Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 123 de 123

Tema: Dha Vs Semillas De Lino

  1. #121
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    • Ser vegetariano o vegano no es complicado, en absoluto.
    • Para ser vegetariano no es necesario tomar lino, muchos vegetarianos y veganos no lo tomamos y no tenemos carencias.
    • Lo de la suplementación de DHA tampoco es en absoluto necesaria, poquísimos veggies se suplementan de eso y no tenemos carencias, en este caso ni siquiera es como con la B12 que está recomendada por instituciones del $i$t€ma muy "prestigiosas", lo del DHA es solo cosa de grupos muy minoritarios, al estilo de los que dicen que la soja es mala, y cosas así.
    • Todo lo que está molido, triturado, cortado, exprimido, etc. algo pierde, pero el lino muchas veces lo venden molido en bolsas de 300 g con lo que mucho no debe perder, porque una bolsa de esas te puede durar mas de 1 mes. Procura que el bote cierre bien, y sino bolsa con nudo, y problema resuelto.

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    [*]Para ser vegetariano no es necesario tomar lino, muchos vegetarianos y veganos no lo tomamos y no tenemos carencias.
    Tomo lino no solo por el ALA, que también, sino porque creo además que es un producto, como decirlo, de salubridad más que demostrada, que conviene incorporarlo a cualquier dieta equilibrada, veg(etari)ana o no.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    [*]Lo de la suplementación de DHA tampoco es en absoluto necesaria, poquísimos veggies se suplementan de eso y no tenemos carencias, en este caso ni siquiera es como con la B12 que está recomendada por instituciones del $i$t€ma muy "prestigiosas", lo del DHA es solo cosa de grupos muy minoritarios, al estilo de los que dicen que la soja es mala, y cosas así.
    Bueno, creo que la opinión mayoritaria es la de suplementar por precaución puesto que hay muchas cosas sobre el DHA que no se conocen muy bien y en teoría su carencia está asociada, entre otras cosas, a demencias y problemas cardiovasculares (otra cosa es que esa asociación sea de causalidad). Yo de momento no me suplemento de DHA (y va para 5 años que soy vegeta) pero no dejo de preocuparme de si es lo más adecuado.


    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    [*]Todo lo que está molido, triturado, cortado, exprimido, etc. algo pierde, pero el lino muchas veces lo venden molido en bolsas de 300 g con lo que mucho no debe perder, porque una bolsa de esas te puede durar mas de 1 mes. Procura que el bote cierre bien, y sino bolsa con nudo, y problema resuelto.[/LIST]
    Es verdad que el lino a veces lo venden molido y hasta yo mismo lo he comprado alguna vez así. Lo había olvidado. Así que supongo que no será tan malo guardarlo molido una semana en la nevera hasta terminar de consumirlo.
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  3. #123
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Malacara Ver mensaje
    Es verdad que el lino a veces lo venden molido y hasta yo mismo lo he comprado alguna vez así. Lo había olvidado. Así que supongo que no será tan malo guardarlo molido una semana en la nevera hasta terminar de consumirlo.
    Si lo guardas en la nevera en un frasco bien cerrado no creo que tengas problemas. Yo he llegado a tener lino molido fuera del frigo y al cabo de poco tiempo ya olía rancio, así que de comprarlo ya molido nada.

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Temas similares

  1. Tortilla de semillas de lino (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-abr-2014, 12:23
  2. ¿Semillas de lino o chía?
    Por MarianWolf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2013, 09:41
  3. Semillas de Lino
    Por Misina en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-ago-2013, 22:53
  4. Salmorejo con semillas de lino (V)
    Por Hera_malove en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2011, 19:04
  5. Semillas de lino.
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-feb-2010, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •