Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación y consulta de salud

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    6

    Presentación y consulta de salud


    Hola a todo el foro lo primero es presentarme soy Tralala y vegetariana desde hace poquito un mes y una semana.
    Antes de hacerme vegetariana aunque consumo muy poco animal, algún huevo esporádico y queso también esporádico, empece con muchos problemas de estomago, al quitarme la carne y el pescado mejore pero aún así seguía mal, he ido ya varias veces al médico tomo omeprazol y me han subido la dosis a cuatro diarias, porque os cuento todo esto, pues porque el medico en cuanto le he dicho que era vegetariana se ha desentendido de mi diciendome que me va a salir de todo, cosa que ya esperaba y no me ha dado a consultar en fin y porque además de llevar poquito tiempo no conozco a nadie vegetarin@ o vegan@ a quién pueda consultar, bueno pues tengo una gastritis fuerte, a si es que me ha mandado una dieta.
    Soy hipotiroidea medicada desde hace 24 años con lo que no tomo nada que lleve soja o tofu y por mas que he buscado en tiendas de alimentación hasta en el mismo biocultura nada de nada, todooo lleva algo de soja o tofu con lo que restrinjo bastante mi alimentación a practicamente verduras y frutas, y ahora con la gastritis me han quitado muchas verduras y frutas y todo tiene que ser cocido y sin piel nada de comer crudo, con lo que aún estoy peor para poder alimentarme, mi marido siempre me ha apoyado y ha estado a mi lado, pero ahora mismo no dice que ya no puedo comer tres cosas, que lo mismo me tengo que mentalizar aunque no quiera a volver a comer como antes, el problema es que no quiero y no se por donde coger todo esto, ya la cabeza no me da más desi, busco ayuda para mi problema y como puedo alimentarme o que comer para mi gastritis pero sin poner en peligro mi salud.
    Muchas gracias por leerme y perdonar el toston, pero necesitaba contalo, un slaudo

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    6
    Aigs que no había visto que hay para presentarse , ya lo hice mil perdones.

  3. #3
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pero hay vida más allá de la soja y el tofu. Muchos vegetarianos y veganos no los toman. ¿Qué hay de las otras legumbres? ¿Los frutos secos? Yo te recomendaría que busques un nutricionista que controle el tema del vegetarianismo para que pueda ayudarte a seguir una dieta equilibrada. Hay gente en el foro que ha tenido experiencias muy positivas al respecto, si nos dices de donde eres a lo mejor alguien puede recomendarte un nutricionista. En muchos casos las dietas que dan los médicos no son nada acertadas.

    En cuanto al tema médico te aconsejo que tomes con pinzas los consejos que aquí puedan darte.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me parece un cuadro clínico muy complejo como para ir pidiendo consejo por internet. Yo creo que deberías buscar un nutricionista que controle de alimentación vegetariana y te pueda ayudar.

    La salud es lo primero.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    6
    Hola Nessie muchas gracias por tu respuesta, si eso he estado pensando en visitar un medico que sepa de esta alimentación y pueda ayudarme mejor, yo vivo en un pueblo de Toledo pero mas cerca de Talavera, si pudieras orientarme te lo agradeceria porque no conozco ninguno, el problema es que no puedo tomar cosas flautulentas y las legumbres es una de ellas y los frutos secos de momento tampoco, no esperaba aquí un medico pero digo bueno como yo estoy empezando pues quiza alguien pudiera hecharme una mano, un saludo

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Mensajes
    6
    Oriola eso are muchas gracias, un saludo

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Tralala ! Aqui tienes unxs cuantxs profesionales veganos y vegan-friendly, algunxs atienden online: http://www.forovegetariano.org/foro/...vegan-friendly
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Presentación Alex y consulta boda vegetariana
    Por alejandro camacho sanchez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-mar-2015, 22:37
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-sep-2011, 16:37
  3. una consulta
    Por tonn80 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-ago-2010, 08:53
  4. Presentación y consulta
    Por Ama en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-dic-2009, 15:50
  5. consulta!
    Por helen86 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-jun-2008, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •