Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52

    Retomando contacto


    Saludo a todos otra vez.
    Hace como dos años y medio que no paso por el foro. Ha cambiado la apariencia. Me parece estar un poco desubicada, hasta que me acostumbre.
    Me he encontrado dos peticiones de amistad esperándome y un mensaje olvidado, qué lastima, de pocos meses después de que dejara de mirar el foro. Me ha hecho mucha ilusión descubrirlos esperándome, qué pena que ellos hayan estado tanto tiempo sin respuesta.

    Propuse aquí en su día muchos proyectos pero no acabaron de cuajar, la gente tenía otras prioridades o bien otras visiones.

    He ido aprendiendo a hacer blogs, aunque no son muy allá. Al menos voy expresando cosas. Pero no he hecho blogs de vegetarianismo. Me centré en aspectos más intelectuales o de gustos artísticos.
    http://mitridatespoliglota.blogspot.com.es/
    http://lanatayflordelogentil.blogspot.com.es/

    Llevo siendo vegetariana de toda la vida. Siempre ando buscando gente que no fume, que no beba, que no diga palabrotas, a la que le guste el yoga, la meditación, la espiritualidad.

    Pues nada, saludos a todos otra vez y os deseo muy feliz año.

    Nos veremos por aquí.

  2. #2
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Hola, Artemidora. No te conocía, pero veo que tenemos gustos en común. También yo estuve un tiempo sin venir por el foro, hasta que lo retomé hace unos meses. He echado un vistazo a tus blogs, me gustan los dos; "La nata y flor de lo gentil" es para leerlo con calma, tiene buena "sustancia". Cuando quieras charlar de arte, de literatura, de música o de cualquier cosa, no te cortes, por aquí estamos

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Hola, bienvenida de nuevo al foro, veo que tenemos muchas afinidades en la busqueda de gente sana (no fumadora, no bebedora, que le guste la meditación, etc). También quiero felicitarte por los blogs, sobre todo y coincido con Argodey "La nata y flor de lo gentil", ya que, entre otras cosas, me gusta porque mi madre nació en el barrio judio de Hervas de Caceres que perteneció a la localidad salmantina de Bejar hasta 1816 y veo que tu también tienes familia por estos lugares (Bejar).
    Feliz año y espero seguir viendote por aqui.

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52
    Muchas gracias, estoy encantada con encontrar amigos afines tan pronto.
    Argodey, ¿tu nombre es guanche? ¿sabes algo dde la lengua guanche?
    También he visto que me mandaste una solicitud de amistad. Por favor me podéis explicar qué se hace, para qué sirve, ¿es una manera distinta de enviar mensajes? es una lista simplemente?, es una red social? ¿Será que me puedo organizar un grupito de amigos, será que se hace una especie de foro paralelo????

    Pues sí, Josénatur, Hervás es bien precioso, es una gozada estar allí.

    Qué contenta, gente en mi onda, será estupendo estar en contacto.

  5. #5
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Sí, Artemidora, es un nombre utilizado por los indígenas de la isla de La Gomera para denominar a una montaña sagrada donde se refugiaban en situaciones de peligro. A los pies de esa montaña está el pueblo de donde es originaria una rama de mi familia. Es un lugar que aprecio mucho, tiene una energía especial. La foto de mi firma es de allí
    Con lo de la solicitud de amistad, no sé qué decirte, todavía estoy probando las funciones de mi perfil. He retomado el foro no hace mucho y no tengo muy claro para qué sirven, imagino que para tenernos más "en contacto". Supongo que habrá que investigar

    PD: sobre la lengua guanche, lo que se sabe con cierta "fiabilidad" es lo relativo al vocabulario, a la toponimia y antroponimia (nombres de lugares y de personas). Se desconoce prácticamente todo sobre los verbos y la gramática, ya que por desgracia no quedaron testimonios escritos o transcripciones lingüísticas después de la conquista de las Islas, como sí ocurrió, por ejemplo, en el caso de la lengua azteca. Algunos investigadores han intentado reconstruirla utilizando como base el bereber, pero es imposible confirmar que el resultado se parezca a lo que hablaban los aborígenes canarios.

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida de nuevo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Bienvenida artemidora

    yo tambien he estado unos meses sin entrar en el foro, pero aqui estoy de nuevo

    soy afin a tus gustos me gusta rodearme de gente que no fume, que no beba, afines a mis gustos, pero de verdad en la realidad no he encontrado a nadie, sera que salgo poco de casa

    me encanta la espiritualidad, he hecho 3 cursos de reiki, ahora voy a probar con el yoga a ver si me gusta

    me gusta encontrar gente asi por aqui el foro

    besos

 

 

Temas similares

  1. Necesito contacto animal...
    Por DELFIN en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14-abr-2014, 14:19
  2. Lugar de contacto en Barcelona.
    Por TitoVic en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2014, 01:06
  3. Mantenimiento de las lentes de contacto
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:33
  4. Toma de contacto con Vegetariancac
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-ene-2009, 11:31
  5. Aconsejan cuidar el contacto con los gatos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-jul-2007, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •