Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119
  1. #1
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Tres menores asesinan a un australiano en Oklahoma ‘por aburrimiento’


    “No teníamos nada que hacer y decidimos matar a alguien”

    http://internacional.elpais.com/inte...60_486869.html

  2. #2
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    La gente esta loca.
    Pero tampoco veo "justo" que le echen "la culpa" a las armas.
    Al fin y al cabo, con esa mentalidad, también podrían a verle matado con un palo.
    Un humano puede usar cualquier cosa de "arma"
    Volviendo a la esencia de la noticia: La gente está muy mal ultimamente, matar por "aburrimiento" espero que solo sea una excusa de los asesinos porque no me cave en la cabeza.
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #3
    Arioch
    Guest
    Y diran que son mierda, que se pudran en la carcel... lo cierto es que no es su culpa, la culpa es de la sociedad y de las armas, a mí me dan pena :[

  4. #4
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Si no hubiera sido con armas de fuego hubiera sido con palos y piedras. Las armas de fuego sólo facilitan las cosas y las hacen más letales.
    Recuerdo en una clase de psicología médica que dimos sobre casos como estos que había una chavala que venía de una familia pudiente que mató a una persona porque andaba aburrida también. La profesora nos decía que el aburrimiento era muy peligroso. Como esa persona ya lo tenía todo se buscó algo que llenara el vacío. Me avergüenza un poco decirlo pero esa clase era interesantísima y me puse con un par de personas muy divertidas al fondo de la clase y me enteré de poco jajaja.
    Al parecer estos menores ya habían tenido encontronazos con la policía antes. No sé, algo no estará correcto en ellos, vete tú a saber el trasfondo de estas personas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  5. #5
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Una lástima por el pobre hombre... Y la impotencia que debe tener la familia...

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    La profesora nos decía que el aburrimiento era muy peligroso.
    ya lo dice el dicho... cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Arioch
    Guest
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Si no hubiera sido con armas de fuego hubiera sido con palos y piedras. Las armas de fuego sólo facilitan las cosas y las hacen más letales.
    Recuerdo en una clase de psicología médica que dimos sobre casos como estos que había una chavala que venía de una familia pudiente que mató a una persona porque andaba aburrida también. La profesora nos decía que el aburrimiento era muy peligroso. Como esa persona ya lo tenía todo se buscó algo que llenara el vacío. Me avergüenza un poco decirlo pero esa clase era interesantísima y me puse con un par de personas muy divertidas al fondo de la clase y me enteré de poco jajaja.
    Al parecer estos menores ya habían tenido encontronazos con la policía antes. No sé, algo no estará correcto en ellos, vete tú a saber el trasfondo de estas personas.
    Bueno es verdad que la culpa en si no es de las armas, pero estaremos de acuerdo en que tener acceso a un arma de fuego es más determinante que el mero aburrimiento de una persona, y es que no es lo mismo tener una pipa a mano con la que apretando el gatillo puedes acabar con la vida de quien sea, que hacerlo a puñaladas o a palos
    Las personas que cometen estos actos viven realidades muy distintas a la nuestra. Quiero decir que no se puede relacionar el hecho de ser alguien pudiente, o estar aburrido o ambas, con el de matar a alguien. Puede que esos dos factores influyan, pero no se pueden achacar a ello, las causas son otras y la mayoría de las veces lo único de lo que nos enteremos es del caso en si

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    No recuerdo ahora donde fue exactamente, pero aqui en Espanya una chicas, adolescenets ellas, mataron a una companyera de clase solo por saber que se sentia. Fue muy sonado el caso, seguro que muchos lo recordais. Creo que la mataron a navajazos, cuchillazos, o algo asi.

  9. #9
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No recuerdo ahora donde fue exactamente, pero aqui en Espanya una chicas, adolescenets ellas, mataron a una companyera de clase solo por saber que se sentia. Fue muy sonado el caso, seguro que muchos lo recordais. Creo que la mataron a navajazos, cuchillazos, o algo asi.
    Sí, y al parecer la gente en una manifestación de rechazo al tema clamaba muerte contra ellas...
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Sí, y al parecer la gente en una manifestación de rechazo al tema clamaba muerte contra ellas...
    Es que fue muy heavy todo aquello. Ahora que he terminado con el hilo de ´yo solo hablo con veganos cien por cien como yo´voy a ver si encuentro un enlace sobre aquello.

 

 
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Maltrato en Oklahoma a cerdos
    Por Asier en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-nov-2013, 00:14
  2. El perrito del tornado de Oklahoma
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-may-2013, 21:36
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2011, 09:14
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-may-2007, 17:22
  5. Tres menores atacan una granja
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26-may-2007, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •