Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un saludo desde Valencia

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48

    Un saludo desde Valencia


    Hola!

    Yo ya intenté ser vegetariano hace años, lo conseguí durante dos años aunque de vez en cuando comí algo de pescado... Sí tenéis razón, eso no es ser vegetariano ni hostias. Pues bien, ahora voy con el más difícil todavía, y es que también quiero dejar la leche y los huevos. De momento la carne y el pescado fuera, y leche y huevos pues poco a poco me voy quitando (no voy a tirar lo que ya hay comprado en casa...).

    Por otro lado, se añade un problema más a la situación, y es que por circunstancias de la vida actualmente vivo con mi madre. Lógicamente espero que esta situación no sea eterna... Ella es "de las de antes" en cuanto a la alimentación, ya sabéis qué quiero decir supongo. Así que me cuesta estar lidiando en casa un poco con ella...

    Supongo que en este foro me sentiré un poco más arropado, viendo que hay gente que piensa igual que yo. Aparte de enterarme sobre productos que no experimenten con animales y demás.

    En fin! Espero que sea el principio de una fructífera relación! De la cual, los más beneficiados serán nuestros animalitos.

    Un abrazo

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Bienvenido!
    Eso que te pasa con tu madre es el pan de cada día por aquí, así que paciencia. Hecha un ojo a las recetas que hay en el foro, y tu madre seguro que se anima a hacerlas contigo, o tú puedes probarlas jaja
    Me encanta Valencia, tienes varios sitios muy chulos donde comer, no te podrás quejar eh?

    PD: Me encantó esa peli

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Bienvenido!
    Eso que te pasa con tu madre es el pan de cada día por aquí, así que paciencia. Hecha un ojo a las recetas que hay en el foro, y tu madre seguro que se anima a hacerlas contigo, o tú puedes probarlas jaja
    Me encanta Valencia, tienes varios sitios muy chulos donde comer, no te podrás quejar eh?

    PD: Me encantó esa peli

    Gracias por la bienvenida Rosana! Sí, buena peli y magnífica banda sonora!

    Un saludo

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Marisa MM
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    61
    ¡Bienvenido! Otra valenciana+fan-de-Donnie-Darko que anda por aquí...

  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido DonnieDarko ! En mi firma hay el enlace de la ONU recomendando el veganismo, puedes mostrárselo a tu madre y muy probablemente cambie de opinión ! un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Un saludo desde Osona, provincia de Barcelona
    Por osona en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-nov-2016, 22:58
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-sep-2014, 04:13
  3. Un saludo desde Asturias
    Por JaviFM en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-sep-2013, 15:44
  4. Un saludo desde el centro
    Por DeepDiverMadrid en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2013, 09:27
  5. Hola, soy nueva... un saludo desde Venezuela..
    Por urquia74 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ago-2010, 04:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •