Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: A punto de tirar la toalla :(

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    GonPC, sobre todo, disfruta del embarazo. Y fíjate en las señales de tu cuerpo, que el te irá diciendo qué le hace falta. No debemos olvidar que cada cuerpo sintetiza los alimentos de una manera diferente (y más o menos eficiente). Por ejemplo, dos personas que coman EXACTAMENTE lo mismo, no tendrán los mismos niveles en sangre de ácido úrico, hierro, colesterol, etc.

    Corrijo (gracias Nessie): el perejil NO tiene B12, tiene B9.
    Última edición por JacoboPS; 14-ene-2016 a las 13:37 Razón: Dato erroneo.

  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por JacoboPS Ver mensaje
    GonPC, sobre todo, disfruta del embarazo. Y fíjate en las señales de tu cuerpo, que el te irá diciendo qué le hace falta. No debemos olvidar que cada cuerpo sintetiza los alimentos de una manera diferente (y más o menos eficiente). Por ejemplo, dos personas que coman EXACTAMENTE lo mismo, no tendrán los mismos niveles en sangre de ácido úrico, hierro, colesterol, etc.

    ¡Ah!, El perejil creo que tiene B12. Aunque lo solemos usar como adorno, no como plato principal.
    En algunos casos el cuerpo no da señales de faltarle nada hasta que el daño está hecho.

    Y el perejil no tiene B12.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    5
    Hola!

    Lo de la levadura lo digo porque hay paises, como en el que estoy, donde la levadura nutricional está enriquecida con B12 por ley. Y los veganos la toman religiosamente para cubrir la cuota diaria . No sé en España la verdad, por tu comentario supongo que no, Argentina tampoco... en fin.


    Hasta ahora lo que saco en claro es que no hay ninguna fuente natural vegetal que la contenga en cantidades necesarias. Está presente en la tierra, pero con el afán social de consumirlo todo hiperlavado y casi esterelizado, se ha perdido este aporte (yo no soy de lavar mucho las verduras y frutas si son orgánicas ...y a veces hasta tierra he mordido XD así que igual eso me ha ayudado)

    Y el problema de los enriquecidos a los que tengo acceso (leches vegetales, cereales, harinas,.........) que llevan químicos!! y yo no los consumo, los evitó totalmente, sería absurdo ser casi vegana buscando una alimentación más sana y natural y comer aditivos, alimentos procesados, etc... Leche vegetales, tofu, granola,... todo lo hago yo a partir de las materias primas lo más natural que encuentro.

    Vivir en un sitio pequeño tiene sus ventajas!!! No encuentro cosas "raras", productos menos comunes, pero tengo a la mano productos naturales y orgánicos cultivados por pequeños productores con técnicas tradicionales

    Así que nada! buscaré por la red un suplemento para tomar en este período... aunque sea sintético.

    Gracias! Saludos

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2015
    Mensajes
    5

    Interesante video... no os lo perdais!

    https://m.youtube.com/watch?v=cKOx5z...ature=youtu.be

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tirar, comprar, tirar.
    Por nekete en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 02-nov-2014, 22:03
  2. Comer no veg o tirar comida?
    Por gilducha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 17-sep-2012, 13:13
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-jul-2012, 15:58
  4. Protestan en toalla por la muerte de animales en investigación cosmética
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-abr-2011, 10:22
  5. Usar y tirar
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-sep-2008, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •