Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: ✿✿✿☮☮☮★★★❤❤❤♥♥♥ ¡¡¡ Me vuelvo a Amsterdam !!! ♥♥♥❤❤❤✿✿✿☼☼☼☮☮a

  1. #21
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi me sigue intrigando que alguien pueda mantenerse en un país extranjero..... sin conocer la lengua. Desde el respeto lo digo. Está fuera de mis limitaciones.
    Los chinos son un buen ejemplo de ello. Al día siguiente de llegar y sin saber ni pio del idioma, ya están sentados en la caja registradora de una tienda o un bar.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Bueno, de momento se ha crucificado a Ferrán. Y dedicar la vida al activismo animalista/vegano es una decisión que la inmensa mayoría no tendríamos en valor (o convencimiento) de asumir.

    Con pagas o sin, y sin juicios acerca de una minusvalía de la que no tenemos informacion, ¡suerte, Ferrán!

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Bueno, de momento se ha crucificado a Ferrán. Y dedicar la vida al activismo animalista/vegano es una decisión que la inmensa mayoría no tendríamos en valor (o convencimiento) de asumir.

    Con pagas o sin, y sin juicios acerca de una minusvalía de la que no tenemos informacion, ¡suerte, Ferrán!
    Bueno, sinceramente, preferiría conocer los intríngulis de semejante paga. Si es cierto que por algo que no afecta prácticamente a su vida tiene una minusvalía reconocida que no corresponde, me da igual a qué vaya a dedicarse. Esas pagas se pagan con mis impuestos.
    Que está perfectamente reconocida, que está perfectamente calculada y que es lo que por ley se merece, genial. ánimo con ello.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Bueno, de momento se ha crucificado a Ferrán. Y dedicar la vida al activismo animalista/vegano es una decisión que la inmensa mayoría no tendríamos en valor (o convencimiento) de asumir.

    Con pagas o sin, y sin juicios acerca de una minusvalía de la que no tenemos informacion, ¡suerte, Ferrán!
    A ver, tenemos la información que dió él. Si se ha explicado mal, que lo diga, no?.

  5. #25
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¡¡¡ Vuelvo a estar en Barcelona !!!
    El activismo de Amsterdam es poquísimo, menos que en Barcelona !!! Han avanzado muy poco desde 2011, en esa época dieron varios pasos buenos (claro, justo cuando estaba yo )
    pero luego se han estancado en su dichoso ovolactobienestarismo y de ahí no salen !!! Le meten leche, queso, nata, etc. a todo, y huevos tambien !!! Pides un lunch germánico vegano y lo que te dan es verdura con patata y 3 o 4 huevos duros trinchados (sustituyendo el pedazo de carne), y al decir que no lo queria me dijo que es que no habia especificado que tipo de vegano !!! Entonces le expliqué la diferencia entre vegano y vegetariano y me puso un plato de patata con verdura hasta arriba. Eso si, el tipo muy majete me cobró 1€ en vez de 1,50 porque decia que "si no hay carne ni huevo como te voy a cobrar tanto". Es tan barato porque es un sitio tipo cooperativa, que compran al mayor en los supermercados, muchas veces al 50% si ya caduca ese dia, y uno va, se registra que solo cuesta 3 € y puedes ir a comer cuando quieras, y te cobran poquísimo, 0,30 una loempia (el doble que un rollito de primavera), 0,10 una gran galleta de pasta de almendra, etc., yo ya estaba registrado de la otra vez así que uno de los días aproveché que estaba x ahí.
    Como me enrollo jeje pues lo que decía, que de activismo allí tururú de momento, gracias que haya para los que saben holandés, y encima hace un frío que pela y con mi salud no aguanto tanto trote, estos 4 dias se me han hecho durillos, además la paga aún no la tengo, es des del mes que viene o desde cuando sea que dejen de demorarse, y no es cuestión de gastar cada dia entre la pension, el transporte y alguna otra cosa cerca de 20 €... así que de momento, a concienciar en Barcelona y cercanías que es lo que tengo al abasto !!! Veganabrazos !!!

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Raro es q el trámite q has iniciado te haga poder recibir de ambos sitios. Si tienes certificado de minusvalía y has de estar residiendo en España te darán la paga mientras estes empadronado en España. Si marchas al extranjero y solicitas allí un apoyo te lo darán si te empadronas, tengas la nacionalidad q tengas (puesto q hay quienes tienen doble nacionalidad y no por ello pueden estar en dos países a la vez).

    Por otro lado, una minusvalía del 65% es por tanto de Grado 4, q es discapacidad grave. ¿Por una ligera desviación de espalda, q no te impide hacer vida normal, te han dado un certificado de Grado 4?
    En Catalunya no hay estos grados, o almenos en mi caso no han sido usados. Y es verdad que me he explicado un poco mal: No me impide hacer la vida que hago ahora, que es mas o menos la que para mi es normal, que es el dedicarme al activismo animalista (normal para mi es dedicarse a lo mas prioritario, y ahora mismo son los animales), pero en cambio si me limita mucho en la vida laboral, que es lo que la sociedad considera normal, yo puedo cargar muy poco peso, tampoco puedo estar sentado muchas horas en la misma postura, y mucho menos de pie parado, andando aún, y aún asi hay veces que me canso y tengo que parar, lo que me ha pasado alguna vez durante las campañas electorales, entonces hay muy pocos trabajos que yo pueda hacer, por eso no han puesto 100% sino 65%, pero que almenos tenga una base, que es el 65% del SMI.
    Por ejemplo, el trabajo de cartero que hice la otra vez en Amsterdam ahora no lo podria hacer, almenos no mucho tiempo y quedando muy agotado, de hecho el problema se me agravó bastante los 4 años que estuve haciendo cyberactivismo de manera tan intensa siendo completamente sedentario, me engordé hasta los 110 kg, etc. ahora vuelvo a estar en mi peso pero todo lleva un tiempo probablemente mi espalda tarde años en volver a su estado anterior, entonces esta paga no solo es justificada des del punto de vista de mi salud actual, sino que tambien es un dharma (karma positivo) que ha vuelto a mi: Ya que debido al activismo animalista mi salud ha empeorado, ahora me compensan con una paga para que pueda hacer otras clases de activismo animalista de una manera mas cómoda y eficiente.

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #26
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    A mi me sigue intrigando que alguien pueda mantenerse en un país extranjero sin trabajar, y sin conocer la lengua. Desde el respeto lo digo. Está fuera de mis limitaciones.
    En Países Bajos casi toda la gente habla inglés (creo).
    Última edición por Dethvader; 22-ene-2016 a las 13:41

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Por ejemplo, el trabajo de cartero que hice la otra vez en Amsterdam ahora no lo podria hacer, almenos no mucho tiempo y quedando muy agotado, de hecho el problema se me agravó bastante los 4 años que estuve haciendo cyberactivismo de manera tan intensa siendo completamente sedentario, me engordé hasta los 110 kg, etc. ahora vuelvo a estar en mi peso pero todo lleva un tiempo probablemente mi espalda tarde años en volver a su estado anterior, entonces esta paga no solo es justificada des del punto de vista de mi salud actual, sino que tambien es un dharma (karma positivo) que ha vuelto a mi: Ya que debido al activismo animalista mi salud ha empeorado, ahora me compensan con una paga para que pueda hacer otras clases de activismo animalista de una manera mas cómoda y eficiente.
    ¿Nos hemos vuelto todos locos?
    Activistas del mundo, estáis perdiendo la vida y el tiempo. Rompeos algo y tal para que el dharma os ayude.
    ah, y contribuyentes de España y Cataluña, en especial los que no tenéis reconocidas vuestras minusvalías: sois unos pringaos con un karma de mierda, que lo sepáis.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Bienvenido de vuelta a Barcelona Ecomo,
    Creo que tienes una manera muy positiva de ver y superar tus problemas. Exitos!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Nos hemos vuelto todos locos?
    Activistas del mundo, estáis perdiendo la vida y el tiempo. Rompeos algo y tal para que el dharma os ayude.
    ah, y contribuyentes de España y Cataluña, en especial los que no tenéis reconocidas vuestras minusvalías: sois unos pringaos con un karma de mierda, que lo sepáis.
    Jajajajajajaja, yo es que rio por no llorar. Algunos tienen una manera de razonar muy peculiar, la verdad.

  10. #30
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    En Países Bajos casi toda la gente habla inglés (creo).
    No ecomo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ♥ ¡A las buenas damas y caballeros! ♥
    Por Cake en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2013, 15:58
  2. Feliz cumpleaños, ♥ Cσσkιε
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2011, 14:22
  3. ♥no recuerdo quien dijo esto :D♥
    Por ana11lokwy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:13
  4. ♥no se si sabian esto de jennifer lopez♥:(
    Por ana11lokwy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •