Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 64 de 64
  1. #61
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No es lo mismo una baja temporal que una minusvalía. Y en realidad todo venía por lo del 65% de minusvalía "por algo que no le impide hacer su vida normal".
    Si me hubiesen dado una baja de 7 meses por un lumbago y luego me hubiesen visto por ahí paseando al perro o en una mani animalista, la gente habria pensado que si hago vida normal tambien puedo trabajar. Lo que la gente no sabria es que para salir de casa me tenia que rociar de reflex de la cintura a la nuca y por las tardes, cuando se pasaba el efecto, me quedaba tirada en el sofá con la esterilla eléctrica y no me podia mover. Desde fuera no podemos juzgar. Lo que si sabemos todos es que las pagas no te las dan sin motivo. Y menos ahora.

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pero el problema era que Ecomo afirmase que su discapacidad y su pensión eran fruto del buen karma, no que dedicase su tiempo a ayudar a los animales, ¿no?
    Eso son las ideas religiosas de cada uno. Si me tocase la loto tambien pensaria que es el karma y me lo merezco
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #62
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    En el mensaje #8 dice que le reconocen una minusvalía del 65% por una ligera desviación de espalda. Que alguien me explique eso.

  3. #63
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pues no será tan ligera. A lo mejor lo ha dicho asi porque es optimista, igual que gente con una gripe se cree que se está muriendo.

    A ver, que yo que se, pero porque no se ha explicado bien tampoco tenemos que crucificarlo. Total, una paga de 400 euros la tiene mucha gente. A mi me fastidia más que los ex-presidentes cobren el sueldo completo vitalicio, por ejemplo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si me hubiesen dado una baja de 7 meses por un lumbago y luego me hubiesen visto por ahí paseando al perro o en una mani animalista, la gente habria pensado que si hago vida normal tambien puedo trabajar. Lo que la gente no sabria es que para salir de casa me tenia que rociar de reflex de la cintura a la nuca y por las tardes, cuando se pasaba el efecto, me quedaba tirada en el sofá con la esterilla eléctrica y no me podia mover. Desde fuera no podemos juzgar. Lo que si sabemos todos es que las pagas no te las dan sin motivo. Y menos ahora.



    Eso son las ideas religiosas de cada uno. Si me tocase la loto tambien pensaria que es el karma y me lo merezco
    Al menos esto tendría más sentido.
    Última edición por zana; 30-ene-2016 a las 10:47

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. ♥ ¡A las buenas damas y caballeros! ♥
    Por Cake en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2013, 15:58
  2. Feliz cumpleaños, ♥ Cσσkιε
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2011, 14:22
  3. ♥no recuerdo quien dijo esto :D♥
    Por ana11lokwy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:13
  4. ♥no se si sabian esto de jennifer lopez♥:(
    Por ana11lokwy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •