Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: ¿ Fumáis?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    ¿ Fumáis?


    Llevo 4 días sin fumar, se que a lo mejor os contraria que haga esta pregunta, se la cantidad de cosas nocivas que lleva el tabaco...son malas
    para uno y para el medio ambiente.

    Por el momento lo llevo bien, además de beber mucha mucha agua apunto todo lo que como en una APP, que me he bajado, no quiero engordar y menos con las navidad de por medio.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    En primer lugar, ¡Felicidades!. Respecto a tu pregunta, soy ex-fumador. Hace casi 15 años que no fumo y no volvería a hacerlo ni que me pagasen un dineral. Creía que perdería algo dejándolo, y me equivoqué: Gané muchísimas cosas, pero la más importante, gané libertad ;-)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    En primer lugar, ¡Felicidades!. Respecto a tu pregunta, soy ex-fumador. Hace casi 15 años que no fumo y no volvería a hacerlo ni que me pagasen un dineral. Creía que perdería algo dejándolo, y me equivoqué: Gané muchísimas cosas, pero la más importante, gané libertad ;-)
    Gracias! lo llevo bien aunque estoy algo melancólica...jajajaja vamos que me siento como si hubiera perdido a alguien, ayer en la radio pusieron una canción que me gustaba así romanticona y se me saltaban las lágrimas jajajaj que fuerte lo mio.

    Felicidades por esos 15 años!!! espero ganar la misma libertad y sentir así como tú.

  4. #4
    Terminante Avatar de JMadrid
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    Espartaria
    Mensajes
    68
    Con ocho o nueve años me fumé un cigarrillo y me puse tan malo que jamás he vuelto a hacerlo. Le cogí asco para el resto de mi vida. Nunca me ha molestado que fumen a mi lado, aunque es cierto que en algunas ocasiones la gente se ha pasado tres pueblos imponiendo su vicio a los demás en lugares cerrados.

    La ley antitabaco, de lo mejorcito que se le ha ocurrido a un político en este país.

    Es una forma un poco obstusa de darte la enhorabuena por tu sabia decisión. Sé fuerte y no vuelvas a caer. Las empresas del tabaco no se merecen el dinero que les pagas para envenenarte.
    "Preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero." (Lao Tse)

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Cita Iniciado por JMadrid Ver mensaje
    Con ocho o nueve años me fumé un cigarrillo y me puse tan malo que jamás he vuelto a hacerlo. Le cogí asco para el resto de mi vida. Nunca me ha molestado que fumen a mi lado, aunque es cierto que en algunas ocasiones la gente se ha pasado tres pueblos imponiendo su vicio a los demás en lugares cerrados.

    La ley antitabaco, de lo mejorcito que se le ha ocurrido a un político en este país.

    Es una forma un poco obstusa de darte la enhorabuena por tu sabia decisión. Sé fuerte y no vuelvas a caer. Las empresas del tabaco no se merecen el dinero que les pagas para envenenarte.
    Si que razón además de la salud que dineral nos vamos a ahorrar mi pareja y yo, por que lo hemos dejado los dos a la vez.

    Seguramente me cueste más los fines de semana cuando este con mis amigos que fuman mucho!!!!

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89
    Mucho animo, yo llevo 10años sin fumar y aun me duran la ganas de encenderme uno pero estoy muy contento pues cada dia me doy mas cuenta de lo nocivo que es para la salud. Es veneno.
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    no

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    157
    Nop

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    ¿Tabaco? No mucho...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171

    Mi marido y yo dejamos de fumar al mismo tiempo hace más de 25 años.

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Fumais? Tabaco, hierba, nuez moscada :D
    Por ivegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 09-ago-2007, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •