Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Son necesarios los suplementos?

  1. #11
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Actualmente el consenso científico señala la vitamina b12 como la única que es necesaria tomar para no correr riesgos en salud en población vegetariana. Será por eso y no por ningún otro motivo que la conversación ha ido por esos derroteros.

    Si los nutricionistas dicen que no hay problema con el hierro en población vegetariana y que la vit D basta con pasear al sol unos minutos al día sin protección, te parecerá que se recomiende hierro o calcio? No, verdad? Pues eso.

    Además tu por temporadas has tomado b12, y así lo has dicho en alguna ocasión.
    Y Red Bull, que lleva B12 a saco.

  2. #12
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, he tomado B12 y Red Bull algunas veces, tambien complemento multivitamínico, y en una ocasión vitamina D pero me di cuenta que no era vegana y dejé de tomarla, no se como tendré ahora los niveles de vitamina D ...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #13
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues paseando bajo el sol muy veganamente, asunto arreglado.

    Yo llevo mucho tiempo leyendo que los multivitaminicos, así al tuntún no son nada aconsejables.

  4. #14
    Manutntr
    Guest
    Yo no como carne, ni productos lácteos. Lo que sí que tomo es vitamina B12 de manera externa y también algunas vitaminas según me cuadre. hasta ahora no he tenido problemas en unos cuantos años que llevo así.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si, he tomado B12 y Red Bull algunas veces, tambien complemento multivitamínico, y en una ocasión vitamina D pero me di cuenta que no era vegana y dejé de tomarla, no se como tendré ahora los niveles de vitamina D ...
    Pues teniendo en cuenta que la b12 se almacena en el hígado y que puede permanecer en el varios años, no se yo hasta que punto puedes seguir diciendo que si no tienes carencia no se deba a haber ingerido b12 de manera artificial.

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues teniendo en cuenta que la b12 se almacena en el hígado y que puede permanecer en el varios años, no se yo hasta que punto puedes seguir diciendo que si no tienes carencia no se deba a haber ingerido b12 de manera artificial.
    Pues poder, en realidad, no puede, pero hasta ahora no es algo que le haya parado mucho
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    30
    He leído ya bastantes páginas de los links que me habéis pasado y he decido de tomar un suplemento. Hay mucho de ideología en todo esto y respeto otros puntos de vista, pero yo no me quiero arriesgar a tener carencias graves por no tomarme dos píldoras a la semana.

    Sabéis de algún blog o artículo donde se comparen los distintos productos que hay en el mercado? Supongo que aquí no se puede hacer publicidad, pero es que no sé cuál comprar...

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por TryingAgain Ver mensaje
    He leído ya bastantes páginas de los links que me habéis pasado y he decido de tomar un suplemento. Hay mucho de ideología en todo esto y respeto otros puntos de vista, pero yo no me quiero arriesgar a tener carencias graves por no tomarme dos píldoras a la semana.

    Sabéis de algún blog o artículo donde se comparen los distintos productos que hay en el mercado? Supongo que aquí no se puede hacer publicidad, pero es que no sé cuál comprar...
    Enhorabuena por tu decisión
    Creo que no existe ninguna comparativa de la B12 existente en el mercado.
    ¿Qué es lo que buscas en el suplemento? ¿Que sea de buena marca? ¿Que sea económico? ¿Que esté rico?

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    30
    He leído que hay marcas que solo tienes que tomar 2 píldoras a la semana en vez de todos los días. Además tampoco entiendo la diferencia entre los distintos compuestos metilnosequé, cianonosequé...

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    30

    También la cantidad de vitamina en el comprimido va de 100ug a 1000ug pero todos dicen que una píldora al día. No tiene mucho sentido, no?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Son 100 por cien necesarios los frutos secos?
    Por saray2001 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 16-nov-2016, 14:26
  2. ¿Siempre son necesarios los suplementos?
    Por Nat85 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-ene-2016, 00:02
  3. ¿Son necesarios los moldes para hamburguesas?
    Por Dylan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-nov-2012, 17:50
  4. Suplementos ¿Realmente son necesarios?
    Por Irah en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-ago-2009, 16:44
  5. ¿Sacrificios necesarios?
    Por galucha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2008, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •