Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Principado de Asturias
    Mensajes
    31

    Lo de las proteinas lo tengo ya claro.

    Es la grasa lo que me echa para atrás... como sustituyo las grasas de la carne?? Es lo que más me retiene de mi vieja alimentación.

    No creo que sea capaz de aguantar el ansia sólo con el aceite de oliva... tiene que haber otras grasas vegetales que se puedan añadir como condimento. Tipo mantecas vegetales... alguien conoce?

    Realmente estoy muy a gusto con la alimentación carnívora, si fuera sólo por eso seguiría con ella. Es una cuestión filosófica, o una serie de cuestiones, lo que me lleva a qurer ser vegetariano.

    El mayor problema sigue siendo el de la grasa

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    9
    te lo respondí antes... sos de españa, en argentina te puedo nombrar marcas como vegetalina danica o DIA% como grasas 100% vegetales...

    pero comiendo frutos secos en todas sus formas castañas de caju, nueces, mani, almendras + palta! vas a obtener mas y mejor grasa que la de origen animal!

    no restrinjas calorías! basate en nutrientes esenciales! hierro zinc calcio omega3 vitaminas yodo

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    El aguacate es una fuente de grasas muy saludables
    No entiendo que estés obsesionado con mantener hasta tal punto tu físico cuando quieres hacerte vegetariano. Mientras estas "estudiando" cómo modificar tu alimentación están muriendo animales por mantener tu capa de grasa. No te lo pienses tanto.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    8
    No sé si el hilo es serio o no, pero me extraña lo que pides. Podrías poner datos como tu peso o tu estatura y así hacernos una idea de lo que quieres mantener.

    Si tienes una masa muscular pronunciada y quieres mantenerla, vas a tener que suplementarte con compuestos de proteínas vegetales, es decir, proteína en polvo, puede ser de guisante, maca, arroz, etc. eso ya queda a tu elección, porque si quieres mantener un consumo de proteínas moderado, alrededor de 150gr al día consumiendo legumbres y arroz va a ser imposible, te lo digo por experiencia personal. En la alimentación regular céntrate en juntar proteínas vegetales para conseguir todos los aminoácidos necesarios, básicamente legumbres con arroz o trigo.

    No hablo de la soja, porque no lo considero un alimento adecuado, pero si no te importa consumirla puede ser una gran ayuda dentro de tu dieta, tanto por las proteínas como por los aceites (grasas) que tiene.

    Por la grasa no deberías preocuparte, con echarle una cucharada de aceite a cada plato (patatas, ensalada, hummus) tienes casi 200kcal por cucharada, pero si aún quieres más puedes comer aguacate, semillas, frutos secos, etc.

    Un saludo.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Yo creo que existe la confusión de que vegetariano o vegano = muy flaco.

    Ser vegetariano no es garantía de ni de estar delgado ni tan siquiera sano. Tampoco es opuesto a estar musculado. Solo supone no ingerir productos de origen animal.

    Te puedes poner ciego a patatas fritas, doritos, chucherias y estar obeso y seguir siendo vegetariano/vegano (conozco el caso).

    Lo que te va a hacer que estés en buena forma es una alimentación equilibrada y un plan de deporte bueno.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    5
    Es posible sin ninguna duda, prueba de ello son varios culturistas naturales veganos en activo como Torre Washington y la atleta iffbb pro en categoria figura Jehinna Malik, siendo veganos de nacimiento ambos, aparte de atletas de fuerza/strongman que superan los 120kg como Patrik Babounian o Carlos Barbón.

    Fuentes de grasa los frutos secos como almendras, nueces, avellanas y semillas.

    Aparte que hay también varios suplementos aptos para veganos que pueden ayudarte.( proteína en polvo, bcaa's, etc...)

    Saludos

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    6
    Si no vas a dejar los lácteos y los huevos y quieres mantener o ganar masa muscular lo tienes fácil: proteína de suero y clara de huevo en el contexto de una dieta vegetariana completa. De todos modos hay proteínas vegetales suficientes: soja, cáñamo, espirulina, chlorella, moringa, quinoa, brócoli...

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    4
    Te recomiendo consumir alimentos altos contenido de proteínas tales como los granos: (garbanzos, habichuelas, mani, lentejas entre otros) también te recomiendo semillas como (las de girasol, almendras, chia, anacardo, entre otras) puedes consumir también la soya de forma moderada, pero si mantienes una dieta alta en proteínas no creo que pierdas masa muscular al contrario puedes aumentar tu masa muscular créemelo me ah pasado ami por que realmente consumo tanta proteína que eh ganado músculo. Suerte !!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Yo también estoy iniciando y más que nada quisiera saber algunas sugerencias

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    4

    En que te puedo ayudar ? ... Un recomendación genérica para toda persona comenzando un ritmo saludable consume Moringa, curcuma, jengibre y hojas de perejil toma Smoothies con frutos como la manzanas y cítricos ademas vegetales así puedes hacerle un DETOX a tu cuerpo (OJO sin agregar azúcar o leche solo agua).

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Fundéu BBVA: "veganismo" y "vegano", dos términos ya incorporados al español
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-mar-2013, 17:47
  3. AUDIO - Programa "ESPECIAL" (nº50) de "El Rincón Vegano"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2012, 15:01
  4. Mesa redonda: "Otra alimentación es posible" (Defensa Animal)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-sep-2010, 17:54
  5. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •