Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hola! soy nueva y me uno con vosotros!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Hola! soy nueva y me uno con vosotros!


    Hola a todos!! me registré en el foro hace unos días pero aún no me había presentado, me llamo Irene tengo 23 años y soy de Zaragoza.
    Soy nueva en esto y he estado leyendo el foro y me he dado cuenta de que tengo mucho por aprender, abandoné el consumo de carne y lácteos hace un mes aunque llevaba unos meses reduciendo la carne porque tenía presente que lo que me estaba comiendo era un ser vivo, la razón por la que los comía era porque pensaba que eran necesarios para la salud aunque ya me he dado cuenta de que no es así, sobre todo tomaba leche en forma de yogur helado y queso, para desayunar tomaba leche de soja y la carne la comía menos porque nunca es que me haya encantado

    La razón por la que dejé de hacerlo es porque me enteré de lo que hacen en la industria de la carne y de la leche, y me sentí culpable por no haberlo pensado hasta ahora
    Voy a seguir comiendo pescado hasta que me adapte a este modo de vida, pero no mucho, sólo unas 3 veces por semana (lo siento por si ofendo a alguien) además porque vivo con mis padres y tengo que adaptarme a lo que ellos cocinen, aunque yo también haga alguna recetilla.
    La razón por la que me registré en este foro es porque no conozco a nadie que tenga esta forma de ver la vida, y así conocer gente y compartir experiencias.

    Espero ir aprendiendo poco a poco cosas sobre este mundo porque tengo mucha ilusión
    Gracias por leerme! un saludo!

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ánimo con la transición. Te recomiendo que te pongas a probar cosas nuevas en la cocina cuanto antes, para que aprendas a cocinar de otra manera y dependas menos de tus padres. Y también les suponga menos trabajo a ellos tu cambio, con lo que todo será más fácil y menos conflictivo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    ¡Bienvenida, Irene! Lo más conveniente es que, como dice Oriola, empieces a meterte en la cocina, por tus padres y por ti misma. Hay muchas recetas veganas verdaderamente fáciles y rápidas que puedes ir probando poco a poco, incluso atreverte a preparar alguna para tu familia (esto te puede sumar muchos "puntos" a tu favor). Y por supuesto hablarlo con tus padres, aunque el momento de la verdad llega en el día a día. Mucha suerte

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5
    Si, tenéis razón en eso pero estoy un poco bloqueada en cuanto a cocina y no se me ocurren muchas cosas que cocinar a no ser que tenga una receta delante
    Mis padres se lo están tomando bastante bien los primeros platos son casi todos sin carne desde siempre pero el segundo ya si que suelen hacer carne entonces me preparo algo yo.
    O cuando hacen pasta yo me preparo la mía aparte sin carne y con verduras, un día preparé croquetas de tofu y les gustó
    Pero me tengo que poner las pilas!

  5. #5
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Greenire Ver mensaje
    Si, tenéis razón en eso pero estoy un poco bloqueada en cuanto a cocina y no se me ocurren muchas cosas que cocinar a no ser que tenga una receta delante
    Mis padres se lo están tomando bastante bien los primeros platos son casi todos sin carne desde siempre pero el segundo ya si que suelen hacer carne entonces me preparo algo yo.
    O cuando hacen pasta yo me preparo la mía aparte sin carne y con verduras, un día preparé croquetas de tofu y les gustó
    Pero me tengo que poner las pilas!
    Será por recetas en el foro
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #6
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Irene !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519
    Hola Irene

    bienvenida!

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bienvenida!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Manutntr
    Guest

    Bienvenida...todo es cuestión de ir adaptandote y pillarle el truquillo a todo...hay muchas recetas, tantas como experimente cada uno/a...El tiempo te irá llevando de manera natural...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Hola! - Nueva en el foro y nueva en este estilo de vida.
    Por IleanaTapia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-abr-2017, 12:03
  2. nueva con vosotros
    Por zohra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2013, 12:57
  3. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  4. Hola con muchas ganas de aprender de todos vosotros
    Por Amapolas en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-jun-2010, 19:33
  5. Hola a todos!! me uno a vosotros
    Por RANSEPUT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-abr-2009, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •