Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Tema: ¿ Fumáis?

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Cita Iniciado por Herbolario on line Ver mensaje
    Mucho ánimo y fuerza, porque lo que consigues es mucho mejor que lo que dejas atrás: libertad, sentirte bien, más salud y estar más guapa por dentro y por fuera.
    Muchas gracias por los ánimos!!!

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    En vez de preocuparte por tu salud deberías preocuparte por la de los perros y otros animales no humanos que son usados en los experimentos científicos de la industria tabacalera. Pero claro, si a cada rato entras y sales del veganismo, como la típica cristiana que peca toda la semana y el sábado se va a confesar, qué te va a preocupar...

  3. #43
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    En vez de preocuparte por tu salud deberías preocuparte por la de los perros y otros animales no humanos que son usados en los experimentos científicos de la industria tabacalera. Pero claro, si a cada rato entras y sales del veganismo, como la típica cristiana que peca toda la semana y el sábado se va a confesar, qué te va a preocupar...
    Qué simpático, el tal Zukaku. Con gente tan agradable y simpática como éste, el mundo se ilumina cada amanecer.

    Gracias por ser como eres, le das ganas a uno para esforzarse en ser mejor y no olvidar las pastillas de B12, no sea que.....
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Hacía mucho que no escribía. Una pena porque es una persona de convicciones tan firmes y tan consecuente en todos su actos que nos iluminaría en nuestro errático camino por la vida.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    En vez de preocuparte por tu salud deberías preocuparte por la de los perros y otros animales no humanos que son usados en los experimentos científicos de la industria tabacalera. Pero claro, si a cada rato entras y sales del veganismo, como la típica cristiana que peca toda la semana y el sábado se va a confesar, qué te va a preocupar...
    Gracias por tu aportación ha sido de gran ayuda

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Bueno yo sigo en lo mío, ayer por la noche tuve bastante ansiedad,hice algún ejercicio de respiración y comí alguna nuez, la verdad es que me duro como 2-3 minutos ese ataque de ansieda

  7. #47
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Bueno yo sigo en lo mío, ayer por la noche tuve bastante ansiedad,hice algún ejercicio de respiración y comí alguna nuez, la verdad es que me duro como 2-3 minutos ese ataque de ansieda
    Ah! Pues muy bien. Saber qué hacer para sentirte mejor en un momento así, es buenisimo.

    Mi experiencia es que teniendo herramientas para momentos críticos, como tú las tienes y sabiendo que esos momentos son perfectamente normales en ese proceso y que mejora día a día porque se presentan cada vez de forma más prolongada en el tiempo y con intensidad y duracion poco a poco menor, tienes ya mucho trabajo hecho.

    Qué bien y felicidades!!!

    Mucho ánimo que ya sé que tienes pero no se me ocurre otra cosa

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! Pues muy bien. Saber qué hacer para sentirte mejor en un momento así, es buenisimo.

    Mi experiencia es que teniendo herramientas para momentos críticos, como tú las tienes y sabiendo que esos momentos son perfectamente normales en ese proceso y que mejora día a día porque se presentan cada vez de forma más prolongada en el tiempo y con intensidad y duracion poco a poco menor, tienes ya mucho trabajo hecho.

    Qué bien y felicidades!!!

    Mucho ánimo que ya sé que tienes pero no se me ocurre otra cosa
    No se si fuiste tú, pero me dijeron de mirar videos por youtube de relajación y es lo que estoy haciendo...además me he comprado unos rooibos que tomo todas las noches a pequeños sorbitos y no se como que estar bebiendo algo caliente cuando vemos la tv se me olvida.

    Mi chico también lo ha dejado y el lo que hace es correr,bici....yo soy más vaga

    Muchas gracias solete!!!

  9. #49
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, algo así te comenté pero la verdad es que cada uno es un mundo y lo del tabaco también y las formas de llevarlo, aunque hay pautas generales, pueden llegar a ser diferentes para cada uno. Pero me alegro de que hayas dado con algo que te ha podido servir. No obstante lo más importante es las ganas de dejarlo y tú las tienes, así que adelante que vas muy bien!

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿ Fumáis?


    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    No se si fuiste tú, pero me dijeron de mirar videos por youtube de relajación y es lo que estoy haciendo...además me he comprado unos rooibos que tomo todas las noches a pequeños sorbitos y no se como que estar bebiendo algo caliente cuando vemos la tv se me olvida.

    Mi chico también lo ha dejado y el lo que hace es correr,bici....yo soy más vaga

    Muchas gracias solete!!!
    Yo también empecé a tomar infusiones cuando dejé de fumar. Haces algo con la mano, echa humo...

    Yo era de cigarrillo de plástico mentolado, para la ansiedad de no poder llevarme nada a la boca y aspirar me ayudó un montón.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Fumais? Tabaco, hierba, nuez moscada :D
    Por ivegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-ago-2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •