)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    muy interesante las encuestas vegetalista, gracias por compartirlas.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Gracias babanam y Ecomobisostrans

    Por cierto, para quienes piensen que las encuestas electorales fallan mucho jeje, por lo que ha pasado recientemente en España, decir que fueron un mes antes de las elecciones. El debate televisivo fue después, batió record de audiencia con 10,5 millones de espectadores (tal vez por la expectativa de las encuestas). Y parece que no se hicieron encuestas postdebate, las únicas fueran todas a internautas, y una de la Sexta que daba ganador a quien ya ustedes supondrán. También encontrado esto, http://www.elmundo.es/grafico/espana...7728b45ef.html, no me queda muy claro pero parece que tampoco.

    Decir también que la audiencia televisiva se mide con el mismo método de unas miles de personas.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  5. #5
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195
    si vegetalista esta todo super manipulado da igual quien gane las elecciones van a obedecer a los mismos amos.

    Vamos a Contar Votos... Historia del 26J ¿Qué pasó realmente?

    Unos resultados electorales que difieren mucho de las encuestas a pie de urna, un ministro que utiliza los aparatos del Estado con fines políticos, una empresa que después de verse envuelta en varios escándalos, incluido La Púnica y otros de fraude electoral, es escogida para gestionar unos comicios en los que la manipulación es casi nula. ¿Existe entonces posibilidad de fraude electoral? ¿Debió el ministro dimitir al revelarse las escuchas? ¿Debió ser Indra contratada después de verse envuelta en tantos escándalos?
    Está claro que, tanto el Partido Popular como la multinacional Indra y su director Fernando Abril-Martorell, nombrado por el PP, tiene muchos y variados intereses económicos para evitar que Unidos Podemos llegue al gobierno.
    ¿Pero hay razones suficientes para sospechar del resultado de las pasadas elecciones y exigir una auditoría?

    https://cazadebunkers.wordpress.com/...nado-de-nuevo/
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Estoy mosqueado babanam, porque después de tu mensaje pienso que no se entendió lo que quise decir, porque dime que tiene que ver ni poco con lo que me dices.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

Temas similares

  1. Sobre el suplemento VEG1, la vitamina D y problemas de bocio.
    Por balerion en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-dic-2014, 08:23
  2. ¿Por qué algunos veganos toman suplementos b12?
    Por Cristtal en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-jul-2012, 23:48
  3. Suplemento de vitamina B12 y
    Por karla.7 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-ene-2011, 21:28
  4. Los veganos toman azucar?
    Por sara_star en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-dic-2010, 22:03
  5. ¿Cuántos veganos hacen falta para cambiar una bombilla?
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-dic-2009, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •