Resultados 1 al 4 de 4

Tema: el temita de los gasesitos��

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54

    el temita de los gasesitos��


    Hola ya había posteado alguna vez sobre esto. Les cuento esto que da un poco de risa pero es muy molesto. Mi panza es un globo.me molesta mucho y tengo unos gases espantosos ( y huelen terrible) necesito que me nombren vegetales que no causen tantos gases. Como mucho repollo, (siempre) zapallo, chauchas. Y desde hace unos meses estoy peor y da la casualidad que empece a tomar unas pastillas de valeriana y vitamina B y tengo dudas de que esta pastillas este causando este empeoramiento..... Me recomiendan vegetales que pueda comer? ( ah y no se rían de esta pobre pedorrienta jeje) gracias

  2. #2
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Tranquila a mi hay veces que me dan un montón de gases jajajaja se que el repollo da muchos (o eso me han dicho). Yo uso aerored cuando me dan gases de estos que te duele. Pero alimentos que no den pues no se la verdad.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    54
    Jeje es que no se que comer!!!!

  4. #4
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    mira haber si haces incompatibilidades alimenticias, como comer fruta junto con la comida produce gases debido a la fermentacion y putrefaccion.
    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •