Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    1

    Denuncia zoofilia


    Hola,
    hay un degenerado que se dedica desde hace años a promover la zoofilia desde sus redes sociales y foros. Debido a la escasez de protección hacia los animales que hay en España, todo lo que hace está quedando impune. Se ha dedicado durante años a manipular en internet a gente susceptible de manipulación estos terribles actos, como si fuesen actos de amor hacia los animales e incluso un derecho, llegando a meter este abuso dentro de las orientaciones sexuales por poneros un ejemplo.
    Tiene perfiles públicos en internet, además de que tiene la cara de hacerse pasar por escritor, donde por supuesto promueve la zoofilia asi como la violación hacia las mujeres. Llegamos a pillarle poniendo anuncios en internet tratando de usar a los animales como objetos sexuales a cambio de dinero.
    Tiene una perra consigo a la que seguramente usa como objeto sexual. Llegamos a averiguar que ha usado a perros de vecinos para abusar de ellos, pero siempre sin pruebas factibles para denunciarle.

    Me perturba, asquea y cabrea que sea una persona que vive entre nosotros, en España, en Canarias, en mi isla, Fuerteventura, que hace su vida normal, con total impunidad, que hace creer a la gente que es amante de los animales y en realidad es un violador.
    Llegamos a dar la voz de alarma a varias protectoras de animales, pero fue antes de que se endureciese el nuevo codigo penal.

    Puedo daros capturas de pantalla, nombre, alias. ¿Qué podemos hacer? ¿Qué puedo hacer?

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Josedefensor ! Envialo a PACMA, nosotros des del equipo jurídico nos encargamos de estos temas y ya hemos resuelto muchos: https://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA/
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Biólogo vegano Avatar de Julvenzor
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    56
    En la deep web es muy fácil encontrar páginas de zoofilia sin siquiera buscarlas. En una leí la explicación de cómo penetrar a un delfín. Como con otros temas, lo que allí acontece suele quedar en tierra de nadie porque resulta muy complicado concretar la localización física del servidor.

    Un saludo cordial.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Bufff, alucino, cuanto tarado hay.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Yo una vez buscando las noticias para PACMA me salió un foro de reptiles y habia una sección de sexo con ellos, PACMA lo envió a Delitos Telemáticos y ese foro desapareció enseguida, y llevaba ya 4 años.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Zoofilia, concepto a debatir.
    Por lamentodejack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 441
    Último mensaje: 23-sep-2014, 14:24
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-nov-2013, 01:03
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-may-2010, 12:12
  4. Adiós a (casi) toda la zoofilia en Internet
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2010, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •