Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Tema: ¿ Fumáis?

  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Zukaku Ver mensaje
    En vez de preocuparte por tu salud deberías preocuparte por la de los perros y otros animales no humanos que son usados en los experimentos científicos de la industria tabacalera. Pero claro, si a cada rato entras y sales del veganismo, como la típica cristiana que peca toda la semana y el sábado se va a confesar, qué te va a preocupar...
    Hay marcas de tabaco que no experimentan. Le has preguntado si fumaba una de ésas?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Bueno yo sigo en lo mío, ayer por la noche tuve bastante ansiedad,hice algún ejercicio de respiración y comí alguna nuez, la verdad es que me duro como 2-3 minutos ese ataque de ansieda
    Guau, es muy poquito. Lo tienes ya casi bajo control
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Bueno pues ayer con más tiempo libre la ansiedad fue un peli peor, por la tarde ataque las almendras que si no me las quita mi chico el medio me como el paquete, además de que cené muchísimo...
    Este puente se que va a ser un poco duro por que voy con gente que fuma, pero tengo la certeza y el convencimiento de que no voy a fumar, solo se que a lo mejor lo paso un pelín mal, puede haber momentos de ansiedad pero psicologícamente tengo claro que no voy a fumar aunque en sueños lo haga (maldito subconsiente).

    El domingo hago 15 días, olé yo!!! jajajajaja

    Gracias a todos los que me mandáis ánimos no me siento tan sola en este duro camino....

  4. #54
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Ya llevo 18 días el mono va a menos aunque no el ansia de comer almendras y nueces, me intento controlar pero....
    Estoy feliz, como otras veces noto ya las mejoras huelo mejor, mi casa huele mejor,me dura el pelo limpio 1 día más, llevo con 20€ en la cartera toda la semana, y no tengo que pasar frío y escabullirme de mi trabajo a fumar como una condenada.

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Otro día superado...jajajaja las almendras son mi perdición

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Enhorabuena, Maka, las almendras, las nueces son la perdición de muchas personas... ahhh y el chocolate.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿ Fumáis?

    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Otro día superado...jajajaja las almendras son mi perdición
    Hay vicios peores :-))

    Y enhorabuena, en mi experiencia, mis dos primeras semanas sin fumar fueron las peores, recuerdo haber estado pensando en cigarrillos y en que no debía fumarlos todos los minutos del día. Después ya se va acostumbrando uno.
    Última edición por Solalux; 11-dic-2015 a las 11:59
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Hay vicios peores :-))

    Y enhorabuena, en mi experiencia, mis dos primeras semanas sin fumar fueron las peores, recuerdo haber estado pensando en cigarrillos y en que no debía fumarlos todos los minutos del día. Después ya se va acostumbrando uno.
    Si a mi me pasa eso, que pienso en no fumar durante todo el día....ains! que duro

    Gracias a todos! se agradecen los ánimos

  9. #59
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Maka Ver mensaje
    Si a mi me pasa eso, que pienso en no fumar durante todo el día....ains! que duro

    Gracias a todos! se agradecen los ánimos
    Pero lo vas consiguiendo y los días van pasando!!! En poco tiempo dominado, ya verás! Y de lo que te has quitado, es muy gordo!!!

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    El día 1 hará dos años que no fumo tabaco : )

 

 
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Fumais? Tabaco, hierba, nuez moscada :D
    Por ivegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-ago-2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •