Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con un atropello a un gatito de mi barrio.

  1. #1
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Ayuda con un atropello a un gatito de mi barrio.


    Veréis... hace un tiempo parió una gata de la urbanización y tuvo unos 4 gatitos. Los gatos viven en la parcela del vecino. El hombre viene muy pocos días y casi siempre están solos, por lo que mi mujer y yo les echamos de comer todos los días.
    Ayer por la noche, justo cuando mi mujer salía por la puerta, vio cómo pasaba una furgoneta blanca por la calle en dirección hacia nuestra casa (y por ende hacia la parcela del vecino) y justo cuando vio a uno de los gatitos en medio de la calle aceleró deliberadamente, lo atropelló y lo mató.
    Mi mujer lo vio todo perfectamente y asegura que el conductor aceleró a propósito porque pasó de unos 30Km/h a casi 100Km/h (EN UNA VÍA URBANA).

    Con lo rápido que pasó todo, solo le dio tiempo a recordar que se trataba de una furgoneta blanca con un megáfono arriba.

    En esta urbanización las únicas furgonetas que pueden coincidir con esa descripción son las de los chatarreros. Por aquí suelen venir dos chatarreros cada uno con su furgoneta, y ambas son bien distintas (lo se porque los he visto pasar varias veces)...

    Y la cosa es:
    ¿Si volvemos a ver esta furgoneta pasando por aquí y mi mujer la reconoce como la furgoneta que atropelló al gato, se puede denunciar?

    Decir también que el gato no era (qué poco me gusta decir esto) propiedad de nadie. Me refiero a que no tenía chip ni nada. ¿Se puede hacer algo en caso de reconocer la furgoneta y estar 100% seguros de que era esa?

    Pregunto esto por si alguien se ha visto en algún problema similar...

    Gracias!!

  2. #2
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Coge la matricula y denuncia. Tambien aqui http://yodenuncio.pacma.es/

    Que no tenga dueño no tiene nada que ver, sigue siendo delito. Estaria bien tener una foto del cadaver (supongo que el cuerpo ya no lo teneis).

    No es que les vaya a caer la del pulpo, pero estuve en una charla de la asociación "policias por los animales" y nos dijeron que los jefes se mueven por denuncias. Si tienen miles de denuncias sobre un tema (sea maltrato animal o sea lo que sea), se lo toman en serio. Si no, pasan. Así que hay que denunciar siempre. Incluso si no tienes la matricula puedes denunciar. No lo van a investigar ni nada, pero para que haga bulto en el archivo. Lo que no se denuncia para ellos no existe.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Hola liebreblanca, gracias por responderme. El gatito está enterrado en mi jardín y envuelto en una bolsa... Yo no se si vale la pena desenterrarlo para sacarle una foto... aunque todavía no han pasado ni 24 horas...

    De lo que tengo ganas es de ver pasar de nuevo la furgoneta esa y pillarle la matrícula...

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si se puede hacer foto mejor, y si se puede conservar el cadáver aunque sea congelado aún mejor. Denunciar se puede, por probar que no quede, al menos le tocas los cojones un poco al de la furgo, pero dudo que salga adelante, y menos en Andalucía. Si acaso contacta con PACMA Granada a ver que te dicen: https://www.facebook.com/PACMA-Granada-453880874703619
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. ayuda con mi gatito :)
    Por dianamadrid en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-sep-2012, 10:35
  2. ¡Ayuda! Gatito en los bajos del coche
    Por Bolborette en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-sep-2011, 13:01
  3. Nino, gatito de 2 meses en barrio marginal en Sevilla URGEEE
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-oct-2010, 23:07
  4. Ayuda a Haití Celebración Con Comida Vegana en el Barrio Chino, Domingo 14 de Febrero
    Por vegetus en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-feb-2010, 01:56
  5. Ayuda para un gatito de 6 meses!!
    Por gehena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2008, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •