Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Y las vacas que???

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Y las vacas que???


    Retira EU 65 mil toneladas de carne destinadas a escuelas y restaurantes

    El rastro de donde es originaría la carne está siendo investigado por maltrato de ganado

    AGENCIAS

    Lunes, 18 de Febrero de 2008
    Los Ángeles.- El Departamento de Agricultura anunció ayer el retiro del mercado de casi 65 mil toneladas métricas (143 millones de libras) de carne congelada de un rastro del sur de California que está bajo investigación por maltrato de ganado.

    Las autoridades dijeron que se trata del retiro de carne más grande en la historia de Estados Unidos, por arriba de una prohibición de 1999, cuando se retiraron 15 mil 800 toneladas (35 millones de libras) de productos cárnicos listos para comer.

    La agencia federal dijo que la medida afectará productos que datan del 1 de febrero de 2006 y que provienen de la empresa Westland/Hallmark Meat Co., con sede en la ciudad de Chino, que provee de carne al programa federal de almuerzos escolares y a algunas cadenas de restaurantes de comida rápida.

    El secretario de Agricultura, Ed Schafer, dijo en un comunicado que su departamento tiene evidencia de que Westland no avisaba rutinariamente a sus veterinarios cuando el ganado se enfermaba después de pasar la inspección, lo que viola las normas de salud.

    Las regulaciones federales hacen obligatorio retirar de la cadena de suministro de alimentos al ganado con problemas. Esos animales tienen más riesgos de contaminarse con E. coli, salmonela o la enfermedad de las vacas locas porque normalmente se revuelcan entre el excremento y a menudo sus sistemas inmunológicos son débiles.

    Las autoridades federales suspendieron la operación de Westland/Hallmark después de que se difundió un video grabado en secreto que mostraba animales lisiados y enfermos siendo empujados con montacargas.

    Dos ex empleados fueron acusados el viernes con cargos de crueldad animal. No se ha presentado ningún cargo contra Westland, pero las autoridades federales dijeron que continúan la investigación.

    Las autoridades creen que alrededor de 2 mil 780 toneladas de la carne retirada fueron destinadas a los programas escolares y que probablemente la mayoría ya fue ingerida. Dijeron que no se ha reportado ninguna enfermedad relacionada con la carne retirada en ninguna escuela.

    =====> Video de la empresa denunciada <==== = Ojo hiere suceptibilidades, pero estos actos son los que crean conciencia, compasion y nos pueden hacer realmente humanos.


    ....Como me jode esta puñetera vida, en esta cloaca de "civilizacion"
    Última edición por Frytz; 18-feb-2008 a las 19:42

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Por cierto, cuidado con el telediario hoy que están poniendo unas imágenes super chungas de una vaca a la que descuartizan viva en un matadero de EEUU, creo...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Mowgli
    Por cierto, cuidado con el telediario hoy que están poniendo unas imágenes super chungas de una vaca a la que descuartizan viva en un matadero de EEUU, creo...
    mejor que la gente vea esa aberracion y falta de compasion, y se cuestionen lo miserable de sus vidas.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    El aviso es para las personas sensibles de este foro. De todos modos los españoles que lo vean se autoconvencerán de que esas cosas sólo ocurren en Estados Unidos y que aquí los mataderos se ajustan perfectamente a las normas. Y me apuesto una mano a que muchos lo ven mientras se zampan un filete y no se les remueve nada dentro, ni un ápice de remordimiento.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Mowgli
    El aviso es para las personas sensibles de este foro. De todos modos los españoles que lo vean se autoconvencerán de que esas cosas sólo ocurren en Estados Unidos y que aquí los mataderos se ajustan perfectamente a las normas. Y me apuesto una mano a que muchos lo ven mientras se zampan un filete y no se les remueve nada dentro, ni un ápice de remordimiento.
    Es que el chip carnivoro es un programa terriblemente fuerte de remover.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo lo vi anoche y me pareció espantoso. ERa como las imágenes de los campos de concentración. Vacas levantadas del suelo por vehículos de esos que transportan pales como si fueran escombros. Que horror.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que fuerte por dios, ese video que puso Frytz no he podido verlo, pero en otro periodico sale uno que si puedo ver:

    http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    mmm....
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile,stgo.
    Mensajes
    177
    ya lo vi anoche, pero niuna opinion respecto a como maltraaban la vacass

  9. #9
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    y de qué se escandalizan todos esos paises y cadenas de televisión?? es lo mismo que se hace en cualquier explotación industrial, y el trato será algo mejor o peor pero no creo que difiera mucho de un día cualquiera.

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Uffff qué mal, ayer lo vi de pasada en el telediario de A3, pero no pude ver el reportaje "largo" xq tenía q estudiar q tenía un examen x la tarde :S

    Me regocijaré cuando a estos proyectos de persona les toque pagar el tipo de karma q producen cosas así...me dejo muy mal, me tiré todo el día pensando, con las imágenes de las vacas metidas en la cabeza

    ¿¿Algún carnívoro se habrá cuestionado x sus costumbres alimenticias?? Seguramente la mayoría habrán pensado q esto es la excepción de los mataderos, q es lo q más me jode, cuando le cuentas a alguien sucesos así.

    ¿Y ahora q piensan hacer con toda esa carne? ¿Se la podrían dar a los refugios al menos, digo yo, no?

    Lo dicho, q vergüenza y q asco de mundo...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me voy de Vacas...
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17-jun-2011, 01:47
  2. Vacas en Madrid
    Por Adragoth en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-jun-2010, 12:18
  3. Esta vez son las vacas
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:25
  4. Vacas en el campo
    Por Toni en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-may-2009, 23:56
  5. vacas con agujeros
    Por la masa vegana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-nov-2008, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •