Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    34

    Vegetarianos y Naturhouse


    Hola,
    Yo he perdido mucho peso con Naturhouse y estoy muy contenta.
    Mi hermana quiere perder peso y no sabe si hacerlo a través de Naturhouse ya que es vegetariana.
    Ya le he dicho que solo emplean complementos alimenticios de origen vegetal que es lo que me ha dicho la chica me ha estado asesorando pero le gustaría oírlo de alguien con sus mismas ideologías.
    ¿Alguien que sea vegetariano ha hecho esta dieta y nos puede confirmar que no hay problema?
    Os dejo la info que dan en su web. http://naturhouse.es/productos
    Un saludo y gracias

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    34
    Yo hace ya un año que lo perdí y no he cogido un gramo, me he hecho analíticas paródicas y siempre he estado perfecta.
    A cada uno le va bien una cosa, pero yo creo que pasa como con las cremas del Mercado como son bastante mejores que el resto en relación calidad precio la competencia suelta bulos para desprestigiar.
    A mi me ha ido genial y mi hermana tiene un tipo y metabolismo muy similar al mío.
    La pregunta es si es apta para un vegetariano.
    Gracias

  4. #4
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y siendo cliente, por qué no les preguntas a ellos? Si no te sirve la opinión de los demás y estás tan segura, no sé por qué preguntas aquí y no vas allí habiendo estado.

    O no será que eres comercial de allí?

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo me quedo con los enlaces que ha puesto Rosana. Sea o no apto para vegetarianos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo me quedo con los enlaces que ha puesto Rosana. Sea o no apto para vegetarianos.
    Yo los leí en su tiempo pero tampoco es que haga falta. Un lugar donde lo mismo te pesa que te mide un comercial que te propone comprar una serie de productos y sin tener la carrera de nutrición hecha pero con bata blanca para que parezca más serio, ya de entrada ya se ve que es chusco.

    Pero yo me pregunto por qué no preguntan allí si son clientes y están tan seguras.

  7. #7
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Evitta Ver mensaje
    Yo hace ya un año que lo perdí y no he cogido un gramo, me he hecho analíticas paródicas y siempre he estado perfecta.
    A cada uno le va bien una cosa, pero yo creo que pasa como con las cremas del Mercado como son bastante mejores que el resto en relación calidad precio la competencia suelta bulos para desprestigiar.
    A mi me ha ido genial y mi hermana tiene un tipo y metabolismo muy similar al mío.
    La pregunta es si es apta para un vegetariano.
    Gracias
    ¿Naturhouse es barato en comparación a sus competidores? Según los links que ha puesto RosanaMQ, va a ser que no.

  8. #8
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo los leí en su tiempo pero tampoco es que haga falta. Un lugar donde lo mismo te pesa que te mide un comercial que te propone comprar una serie de productos y sin tener la carrera de nutrición hecha pero con bata blanca para que parezca más serio, ya de entrada ya se ve que es chusco.

    Pero yo me pregunto por qué no preguntan allí si son clientes y están tan seguras.
    Me recuerda a cuando vas a un herbolario y te encuentras al dependiente o dependienta en bata blanca. Y no es más que un autónomo que ha abierto una tienda, que de nutrición, salud o enfermedades no sabe más que lo que ha leído en blogs o foros de internet. O lo que las marcas que vende le dicen.

    Lo de la bata blanca es que es el detallazo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí!

    Se suele aconsejar que se pregunte por la titulación cuando vas a un profesional para demandar servicios. Es algo de lo que no se tiene costumbre.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    34

    A ver...
    Yo he ido y estoy contenta, y en la tienda me han dicho que los productos son naturales de plantas, pero mi hermana no se fía y quería saber si algún vegetariano lo había analizado detenidamente a ver si no tienen productos animales. Además, hacer una dieta para un vegetariano al final es diferente que a alguien que coma carne... Y era a ver si alguien había tenido la experiencia.
    Ya le he dicho que vayamos y mire el prospecto de lo que le manden y vea si le convence la dieta que le ponen. Y eso haremos.
    Gracias de todas formas....

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación nutricional entre Veganos, Vegetarianos, Semi-Vegetarianos, Omnívoros
    Por harprakash en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-abr-2014, 15:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2014, 16:53
  3. Veganos, vegetarianos y ovo-lacteo-vegetarianos, hablemos con propiedad.
    Por tgc en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jul-2012, 20:53
  4. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  5. Hematología, bioquímica y densidad ósea en vegetarianos y no vegetarianos
    Por Mad doctor en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2010, 09:41

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •