Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Nochebuena y Navidad traumáticos. Aún me queda Nochevieja!!

  1. #11
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo paso de la gente y la gente pasa de mi. Mientras los demás se ponian ciegos de ternera y cordero a mi me han puesto patatas fritas porque mi madre no sabe cocinar verdura y se ofende si me presento con un taper... Me la repanpinfla, ya como a gusto en mi casa. Alli voy un rato por cumplir y en cuanto puedo me escaqueo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #12
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Lo mejor, es tomarte todo a gracia. Reirte con ellos y de ello, e ignorar las impertinencias.
    Si se ponen muy pesaos, les dices, con una sonrisa hermosa y sincera, que tu no te metes en cómo ellos manejan su vida, pues que de tejen la tuya a ti.

    También vale decirles que ese no es momento para hablar de un tema personal, a tanta gente a la vez, pero que si alguno tiene verdadero interés, que con gusto le explicas más tarde, con paciencia y cercanía. En seguida, propón un tema o pregunta por alguna situación mas gorda de alguno de ellos: un nacimiento, cambio de trabajo, la ruptura de algún matrimonio; o cosas mas generales como la tontá del momento que dijo Rajoy (fuente inagotable) los memes burlandose de tal o cual, etc, etc...
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Terrassa (BCN) hay una macrofiesta vegana para fin de año !!! Allí sí que no tendreis problemas !!! https://www.facebook.com/events/1687258748176287/
    Quants més serem més riurem !!! (Refrán catalán, cuantos mas seamos mas reiremos)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    para mi esto evidencia la inferioridad propia, la torpeza para decir lo que uno piensa y siente, el que uno ni siquiera sabe porque habla o calla, también lo fácilmente que uno se irrita y siente la enemistad con otros

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Bueno. ....lo del Foie ha funcionado. Cuando las preguntas ¿tampoco comes queso, ¿ni huevos? Entonces que comes? No te apetece un solomillo? e.t.c..... he contestado "lo mismo que a ti fumar" y al insistir en porqué. ..les he dicho: esperad que os cuente como se hace el foie, y mi madre viéndome venir ha zanjado el tema con rapidez. A partir de entonces, paz y tranquilidad..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    Bueno. ....lo del Foie ha funcionado. Cuando las preguntas ¿tampoco comes queso, ¿ni huevos? Entonces que comes? No te apetece un solomillo? e.t.c..... he contestado "lo mismo que a ti fumar" y al insistir en porqué. ..les he dicho: esperad que os cuente como se hace el foie, y mi madre viéndome venir ha zanjado el tema con rapidez. A partir de entonces, paz y tranquilidad..

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Jajajajaja, tu madre que veía que se fastidiaba la comida cortó por lo sano

  7. #17
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Yo esperaba que iba a ser peor jajaja lo único que salió fue el tema de por qué los veganos no tomamos miel si no se les hace daño ni nada a las abejas. La verdad que cómo conozco bien a los que preguntaron, ni me molesté en dar una explicación, lo mejor era sonreir y decirles "el veganismo va más allá del sufrimiento de un animal" y ya. Ya acabé mal una vez. Hay que aprender a ignorarles y si se ve interés real, intentar explicarles cosas, cuando no hay interés.. es inutil.
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    8
    Yo también empecé un par de meses antes de Navidad y todos diciéndome que eran las peores fechas, pero ya lo comentaron antes por aquí; para mí la mejor solución es llevar o hacer platos vegetarianos/veganos. Normalmente hay alguna ensalada o algún entrante que podemos comer y si después llevas un par de aperitivos para todos, la gente lo prueba le gusta y no pregunta.

    Eso sí, si hay confianza y el grupo es pequeño, un par de días antes lo comento y te preparan algún plato para ti.

    Un saludo!

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    30
    En mi familia es que no hay mucha tolerancia en cuanto a este tema...

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    8

    Cita Iniciado por TryingAgain Ver mensaje
    En mi familia es que no hay mucha tolerancia en cuanto a este tema...
    Es que el problema que veo en muchos amigos vegetarianos/veganos es que no exponen su opinión y ya, sino que intentan convencerte de que su opción es la mejor y que deberías cambiar (no digo que sea tu caso). Obviamente eso es algo que no a todo el mundo le gusta escuchar. Todavía mucha gente intenta convencerme de que deje de ser vegetariano y otros muchos que empiece a ser vegano y ambas partes molestan por igual.

    Yo fui tajante, es mi elección y se respeta, si me arrepiento me arrepentiré yo.

    Hay que dejar ser.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cena nochebuena
    Por alfonsi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-dic-2011, 18:28
  2. Brutal asesinato en Nochebuena, FIRMA!
    Por Mowgli en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-ene-2011, 23:57
  3. Esta Nochebuena...
    Por Adam en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-abr-2009, 20:59
  4. desastre de cena de nochebuena
    Por natural en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 31-dic-2008, 15:16
  5. Plan Nochevieja
    Por powermi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-dic-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •