Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Druk Perpiché
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    3

    ¡ Uno más que se presenta !


    ¡Hola! No es la primera vez que visito el foro pero sí la primera en que lo hago como usuario y, por fin, ¡como vegetariano!

    Llevo sólo dos meses y quizá alguien podría pensar que "muy pronto dice éste qué es y qué no es" Pero lo cierto es que muy rara vez he estado más seguro de una decisión. Desde la adolescencia ya sabía que era un paso que tarde o temprano iba a terminar dando, que había algo muy torcido detrás de cada comida. Ya no sólo el sufrimiento que implicaba sino lo indefendible del gesto en sí: el participar de una brutal siega de vidas sólo por inercia y por capricho. Al final he tardado más de lo que hubiera querido. Hasta hace unos años no conocía a ningún vegetariano; ahora sin duda me ha ayudado el hecho de que cada vez hay más y que esta manera de entender el lugar de uno tiene cada día más presencia en la sociedad. Y, a pesar de todo, todavía podría haberlo retrasado un tiempo si no hubiera sido porque ¡mi propia pareja es vegetariana! Su paciencia, ánimo e información han sido cruciales, no ya para que lo hiciera (si no era ahora, lo sería algún día) sino para que lo hiciera ¡ya! Y para que me dejara de aquellos "estoy seguro de que al final me lanzaré pero voy a esperar un poco más". Además, en la fiestas de mi municipio hubo una caseta que ofreció una razonable oferta de posibilidades veganas y algo tan tonto como eso, el disponer de comida rápida sin sufrimiento animal (y que aquella semana estuve allí casi todo el tiempo XD), supuso que en un momento dado descubriera que llevaba nueve días sin el más mínimo sentimiento de ausencia, digamos, culinaria. Que lo que ya sospechaba pero no me decidía a comprobar, definitivamente era cierto: ¡no me hacía falta!

    He tomado el nombre del gato con el que compartí mi casa hace unos años y que murió de muy mala manera. He pasado todo este tiempo sin ver fotos suyas porque todavía me duele mucho. Sin embargo hace un tiempo que me he dado cuenta de que poquito a poco se me está olvidando cómo era. ¡Y no quiero que eso suceda! Así que mi avatar también se lo dedico a él y así me obligo a verle

    Espero aprender muchas cosas por aquí. ¡Un saludo a todas y a todos!

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Bienvenida al foro!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bienvenido
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Bienvenido!

  6. #6
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Bienvenido! Me alegro mucho de tu decisión! Yo cuando la tomé también sentí que sería para siempre! Y cada día estoy más y más convencida de que es la mejor opción! Mucha suerte!
    Difundamos la información!

    Mi página web: myvegieplace.com

    Mi canal de Youtube con receta, viages...

    Frase de Einstein: Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.

  8. #8
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385
    Bienvenido!!
    "Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre" - Alice Walker

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de Druk Perpiché
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    3

    ¡¡Muchas gracias a todos !!

 

 

Temas similares

  1. Se presenta una novata.
    Por Brynhildr en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-ene-2014, 15:01
  2. Neófita se presenta
    Por María Mercedes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-jun-2011, 23:04
  3. Se Presenta Una Más
    Por JustVegetal en el foro Presentaciones
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jun-2010, 14:35
  4. Una vegetariana que se presenta...
    Por Jardin de los muffins en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22-dic-2009, 11:04
  5. La Trufa se presenta
    Por trufa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-oct-2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •