Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
  1. #51
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Bueno, hasta las nueces, las almendras y las avellanas contienen algo de grasas saturadas.

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    A ver si es que el que está empleando los términos dharma y karma a su antojo vas a ser tú... porque a mí tu atribución de ambos me parece, como mínimo, interesada y, por cierto, nada humilde.
    Si, a mi también me lo parece.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A ver, que no lo considero positivo, leer bien lo que escribo, otra cosa es que valore lo que hay de positivo dentro del mal, y como ha salido de manera no intencionada entonces se puede considerar un ciclo de karma.
    Es que no es fácil leer y entender lo que escribes.
    Pero si a lo que te referías es que dentro de lo malo hay algo bueno, pues haber empezado por ahí. No hacía falta meter el Karma ni el Dharma de por medio, sobretodo si son conceptos que no conoces ni comprendes. Considerar como buen Karma recibir una pensión por invalidez me sigue resultando incomprensible, ni que eso fuera un premio. Otra cosa es que para ti eso sea un consuelo, pero eso evidentemente ni es tener buen karma o como tu dices Karma positivo. Tampoco entiendo que una persona que dice estar tan mal de la espalda pueda dedicarse al activismo de manera más eficiente que cuando estaba sano. Pero bueno, tu sabrás.

  4. #54
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Recuerdo un forero que tambien era pensionista y se dedicaba hacer de mirón en las playas y a lloriquear porque, según él, las mujeres no le hacian caso por ser pobre y estar enfermo. Si Eco aprovecha su situación para ayudar a los animales ¿que hay que criticar aqui? Todo el mundo podria tomarse con tan buen humor sus problemas.

    El año pasado tuve un ataque de lumbago desde antes de navidad hasta finales de junio. Comprendo perfectamente que con un problema cronico de espalda no se puede trabajar.

    (Como trabajo sin seguro yo no tuve baja, ahora me podeis poner verde por no pagar impuestos).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #55
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Recuerdo un forero que tambien era pensionista y se dedicaba hacer de mirón en las playas y a lloriquear porque, según él, las mujeres no le hacian caso por ser pobre y estar enfermo. Si Eco aprovecha su situación para ayudar a los animales ¿que hay que criticar aqui? Todo el mundo podria tomarse con tan buen humor sus problemas.

    El año pasado tuve un ataque de lumbago desde antes de navidad hasta finales de junio. Comprendo perfectamente que con un problema cronico de espalda no se puede trabajar.

    (Como trabajo sin seguro yo no tuve baja, ahora me podeis poner verde por no pagar impuestos).
    Bueno, creo que no has leído el hilo entero. Nadie ha dicho nada sobre a qué dedicar tu tiempo de pensionista. No es lo mismo una baja temporal que una minusvalía. Y en realidad todo venía por lo del 65% de minusvalía "por algo que no le impide hacer su vida normal".
    Eso, y que pretendía obtener una segunda paga del gobierno holandés.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Recuerdo un forero que tambien era pensionista y se dedicaba hacer de mirón en las playas y a lloriquear porque, según él, las mujeres no le hacian caso por ser pobre y estar enfermo. Si Eco aprovecha su situación para ayudar a los animales ¿que hay que criticar aqui? Todo el mundo podria tomarse con tan buen humor sus problemas.

    El año pasado tuve un ataque de lumbago desde antes de navidad hasta finales de junio. Comprendo perfectamente que con un problema cronico de espalda no se puede trabajar.

    (Como trabajo sin seguro yo no tuve baja, ahora me podeis poner verde por no pagar impuestos).
    Totalmente de acuerdo.

  7. #57
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No hacía falta meter el Karma ni el Dharma de por medio, sobretodo si son conceptos que no conoces ni comprendes.
    ¿Conceptos que no conozco ni comprendo ???? Mon diéeee, lo que me faltaba !!!! Hay diferentes ramas y el mensaje tambien difiere bastante, pero una situación como la mía (recalco, si se ha llegado involuntariamente) suele ser aceptada como dharma (o karma positivo), y lo he hablado con bastante gente que entiende y me lo han confirmado. ¿Tu entiendes de este tema? Es que me suena que tu ideología es atea-materialista, que si es así no necesariamente tienes que no conocer el tema, pero es poco probable.

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Eso, y que pretendía obtener una segunda paga del gobierno holandés.
    Jaja ya quisiera una 2ª paga, pero eso es prácticamente imposible !!! Yo lo que pretendía es convalidar la española por la holandesa, pero las 2 a la vez es casi imposible !!!

    De todas formas ya os digo que si algún día puedo cobrar algo de las instituciones que no me pertoque también lo voy a cobrar, por mucho que sea rico, y luego destinarlo a la lucha por los animales, o hasta incluso por las personas sin recursos, creo que el dinero esta mucho mas seguro en manos de gente consciente que en las del estado, o es que vosotros os fiais mas de Rajoy que de mí para dejarle el dinero en sus manos, eh?

    Recuerdo un forero que tambien era pensionista y se dedicaba hacer de mirón en las playas y a lloriquear porque, según él, las mujeres no le hacian caso por ser pobre y estar enfermo. Si Eco aprovecha su situación para ayudar a los animales ¿que hay que criticar aqui? Todo el mundo podria tomarse con tan buen humor sus problemas.
    Gracias Liebreblanca, tu me has entendido a la 1ª !!!!
    Yo no hago estas cosas que hacía este forero (aunque lo comprendo, me imagino que estaría muy desesperado), pero ya que me lo has puesto a huevo aprovecho para decir que busco novia VEGANA (fer foto y FB) interesadas por privado plis ! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje

    o es que vosotros os fiais mas de Rajoy que de mí para dejarle el dinero en sus manos, eh?
    No había entrado antes en este hilo. Desde luego me fio mucho más de ti, sé que nunca invertirías los impuestos que me deducen de mi pensión de jubilada en construir nuevas plazas de toros, subvencionar corridas, etc.
    Admiro mucho la labor que estás haciendo en favor de nuestros queridos animales.

  9. #59
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Recuerdo un forero que tambien era pensionista y se dedicaba hacer de mirón en las playas y a lloriquear porque, según él, las mujeres no le hacian caso por ser pobre y estar enfermo. Si Eco aprovecha su situación para ayudar a los animales ¿que hay que criticar aqui? Todo el mundo podria tomarse con tan buen humor sus problemas.

    El año pasado tuve un ataque de lumbago desde antes de navidad hasta finales de junio. Comprendo perfectamente que con un problema cronico de espalda no se puede trabajar.

    (Como trabajo sin seguro yo no tuve baja, ahora me podeis poner verde por no pagar impuestos).
    Pero el problema era que Ecomo afirmase que su discapacidad y su pensión eran fruto del buen karma, no que dedicase su tiempo a ayudar a los animales, ¿no?

  10. #60
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Menudo tercer grado a Ecomo, no? Yo ya os hubiera mandado a la mierda, sinceramente. Una minusvalía del 65% no la dan porque sí. Y aunque la tuviera realmente del 20% o del 40%, ¿alguno de vosotros objetaría algo al respecto? ¿Le diríais al doctor, "oye no mira, que tampoco me duele tanto la espalda, rebájame un poco la minusvalía".

    Otra cosa sería que no tuviera nada, como la madre de la Campanario.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ♥ ¡A las buenas damas y caballeros! ♥
    Por Cake en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2013, 15:58
  2. Feliz cumpleaños, ♥ Cσσkιε
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-jun-2011, 14:22
  3. ♥no recuerdo quien dijo esto :D♥
    Por ana11lokwy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:13
  4. ♥no se si sabian esto de jennifer lopez♥:(
    Por ana11lokwy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •