Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: A los que sois vegetarianos de hace tiempo...

  1. #21
    Thinking... Avatar de Evelyn
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    38

    Eso me suena... en diciembre fui al médico para hacerme unos análisis porque me encontraba algo cansada. Me preguntó si comía de todo y le dije que de todo menos carne. Si viérais la cara de la mujer... Me dijo: por lo menos comerás pescado no? Yo por entonces sí lo comía y me dijo que menos mal... aunque me aseguró que un buen filete de ternera una vez a la semana me vendría fenomenal. Y me dejó clarísimo que si llevaba tanto tiempo sin comer carne seguro que tenía anemia. Pues total que cuando me dieron los resultados tenía todo fenomenal!! La médico me dijo que era raro que tuviera bien el hierro y que no estuviera a falta de proteinas si llevaba meses sin probar la carne...
    Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de CriS
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    27
    Yo también opino que tu médico no tiene ( necesariamente ) nada en contra de la dieta vegetariana.
    Es lógico que, en caso de padecer un TAC, el endocrino te recomiende comer de todo (entre millones de cosas más, no será la única cosa con la que te mareen). De cualquier manera, no especificas si tu visita al médico ha sido una simple revisión o todavía tienes el problema (Edito: veo que si lo mencionas, a lo que no haces referencia es al tipo de trastorno)

    Creo que, cuando una persona toma esta decisión, debe ser responsable de su nueva dieta y ocuparse de que no falte ningún nutriente necesario (algunos omnivoros también deberían vigilar esto ). Si adoptas una dieta vegetariana y restringes alimentos puedes enfermar, igual que enfermas con una dieta omnivora.

    Toma la decisión si, de verdad, no tiene nada que ver con el trastorno. Te vas a encontrar con oposición, pero demuestra que eres capaz de responsabilizarte y equilibrar la dieta (sin restricciones) y acabarán apoyandote.
    En caso contrario, en caso de que el trastorno tenga algo que ver en tu decisión, tomatelo con calma, haz caso a los médicos, curate y, después, podras permitirte escoger tu dieta.
    Tomatelo en serio, no es ninguna broma, si tomas la decisión influenciada por un trastorno, te hará más daño que bien.

    Mucha suerte!
    Última edición por CriS; 12-abr-2008 a las 10:03
    LA GRANDEZA DE UNA NOCIÓN PUEDE CONOCERSE POR EL MODO EN QUE TRATAN A SUS ANIMALES.
    GANDHI

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    veganauta, he leido un mensaje tuyo en el que decias que llevas veinte años de veganismo, queria preguntarte si ibas a un medico naturista o a alguien ewspecializado al principio , yo vivo en valencia y estoy poco tiempo de ovolactea, y no encuentro a medicos de esta rama , si nutricionistas, pero a alguien especializado en veganismo. saludos marina.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    antes de ser vegetariana tenia anemia...y desde q lo soy(desde hace 1 año poco mas) no tengo anemia...tengo todos los niveles perfectos...lo que si q tengo es el colesterol (el malo) demasiado bajo...vamos, mas sana q una pera xD(EVELYN hace mas de 10 años q no toco la ternera y me va mejor desde ahi...hay q ver q cabeza tienen algunos medicos xD)

  5. #25
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por felkia
    antes de ser vegetariana tenia anemia...y desde q lo soy(desde hace 1 año poco mas) no tengo anemia...tengo todos los niveles perfectos...lo que si q tengo es el colesterol (el malo) demasiado bajo...vamos, mas sana q una pera xD(EVELYN hace mas de 10 años q no toco la ternera y me va mejor desde ahi...hay q ver q cabeza tienen algunos medicos xD)
    Ayer me dijeron una buena: que los vegetarianos caemos en depresión porque no tomamos una proteína que sólo tiene la carne, toma ya

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por xTONIx
    Ayer me dijeron una buena: que los vegetarianos caemos en depresión porque no tomamos una proteína que sólo tiene la carne, toma ya
    madre mia, pues tal y como esta la seguridad social, hay mas vegetas de los que me pensaba . Si casi todo el mundo esta tomando ansioliticos o antidepresivos! Si los recetan como si fuera agua .

    La gente no dice mas sandeces porque no saben.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    ahí voy yo...llevo cerca de tres años de vegetariana, ando rondando ahora el veganismo, dejé la leche y el queso hace seis meses, me hice análisis y sólo me tomo un huevo a la semana, si me lo tomo...tengo los análisis para enmarcar según mi queridísima doctora Kalkoven...

  8. #28
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por xTONIx
    Ayer me dijeron una buena: que los vegetarianos caemos en depresión porque no tomamos una proteína que sólo tiene la carne, toma ya
    Creo que cuando te dijeron esto se referian a la falta de Triptófano, la carencia del mismo si que está relacionada con ello .
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por arrels
    Creo que cuando te dijeron esto se referian a la falta de Triptófano, la carencia del mismo si que está relacionada con ello .

    ¡ que tiempos aquellos cuando Vasu nos lo contaba con ese estilo tan suyo !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #30
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Snickers
    ¡ que tiempos aquellos cuando Vasu nos lo contaba con ese estilo tan suyo !
    Ufffff no despertemos a la bestia
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. Hace 12 millones de años nuestros ancestros catalanes eran vegetarianos
    Por buscoamitribu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-nov-2011, 20:16
  3. Busco un cartel que vi hace tiempo
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-oct-2009, 11:56
  4. Desde hace cuánto tiempo ???
    Por eu93 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-jul-2009, 23:18
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2009, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •