Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: Son necesarios los suplementos?

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    Siento "reflotar" esto, pero ¿sin suplementación es imposible llegar al requerimiento mínimo? Consumo huevos y lácteos ("bastantes") y tomo diariamente un multivitamínico con 125ug. Llevo menos de medio año, pero con tanto leer me estáis preocupando jajaja.
    Busca la cantidad de B12 que tienen huevos y lácteos y haz los números. Por el foro creo que se ha puesto alguna vez, pero es muy sencillo de calcular.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    Siento "reflotar" esto, pero ¿sin suplementación es imposible llegar al requerimiento mínimo? Consumo huevos y lácteos ("bastantes") y tomo diariamente un multivitamínico con 125ug. Llevo menos de medio año, pero con tanto leer me estáis preocupando jajaja.
    Es mas fácil que llegues al mínimo no tomando ni lácteos ni huevos y dejando que tu flora intestinal se regenere y produzca B12, que es lo que debe ser.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Busca la cantidad de B12 que tienen huevos y lácteos y haz los números. Por el foro creo que se ha puesto alguna vez, pero es muy sencillo de calcular.
    ¡Hecho! Y es cierto que tienen muy poca cantidad, pero entre eso y el multivitamínico llego sin ningún problema. De todas formas, como ya habéis aconsejado, seguiré con mi análisis anual y ver que todo sigue perfecto.

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Es mas fácil que llegues al mínimo no tomando ni lácteos ni huevos y dejando que tu flora intestinal se regenere y produzca B12, que es lo que debe ser.
    Si no estoy equivocado la B12 no la podemos producir nosotros ni ningún animal, por ello tenemos que consumirla, por lo que esto que comentas es 100% nuevo para mi.

  4. #44
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Ecomobisostrans, te hago unas preguntas: ¿cómo o por qué el intestino grueso pierde capacidad, con la ingestión de productos animales, de absorber vitamina B12 pero no biotina?, ¿a qué te refieres con "regeneración" de la flora intestinal?, ¿hay algún compuesto en la carne, y si es así, cuál, que inhiba la síntesis de cobalamina en la flora bacteriana o fúngica que colonice el colon, en caso de que realmente ocurra?

  5. #45
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Además de la B12 para veganos, practicamente todos los urbanitas necesitan tambien un suplemento de vitamina D. Toda la gente que conozco (en persona o en red) que se ha hecho el anlisis ha dado baja o muy baja. Y eso favorece muchas enfermedades.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #46

  7. #47
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    ¡Hecho! Y es cierto que tienen muy poca cantidad, pero entre eso y el multivitamínico llego sin ningún problema. De todas formas, como ya habéis aconsejado, seguiré con mi análisis anual y ver que todo sigue perfecto.



    Si no estoy equivocado la B12 no la podemos producir nosotros ni ningún animal, por ello tenemos que consumirla, por lo que esto que comentas es 100% nuevo para mi.
    Cuidado porque es importante remarcar que la teoría de Ecomobisostrans es propia. No está fundamentada en ningún estudio serio ni nada. Es solo una teoría en la que él cree. Tenlo en cuenta.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #48
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Puro Ver mensaje
    ¡Hecho! Y es cierto que tienen muy poca cantidad, pero entre eso y el multivitamínico llego sin ningún problema. De todas formas, como ya habéis aconsejado, seguiré con mi análisis anual y ver que todo sigue perfecto.
    Para lo de los análisis, te recomiendo que eches un ojo a estos dos posts:

    http://www.dietistasnutricionistas.e...-vegetarianos/
    http://www.dimequecomes.com/search?q=metilmal%C3%B3nico

  9. #49
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Sí, quienes siguen una alimentación vegetariana pura deben tomar suficientes alimentos enriquecidos con vitamina B12 o un suplemento de vitamina B12 para estar sanos:

    http://www.veganhealth.org/articles/everyveganspanish

    Quien quiera experimentar con su salud que no tome vitamina B12.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿Son 100 por cien necesarios los frutos secos?
    Por saray2001 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16-nov-2016, 14:26
  2. ¿Siempre son necesarios los suplementos?
    Por Nat85 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-ene-2016, 00:02
  3. ¿Son necesarios los moldes para hamburguesas?
    Por Dylan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-nov-2012, 17:50
  4. Suplementos ¿Realmente son necesarios?
    Por Irah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-ago-2009, 16:44
  5. ¿Sacrificios necesarios?
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2008, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •