Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    22

    Dudillas con la alimentacion y el ejercicio


    Buenas! Tengo unas dudas de como alimentarme para conseguir aumentar un poco de volumen. Soy chica, peso 55 kg y mido 170. Mi problema es que tengo mucha grasa y poco musculo, creo que me he estado alimentando muy mal, muchos hidratos y pocas proteinas, y he perdido masa muscular. Veo fotos de hace tiempo y yo tenia mas pierna y mas gluteo, ahora ni vestidos me pongo porque me ha cogido el cuerpo una forma que no me gusta nada verme por detras, en fin, llevo unos meses haciendo sentadillas, hip thrusts y peso muerto, avanzando el peso poco a poco. Y al principio si cogi un cierto volumen y ya despues de eso no he avanzado nada. Odio esta forma de cuerpo que he cogido porque me veo las piernas como palillos y he cogido barriga. En fin, me quiero poner en serio con la alimentacion porque creo que la llevo muy mal, pero el problema que veo es que para sacar suficientes proteinas hace falta comer un monton de cantidad varias veces al dia. He pensado en tomar batidos de proteinas pero los que he visto llevan azucar añadida, los hay sin azucar? Alguien me podria poner a modo de ejemplo lo que come en un dia para hacerme una idea? Porque yo con mis calculos, creo que normalmente puedo comer 40gr de proteina nada mas, y no se como añadir mas proteinas porque entonces tendria que estar todo el dia comiendo. En fin agradeceria un poco de orientacion, muchas gracias.

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    El que yo uso lleva 5g de azúcar añadido (chocolate) por 80 de proteína, pero como gasto 20g diarios supone 1g, no lo veo excesivo. No obstante, no considero necesarios los batidos de proteínas, menos si no entrenas en serio. Supón que tienes 30% de grasa corporal, éso te daría 55-55*0.3= 38.5kg de masa magra, 2g por kilo magro son bastantes, nos darían total 38.5*2=77g de proteína diarios. Hablo de memoria, la proteína de soja texturizada tiene unos 50g de proteína por cada 350 kcal, el tofu 8 por cada 80, el gluten de trigo 80 por cada 350, el tempeh cerca de 20 por cada 200, las legumbres 20 pico por cada 350, los frutos secos 20 pico por cada 600...

    Lo de comer varias veces al día.... según a quién preguntes...personalmente creo que es más importante qué y cuánto comes y qué tipo de ejercicio haces...

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    22
    Muchisimas gracias por tu respuesta, me ha quedado la cosa mas clara. Preguntaba lo de los batidos porque asi seria mas facil tomar proteinas que tener que estarme comiendo una comida, tengo un bote de proteinas pero tiene 5gr de azucar por 28 gr y me parece mucho. El rollo para mi es que, cuando veo un ejemplo de dieta normal de lo que se supone que un vegetariano deberia comer a lo largo de un dia, me parece muchisima comida porque soy de comer poco (poco de comida de verdad, porque para lo dulce tengo un hueco infinito). En fin, creo que voy a ir apuntando lo que como y haciendo calculos para llegar a esos 77 gr que me has dicho. Muchas gracias por tu ayuda!!

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de TuentrenadorVegano
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    33
    Hola Shivita,
    mira, te recomiendo que empieces por leerte estos dos artículos:
    -Consejos para reducir la grasa corporal
    -Dieta Low Carb Vegana

    En tu caso puede irte bien porque reducirás esa barriga (que podría ser también inflamación por alguna intolerancia o alimentación inadecuada), y si haces pesas te ayudará a mantener o incluso aumentar masa muscular, dependiendo de diversos factores.

    La proteína es importante, pero para tu peso corporal la cantidad a ingerir te será bastante fácil de conseguir, sólo necesitas saber cómo y organizarte.
    Ah, por cierto, los batidos de los que hablo en el segundo artículo no llevan azúcar, están educorados con stevia
    Jorge García, Atleta, entrenador y apasionado del emprendimiento
    Mis proyectos:

    TuentrenadorVegano: Blog, podcast, vídeos, tutoriales, entrenamientos y dietas Veganas personalizadas...
    VeganFit Store:
    Suplementos veganos, comida fit y eco, ropa deportiva de producción ética y sostenible y mucho más.
    VeganFit Camp: el evento deportivo Vegano jamás visto en España. Conferencias y talleres de nutrición vegana, entrenamiento, hábitos de vida, motivación, clases de cocina...

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    22

    Muchisimas gracias por tu respuesta! He mirado los enlaces, cogere de ejemplo esa dieta para guiarme un poco y a ver que tal me va, a ver si veo poco a poco mejorias porque esto no puede ser, llevo 4 años sin comer carne pero nunca le di mucha importancia a la forma de comer que tengo, me conformaba con ver que los analisis estaban bien. Mil gracias por la ayuda! Ya veo las cosas mas claras. Saludos!

 

 

Temas similares

  1. Dudillas (soy nueva)
    Por Meylenne en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-dic-2013, 17:32
  2. dudillas
    Por karli88 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-ago-2011, 17:07
  3. Dudillas
    Por Jiza en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2010, 20:15
  4. Alimentación e hidratación previa al ejercicio (I)
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2009, 11:54
  5. Mis dudillas
    Por HoRRoR_DoLL en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-feb-2008, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •