Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Pregunta sobre gatos

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    39

    Hola Rainbow!
    Yo tengo un perro y tres gatas, se llevan muy bien incluso duermen juntos muchas veces. A una de ellas no le gusta nada la leche, no la ha tomado nunca, nisiquiera cuando la encontré de bebe. Sin embargo le gusta mucho la horchata y leche de soja.
    Lo de que tu gata se independizase es bastante normal, yo he llegado a tener hasta siete gatos a la vez en mi casa y de repente se van la mayoria, los gatos son muy independientes, y saben tomar sus propias decisiones, aunque lleven tiempo como "mascotas" si hay algo que les llama se van.

  2. #12
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    hola rainbow, mis gatos apuran los vasos de yogur de soja cuando termino de tomármelos, y les encanta.
    Pero de ahí a darles leche de soja directamente... pues no sé qué decirte.
    Ellos tienen su leche especial, preparada para cubrir todas sus necesidades, y adaptada a su sistema digestivo, que es bien distinto al del hombre.
    Yo no se la daría.

    saludos!

  3. #13
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Magari estoy encantada con mi Fiera! jajajaja
    Solo quería que lo supieras y agradecerte toda tu ayuda, la verdad es que he pasado de no gustarme nada los gatos y tenerles más bien miedo a ahora ver uno y querer llevármelo a mi casa!! Entre mis kéfir, mis germinados, mis plantas, mis tés y ahora Fiera y todos sus cacharros .... mi madre va a acabar tirándome por la ventana! jajajaja

    En serio, que muchas gracias por todo!!

    un besazo wapa!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  4. #14
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    me alegro mucho, Lunae, de verdad que sí.
    Si es que es cierto, quien piensa que los gatos son ariscos, demasiado independientes o arañan todo el tiempo... sencillamente no conviven con uno!



    besos a los dos

    ¡y pon alguna fotillo, mujer!

  5. #15
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Buenas, hacía ya algunos días que no entraba y me ha gustado este tema que habéis sacado. Prácticamente está todo dicho jeje, pero hay algo a lo que te quería responder. Te preguntas cómo te verá el gato... pues la realidad es que el gato tiene la concepción de que tu casa es suya y tú eres su inquilino. El caso es que él piensa que te está permitiendo vivir en su espacio jajaja, es por eso que duerme en "su" cama y permite que duermas con él y todo eso... No sé si lo habrás experimentado ya, pero si en algún momento está durmiendo en la cama y lo quieres quitar, por ejemplo para hacerla, es posible que se cabree contigo y no se quiera ir. Se quedará apachorrado y al final lo tendrás que coger y sacarlo tú misma. Eso es porque no concibe que lo puedan echar de su propia cama jajaja
    En fin, me alegro mucho que te hayas animado con Fiera jeje, verás como te da muchas alegrías. Yo tengo a Hugo desde hace 9 años y aunque le digo que es mi abuelillo se mentiene muy joven y juguetón. Lo castré de pequeño y ha sido lo mejor que se podía hacer porque si no se mean a propulsión contra las cortinas y escarban las macetas...
    También me alegra mucho que hayas decidido no quitarle las uñas... eso es una cosa inhumana que le hace sufrir muchísimo y ya no pueden ni escalar un árbol...
    venga, pues un saludo y espero más noticias de Fiera

  6. #16
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola1
    Gabilondis me he quedado de piedra con lo que he leido! que fuerte! yo pensaba que nos veian de la misma especie, no se, como si fueramos todos una manada. pero pensaba que a mi me vería como la cabecilla ( le doy de comer, le pongo el tubito antiparasitario, le curo las orejitas .....) lo que menos me imaginaba es que se pensara que me hace un favor! estos gatos son la monda! jajajaja pues nada, a partir del mes que viene le paso el préstamo y la hipoteca del piso para que la pague el! jajajaja

    Cuando ronronea es que está agusto,no? se pasa el día así y rozándose conmigo y junta muchísimo su cara a la mía!! eso es normal? que significa? porque supongo que el lque lo coja y me lo coma a besos no lo entiende,no?

    pues nada, el señor esta en mi cama, digo su cama! y me despierta muy temprano ( es muy madrugador ) se que hacen vida nocturna pero pensaba qeu por la noche estaría agotado después de estar todo el día jugando conmigo! jajajajaja

    Otra cosa, no me deja comer tranquila! jajajaja todo lo que como o bebo lo tiene que olisquear! jajajajaja

    Lo cierto es que estoy encantada con el!

    un besazo
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  7. #17
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    Jejeje, ... pues que se te restriegue y tal es señal un poco de ... "sumisión", quizás no tanto, pero sí de que está tranquilo contigo y demuestra un poco de dependencia respecto a tí.. te das cuenta de que eso lo hacen mucho cuando quieren comer? de alguna manera se humilla para que le des. Jejeje, queda un poco feo, pero te das cuenta de que va con el rabo como una banderilla? Pues según leí... jajaja, te pone el culo para que hagas lo que quieras con él en señal de sumisión jajajajaja, suena un poco fuerte, pero parece que es así jeje.
    Hay cosas que es casi mejor no saber jajajaja pero bueno, eso es que a su manera te quiere
    Lo de los besos? pues la verdad es que no sé cómo se lo tomará... yo creo que como un juego. Si le pilla con ganas de jugar pues se lo toma bien si, como el mío, ya tiene unos años, pues cuando no le apetece se cabrea jajaja y empieza a pegarte coces jaja

    Venga, un abrazo

  8. #18
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Que curioso también lo de la banderilla1 jajajaja entre Magari y tú me estoy poniendo al día en un momento! estoy muy agradecida con toda vuestra ayuda!!

    Se me olvidó preguntarte antes, se comen las plantas?! porque como toque a mi albahaca, cebollino, menta .... lo mato!!!!! jo con lo que me cuesta que me vivan si se las come uff que mosqueo me iba a pillar! jajajaja

    La comida solo me la pide a mi, supongo que es normal ya que duerme conmigo, juega conmigo, es en mi cama donde le gusta estar ... y básicamente soy yo la que me encargo de el ( el resto de mi familia solo se dedican a jugar! )

    Pues nada más, de momento, ya me irán saliendo mil dudas con el paso del tiempo y demás y aquí estais ehh!

    un beso muy muy fuerte
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    39
    Hola Lunae, lo q dices d las plantas es muy probable que si q las prueben.
    Yo he comprado una hierba q le llaman gatera y he conseguido q solo coman esa. La tengo puesta muy a su boquita. De este modo no buscan más. Creo q es bastante facil de encontrar, en cualquier tienda q tengan semillas. Incluso en algunas ya viene preparada con una cajita a modo de maceta y crece muy bien tambien.
    Un beso.

  10. #20
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Hola!
    Ana muchas gracias por la información, mañana mismo voy a ver si encuentro esa planta que dices! la verdad es que como me coja las mías es gato muerto! jajaja que nooooo pero si que me dolería mucho!

    un besazo y gracias por todo
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre el tofu
    Por SCHWEITZER en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-dic-2012, 20:26
  2. Pregunta sobre linaza
    Por Raraceli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-abr-2012, 14:28
  3. una pregunta sobre earthlings
    Por angels vidal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30-mar-2010, 18:46
  4. Pregunta sobre cebolla
    Por leyendaria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-mar-2008, 00:30
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •