Hola!
Yo tomo un colageno hidrolizado que es totalmente de origen vegetal. Se llama /editado/. Es realmente muy bueno.
Buenas, vengo con una duda por una lesión de DISTENSIÓN INGUINAL, actualmente estoy tomando COLAGER de NOVA DIET e intentando no sobrepasar mis limites, calentando bien... pero aunque he notado mejoría, me gustaría saber si hay algún suplemento vegano para ligamentos, cartílagos... que sea de confianza probada y que alguien pueda recomendarme de primera mano.Gracias
Hola!
Yo tomo un colageno hidrolizado que es totalmente de origen vegetal. Se llama /editado/. Es realmente muy bueno.
Última edición por nessie; 07-oct-2016 a las 21:35
Amante del Futbol, Tenis y Fisicoculturismo.
Si es colágeno no es vegano.
Ahora en la firma !
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
tomar colageno no sirve para nada, es un invento mas de la industria para sacar tajada... yo he tenido problemas de tendones y ligamentos y lo unico q me ha funcionado es calentar bien y no pasarme al hacer el ejercicio... paso al menos 10min calentando el musculo q voy a entrenar... desde q lo hago el hombro, q lo tenia hecho mierda, no me da problemas
Yo también estoy tomando COLAGER de NOVA DIET por que camino mucho debido a que hago mucho Nordic Walking, camino durante muchas horas por montaña y eso desgasta mucho, me gustaría saber si funciona.
besicos
nordic
walking adicta
El colageno es una proteina que al ingerirla se descompone en aminoacidos como todas las demas...
No sirve para las articulaciones ni ligamentos.
Msm, condroitina sulfato, boswellia y glucosamina podrian funcionar.