Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: ¿ Fumáis?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Yo lo dejé en septiembre de 1997.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Felicidades a todos!!! yo hoy lo estoy pasando un poco mal la verdad.

  3. #13
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No, he tenido asma, me han operado dos o tres veces por sinusitis crónica y he tenido bronquitis, tengo proscrito el tabaco. Tampoco Cannabis, que también cuenta como fumar, ¿no?

    Mi historia con las drogas empieza y acaba en la cafeína, me temo.

  4. #14
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Felicidades a todos!!! yo hoy lo estoy pasando un poco mal la verdad.
    Aguanta. Cada vez, la sensación de tener ganas de fumar, se va espaciando más en el tiempo. Bebe mucha agua cuando te ocurra. Los primeros días son muy malos, pero después, va mejorando la cosa día a día.

    No hay mejor decisión que concierna a tu salud que hayas podido tomar y de lejos.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    No, he tenido asma, me han operado dos o tres veces por sinusitis crónica y he tenido bronquitis, tengo proscrito el tabaco. Tampoco Cannabis, que también cuenta como fumar, ¿no?

    Mi historia con las drogas empieza y acaba en la cafeína, me temo.
    Si supongo que el cannabis se considera fumar, aunque yo fumar me refiero a tabaco

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Aguanta. Cada vez, la sensación de tener ganas de fumar, se va espaciando más en el tiempo. Bebe mucha agua cuando te ocurra. Los primeros días son muy malos, pero después, va mejorando la cosa día a día.

    No hay mejor decisión que concierna a tu salud que hayas podido tomar y de lejos.
    Muchas gracias, si eso estoy a base de litro y litros de agua, yo también creo que es la mejor decisión que he podido tomar

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Muchas gracias, si eso estoy a base de litro y litros de agua, yo también creo que es la mejor decisión que he podido tomar
    En lo que te podamos ayudar, sí quieres ir contando tu experiencia y así podemos apoyarte, como tu veas!

  8. #18
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Mi historia con las drogas empieza y acaba en la cafeína, me temo.
    Yo creía que en mi caso era con la mateína, pero acabo de descubrir que no existe . Bueno, eso fuera de las cositas que me receta el médico...


    Fumar, sólo de manera pasiva y más que nada porro, porque el tabaco no lo soporto, me voy o los hago irse.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Yo lo deje varias veces por largo tiempo y esta última parece que ya es la definitiva, hace ya casi 2 años. Yo nunca he sufrido los síntomas del mono, por alguna extraña razón, cuando leo a la gente decir que le cuesta los primeros dias, me explota la mente. Justamente los primeros dias hay que estar con motivación y alegría de estar respirando mejor y poniendote a prueba, pero bueno, supongo que es habitual. Yo lo que hacía para desintoxicarme es beber a parte de mucha agua, muchas infusiones buenas para la respiración como de tomillo, ortiga, eucalipto. Con miel o sin miel, mejor miel de eucalipto si es que tomas. Tambien comía cebolla fresca cruda y muchos zumos de naranja y me duchaba varias veces al dia con agua tibia y andaba bastante. Así el primer mes, y ya después ni te acuerdas del tabaco, al menos en mi caso. Alguna rara vez fantaseo un poquito con echar algo de humo y la fuerza dramática del momento y eso xD pero ningún impulso. Y si tienes que engordar, y comer de más ( sin pasarse ) pues se engorda y despues se quema, pero destruir tu salud y economía por un veneno que te venden deliberadamente y que te mantiene en la esclavitud, es de tontos. Además, el tabaco anula gran parte de tu personalidad y carisma. Ánimo y a disfrutar de la libertad ;-)
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Gracias, la verdad es que tengo días tontos, no es tanto el mono como el carácter que se me pone un poco irritable la verdad. Ánimada estoy pero me cuesta y sobre todo después de comer...Lo que he empezado a notar es que huelo bastante mejor

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Fumais? Tabaco, hierba, nuez moscada :D
    Por ivegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-ago-2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •